22 Marzo 2009 - Medina del Campo (Va) - I Marcha Cicloturista "Villa de las Ferias",

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Panadero, 14 Oct 2008.

1. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    estos dias no me he kerido pronunciar al respecto, por que , komo dijo urko, en kaliente.....mejor no.
    despues de una serie de hechos, mi hermano tochoman, ha pasado por varios estados de animo y fisicos, motivados principalmente por la imposibilidad de completar la marcha de medina.
    desde el cabreo logiko por no poder terminarla, hasta el dolor de la lesion...etc a todos nos ha pasado ke te kaes, te lesionas o simplemente, los entrenos no dan frutos y se te pasa por la cabeza de todo.

pues tengo ke decir que ayer hable con el y me ha dicho ke gracias a todos vosotros, por todos los animos ke le habeis dado, las muestras de cariño sin apenas conocernos, pues ha kambiado mucho el prisma sobre el ciclismo, el foro...etc.
    ahora esta dispuesto a luchar. a rekuperarse de su lesion y andar lok tenga ke andar. mientras no haga burradas, esa lesion no se va a reproducir.
    como bien dijo harek, si pudo cascarse junto a fenshui, lilith, harek y alguno mas los 70 kms de la kedada, tan mal no iva, no?

asik nada. gracias a todos, kreo ke el ya os las dio, pero weno, yo me kedo mas trankilo trasladandoslas a vosotros. muchas gracias.
    ahora tiene ke dejar la bici un mesecito, pero me ha dicho kel domingo estara en bilbao para aplaudirnos y animarnos.

aupa tochoman.
    ya sabeis, chikos, ke el tocho, fenshui y yo somos como un tripode.
    el tripode son 3 patas y si una falla el tripode, kojea.
    asik palante
    NOS VEMOS EN LA CARRETERA!!!!!!!
    y no os kepa duda, ke algun dia, en otra kedada, estaremos los 3 de nuevo sobre la bici.

Última edición: 26 Mar 2009
  2. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Strava:
    Aupa tochoman, que no se diga! Tu primero recuperate, y luego a empezar suave suave, alguna rutilla por la costa de Lekeitio. Ya veras, que con tiempo y una caña, se puede hacer todo!

3. fenshui

fenshui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    somos el **** phenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tochoman eres un crakkk...
    ke se preparen ke se preparen, ya veran cuando estemos los tres en forma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Venga Tochoman ¡¡¡¡¡.

Un mes se te pasa en nada y despues de Semana Santa, pues ya sabes, poco a poco y a funcionar

No puedes dejar solos a esa pareja que se van por el mal camino ..... jajajajjaaja (a los zarzales)

saludos

5. fenshui

fenshui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te doigo..... tenemos mas peligro que un pulpo en un garaje.....................

si el finde semana hubiera durado tres dias mas revolucionamos el hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

andar en bici no andaremos mucho........... pero liarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    somos expertos! brindo por ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    No, no iba nada mal. Y tu lo dices muy bien, son ratos que se pasa y piensa de todo; pero el tiempo te ayuda. Y la gente que tienes próxima más aún.

Ahora dime, ¿a qué hora quedamos a la puerta del Sheraton? Quiero ver al Tocho y pegarle un abrazo y después arrancar contigo y hacer la Marcha.

Hasta luego.

Hasta luego.

7. fenshui

fenshui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    joe joe joe
    me voy a poner celoso
    ke yo tambien voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. fenshui

fenshui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para sansevt:

ke pena que tuvimos ke abandonar, si no.................mmmmmmmmmmmmmmmm
    te hubiera tirado a la cuneta ( ya sabes) jijijiijijiij
    pero tranki, ke a tu burra no le iba a pasar nada!!!!!!!!! pero te dejaria en pelotassssssssssssssssssssssssssssssss
    jajajajajajajajajjaa
    brindo por ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

saludos a todo el magic bikes...................

voy a la bb09

9. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Genial! :chinchin:eek:la

eso es! que lo veamos... y que luego comentemos la jugada delante de una buena comidorra :cuñao

10. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262

Que alegria CAMPEON,esto no podia quedarse asi,Tochoman animo que tenemos que rodar todavia muchisimos kilometros juntos................y por favor no me los dejes cojitos a tus compis,eh?:chinchin:chinchin:chinchin Por una pronta recuperacion.

11. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262

Muchas gracias,si vais a la kdd de Castro alli nos veremos y de paso que Tochoman se invite a unas birras,eh?:chinchin:chinchin

12. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Bueno yo sigo con mi pequeño homenaje a toda la gente que acudio a la Kdd......................ya se que soy un poquito pesado,poniendo fotos poco a poco,pero lo bueno se hace esperar,o no?

Llego el descanso del guerrero.
    Culitos foreros:love:love
    Ya veis aqui en Castilla no llueve,esto va para los del Norte,que parecia que los hacia daño el sol,y se juntaban haciendo piña:neutral::neutral:

Adjuntos:

• 19.jpg
      19.jpg
      Tamaño de archivo:
      123 KB
      Visitas:
      80
    • 20.jpg
      20.jpg
      Tamaño de archivo:
      103,7 KB
      Visitas:
      80
    • 21.jpg
      21.jpg
      Tamaño de archivo:
      96,5 KB
      Visitas:
      79
  13. tochoman

tochoman si,tocho,pero musculoso

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas familia del foro, la verdad es k si he pasado unos dias un poco fastidiado, pero la unica batalla que se pierde es la k se abandona y yo no estoy dispuesto a abandonar esto, hacia mucho tiempo que no lo pasaba tan bien como este fin de semana.

Prometo k si siempre en las kedadas se pasa asi de bien y hay tan buen ambiente, prometo no faltar a muchas, por que es genial.

Espero conoceros a todos un poco mas y si el tiempo lo permite poder volver a veros a todos o a la mayoria en la bilbao bilbao de este domingo.

Suerte a todos que sois unas makinas.

Para todos vosotros :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

14. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    :meparto :culo :meparto

El Mitxel parece que esta :dragon

El Rafa sólo hacía que incitarme al sexo :evil: y claro yo... soy un tío fácil :corazon y caí.

Hasta luego.

15. sansevt

sansevt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

jajajjajaajajajj brindo or tochoman :chinchin:chinchin:chinchin m alegra saber q poco a poco love d otra manera,si señor a luchar q estams tdos contigo,brindo por ello d nuevo aleeee :chinchin:chinchin:chinchin
    brindaria por lo d la cuneta pero eso del culo al aire.....mmmmmmmmmmm jajjajjajajajajajaja q coñooooooooooo brindo por ello jajajajajajjaajja :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin

16. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    En algun momento ya llovio ehh???

17. tochoman

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias chano, espero poder hacer muchos kilometros contigo y con todoa la gente del foro k es genial, y aunke no se a tu lado por que no puedo seguirte, de vez en cuando te dejas caer tu k luego tienes capacidad de sobra para subirte otra vez a la cabeza del grupo. gracias de verdad.

18. tochoman

Me Gusta recibidos:
    0
    eso esta echo chano y si hace falta nos comemos un chuleton con las birras. un abrazo makina

19. tochoman

Me Gusta recibidos:
    0
    sansevt andate al loro con fenshuy k te echa mucho los trastos ya no se si kiere la bici, el traje o algo mas, de todas maneras, brindemos por ello.:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin

20. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    hoy he estado tomando unas cañas con iñalki e hiri.
    hemos estado komentando k igual lo suyo seria salir a las 9 . con lo cual, pues podiamos kedar en el sheraton a las 8:30. pra hacernos una foto toda la peña del foro.
    es una sugerencia.
    parece k sales a las 9:30 , no?
    me dice iñaki ke esta a la espera de ke le llame lilith y alguno mas para kedar.
    a mi la hora de salida me da igual, a ver lok dicen estos.
    kreo de 9 o 9:30 , lo mismo pinta.
    iremos yo y fenshui.
    parece kel tocho se llevara a nuestras mujeres, hijos y demas a algun punto del rrekorrido, para saludar.
    tu lleva el movil, ke yo te aviso de todo.
    aun asi, ma dicho iñaki ke estemos atentos al post de la bilbao, ke pondran alli las horas y eso.

Compartir esta página