22 Y 23/05/2010 BUÑOL-CHELVA-BUÑOL dos dias de btt.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por sosiega, 15 Abr 2010.

1. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Este fin de semana he estado en Sot de chera, en el campus de e-ciclismo y el paisaje por ahí es tremendo, eso sí las cuestas también son tremendas ;)

2. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Sosi perdona que te rectifique, el camino que dices desde la puente alta hasta domeño en estos momentos creo a ciencia cierta que no se puede pasar, ya que el pantano de loriguilla está en estos momentos lleno y desde la puente alta no hay otro camino hasta calles sino es por la carretera para luego empalmar con la jarcesa.No te ofendas pero conozco la zona pues en Calles tengo una casita de madera donde sulo subir los fines de semana.Digo que no se puede pasar porque antes de llegar al embalse a la altura de la presa donde está la central electrica siempre hay un puentecito de troncos y cuando hay bastante agua desaparece como es en estos momentos.La variante de la puente alta a calles por carretera son 5km y cuando empiezas a bajar se puede coger un desvio a la izquierda que te deja justo a la fuente la jarcesa por los viveros.venga un saludo

3. .FAFI.

.FAFI. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    SOY SOSIEGA.
    Candeu por que no me das un toque por telefono o me mandas el tuyo por privado y asi podemos trazarla juntos ya que yo me marco las rutas por el sigpac, pero yo no conozco esos parajes y tu ayuda me vendria muy bien, aunque un toque de aventura tambien va bien, es mas si te vienes a la ruta nos vendrias de **** madre como sherpa. MI TELF. 699097830.

JAIME a sido una lastima no poder acudir pues me imagino que lo habreis pasado muy bien, pero me tocaba estar con mi madre y me era imposible, recuerda que cuento contigo para el 22 y 23 de mayo ya que ahora eres un tio experimerntado en rutas de largo recorrido. Espetro que estes recuperado del todo de tu contractura, si puedo un dia de estos te doy un toque y hablamos, mañana seguire con la ruta de vuelta.

Última edición: 20 Abr 2010
  4. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Bueno continuo con el relato de la ruta de vuelta CELVA-BUÑOL.
    Saldremos de CHELVA por el camino del Pra (4km) para subir la cuesta del Muerto (1km), y empalmar con el camino del Tiñoso (4km) luego tomaremos el camino viejo del Villar de Tejas (6km) para llegarnos al collao de Nieva, donde tomaremos el barranco de mas de Cervera (4km) que no dejara en el llano donde cogeremos el camino de Chelva (4´5 km) que nos pasara por el rincon de Cuenca (1´5km) y luego daremos un rodeo al Pico del Rope (2km) para ya descolgarnos a CHERA (3KM) donde nos daremos un almuerzo-comida. A estas alturas tendremos 30 km , añadidos a los del dia anterior.
    En otro rato continuo con la ruta, recuerdo que quiza al final podemos tener alguna variacion pues nos acompañara el amigo Candeu que conoce la zona y siempre puede indicarnos algun camino que pueda enriquecer la ruta, ya sea a nivel de paisaje, dureza etc....

5. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Antonio te dejo un enlace por si quieres mirar el alojamiento en Calles, la ruta pasa a 100m del restaurante que tambien tiene una casitas nuevas, bueno es todo nuevo tendrá 3 años y son muy coquetas, por si van las Sras. con niños son excelentes ya que tiene un parque adosado. www.restaurantelaaldea.es

6. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Acabo de llegar del pueblo y e ido a ver como está la cola del pantano de loriguilla para pasar en la ruta, de momento no se puede pasar ya que se cruza tres veces el rio turia y en estos momentos estan soltando agua del pantano de benegever y claro el rio va lleno, por lo que no se puede pasar ni en coche, ahora bien segun me han dicho de aqui en quince dias se podrá pasar y la verdad lo han arreglado y está de lujo, ademas sería una lastima no poder pasar por ahi porque vale la pena.Bueno ya sabemos algo mas un saludo

7. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    despues del almuerzo-comida nos dirigiremos por el camino de la Hocecilla (3´5 km) y rodeando la cola del pantano iremos pegados al embalse de Buseo (3 km) para tomar la subida por el camino de Chera (6 km) y llegarnos al Burgal (2 km) para tomar el camino de los Carpinteros (5´5 km) donde seguiremos por el camino de Peñarubia (3´5 km) para llegar a Siete Aguas (1km ) luego tomaremos el camino de los Atajuelos (4 km) llegaremos a Venta Mina (2 km) la Legua (2km) la Cabrera (2 km) Portillo (3 km) y llegar triunfales a Buñol (1 km).
    Total km 67 Y EL TOTAL DE LA RUTA SERAN 150 KM DE DISFRUTE Y DIVERSION.

Última edición: 26 Abr 2010
  8. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Hola antonio otra cosa queria decirte, cuando se llega a calles el camino de la jarcesa es asfalto, osea que desde que sales del pantano hasta chelva es todo asfalto, queria decirta que creo que hay una alternativa preciosa si se puede hacer bien, pues es coger desde calles la ruta del agua que te lleva al molino de chelva pegado al rio todo el rato y asi no coges asfalto y seguramente sea senda baastante buena, no obstante la haré antes y la grabaré en el gps para despues tenerla en el pc.venga un saludo.

9. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno os dejo unas fotos del principio de la ruta y de la fuente de la Vallesa donde almorzaremos.

10. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    BUENO COMO SE APROXIMA LA FECHA Y TENGO QUE IR VIENDO MAS O MENOS LOS QUE VAMOS PARA IR ENCARGANDO LAS COMIDAS Y EL DORMIR PONGO LA LISTA PARA QUE LA GENTE SE APUNTE.

Lista de confirmaciones.
    1-gabrielle.
    2-medina.
    3-toño.
    4-loco la colina.
    5-sosiega
    6-..............
    ..
    .

11. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Lista de confirmaciones.
    1-gabrielle.
    2-medina.
    3-toño.
    4-loco la colina.
    5-sosiega
    6-jaimito

12. loco la colina

loco la colina LOCO LA COLINA

Me Gusta recibidos:
    63
    vamos qeu esto se anima jajaja

Y como no el floren se nos une para deleitarnos con su presencia...

13. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre pues ya que estamos en siete aguas pues por un poco mas nos acercamos al rebollar y almorzamos alli como el año pasado y luego ya regresamos al itinerario previsto.

14. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno parece que se anima la cosa, estoy pendiente de Candeu para que me diga lo que ha hablado con los de los bares de SOT Y CHERA sobre lo que puede salir la fiesta, en cuanto al tema de dormir os comunico que la posada nos sale a 20 € por barba, esao si nos dejara una nave para guardar las bicis por la noche y una manguerita para lavarlas por la mañana.
    Ire informando, recordar que quedan 18 dias y tendre que informar unos dias antes de los quw vamos a ser, asi que iros apuntando.

Lista de confirmaciones.
    1-gabrielle.
    2-medina.
    3-toño.
    4-loco la colina.
    5-jaimito
    6-sosiega

15. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    7-chals (no querais saber lo que he tenido que hacer para conseguir la autorización)

16. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    pues yo la he perdido :(

No podré ir, pero estoy mirando el poder hacer parte de la ruta.

17. loco la colina

loco la colina LOCO LA COLINA

Me Gusta recibidos:
    63
    si es que no hay nada como tener amigas jajaja jajaj esas no te prohiben nada de nada jajaja

Es que vaya panda jajaj
    bueno pues seguimos para bingo

18. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    negociando plan B ...

19. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    Ire informando, recordar que quedan 18 dias y tendre que informar unos dias antes de los que vamos a ser, asi que iros apuntando.

Lista de confirmaciones.
    1-gabrielle.
    2-medina.
    3-toño.
    4-loco la colina.
    5-jaimito
    6-sosiega
    7-toni xiri

20. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159