2200 Oferton!!!!! Specialized Enduro SX-trail completa 2200 euros!!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por aritxo, 19 Nov 2006.

1. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    lol

2. josie

josie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si vais a la pagina 2 vereis los multiples comentarios e interes que tenia arixo en comprar su actual bici la cual se callo de un porta bicis en marcha y se vendio tan barata por eso.

que pasa arizio que querias ganarte unas pelillas extras? o que te iba de **** culo por algun defecto del megaostion y no te convence, es lo que hay por mentiroso..

3. aritxo

aritxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primera cosa:Fomu vendia cuedro+orquilla por 1600 euros y yo le cambie toda la bici por una demo 8!!!!y a mi ese tio no me dijo nada de que a el se le hubiera caido del coche (asi de hijo de **** parace ser,como tu!!!)!!!

4. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    no descalifiquemos sin conocer...

5. aritxo

aritxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Josie payaso de ****** porque dijiste que me conocias y que a mi se me callo la bici del coche sabiendo que al que se le callo fue a tu colega Fomu!!!Y lo de que yo conte eso!!!
    Sois un par de hijos de **** sobre todo tu josie porque lo unico que as hecho desde el principio es irme a *****!!!Sin conocermede nada!!!!!

6. josie

josie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creia que eras el.. no sabia que te habia vendido la bici a ti, a mi lo que me jode es el hecho y el hecho es que estas engañanado a la peña tu, si fuera el se lo diria a el, y no mientas porque si que te dijo lo del coche, que ahora vas entrando en razon ehh y lo de hijo de **** lo seras tu que tratas de engañar a la peña y ni siquiera dices la verdad cuando tienes mogollon de atributos en tu contra, te avise, y lo unico que hiciste fue insultarme y arremeter contra mi. sabiendo que no tenias razon, que querias eh, engañar a la peña desacerte de ese trasto con problemas evidentes (caerse de un coche en un trasportin es un problema evidente de *******..) y encima sacar pasta.. **** estafador ahora te jodes por haberme insultado y haber tratado de engañar a todas las personas de este foro

7. aritxo

aritxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la primera cosa es ke a mi ese tio no me dijo nada de la caida de la bici!!!Osea ke yo no estaba engañando a nadie!!!Y no digas que creias que era Fomu porque desde el primer momento te dije que yo era otro y que te estabas confundiendo!!!Osea que soy yo al que habeis estafao no diciendome que esa bike se callo!!!

8. josie

josie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona tu lo sabias, o quieres mas pruebas, se te dijo porque estaba pintado y porqe todo, yo no me se los nicks de la peña con lo cual me da igual si es uno o es otro, el caso es, que si quieres venderla se un tio legal y di la **** verdad como se te dijo a ti en su momento y no comprometas a la peña

9. aritxo

aritxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien ahora que lla se (sabemos) que esa bici se le callo a Fomu!!!!No voy a ser como el, que me estafo!!!Lo unico que puedo decir es sabiendo todos que la bike se le callo a este individuo(fomu)!!lo mejor es que retire la venta o revajar la bici entera al precio que vendia Fomu(escoria,estafador...) el cuedro y la orquilla!!!1600 euros!!!
    Solo puedo decir que yo no sabia lo de la caida!!!y que me lo dijo es mentira!! Josie a ti no te conozco pero Fomu reza por que no nos crucemos en la vida,porque te mato!!!!!

10. josie

josie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues segun el te explico el motivo de pintarla.. que fue por una caida.. y que perdia la garantia al haber sido pintada, por lo menos es lo que me dijo a mi

11. aritxo

aritxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no se me dijo nada!!!!!!si te lo dijo por que ****** decias que te lo dije yo!!!!Y que me conocias!!!!

12. josie

josie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como te dije antes.. no me se los ***** nicks de la gente, no sabia que tu eras el segundo comprador d esa bici..

13. aritxo

aritxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente paso de entrar mas a este post!!!!paso de leer mas mentiras sobre mi!!!Espero que alla quedado claro que no e querido en ningun momento engañar a nadie y que el que he sido engañado e sido yo por Fomu!!!Osea que al loro con los mensages de este hijo de ****!!Y a ti josie antes de abrir la **** bocaza,decirte que te asegures antes de juzgar a la gente y decir que me conocias y que te habia dicho yo de mi boca lo de la caida de la bici,por que tu a mi no me as visto en la vida!!!!Yo no tenia ni idea de lo de lo de la caida!!!!
    La bici esta perfecta por si algien la quiere ver!!!
    Toda la bici por 1600!!!
    Solo respondo por mensage privao!!!!!
    Un saludo a toda la gente legal!!!!!Agur!!!!!

14. josie

josie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eh! cuidadito eh! sin insultar k ya te he dicho que no sabia que no heras el!

15. aritxo

aritxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Agur!!!!!!!

16. manu5150

manu5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Menudo follon!!!!! bueno yo como amigo de Aritxo y probador de esa makina de bici que vende,decir que Aritxo le cambió su flamante Demo 8 completa a Fomu en agosto porque el DH no era lo suyo y queria una bici mas para pedalear.En ese trato Aritxo no sabia nada de q esa bici se cayera de ningun lado (le engañaron), y aun sin saberlo la ha puesto en venta pq deja las bicis para dedicarse a las motos.Si la bici se cayó o no,ya no lo se, pero esa bici está perfecta,va de lujo y si alguien quiere acercarse a verla y probarla ya sabe donde está.Vuelvo a decir que está perfecta.Tiene cambiados componentes como manillar,potencia,bielas y llantas de como la vendía Fomu (supuesto listillo estafador),y va todo perfecto,de hecho son como nuevos,sin golpes ni caidas ni holguras ni bolllos ni nada,ya digo que venga quien quiera a verla y probarla.
    De todas formas Josie me parece una gran cabronada por tu parte ***** este post de esta manera,sin antes haberlo hablado y aclarado en privado con Aritxo,el cual no tiene ninguna intencion de engañar a nadie sin saber que a él le habian engañado.Bueno tampoco es que le hayan engañado,ya que él cambió su Demo por esta Enduro en perfecto estado,igual que está ahora, sin ningun desperfecto de ningun tipo,solo el detalle de que el cuadro habia sido pintado sin saber el motivo.Y me parece un detallazo por su parte rebajar la bici solo por los comentarios de cierta gentuza sabiendo que la bici es un pepino montada a tope y todo va perfecto y perdiendo todo el dinero que podia haberse sacado vendidendo su nueva Demo8.O creeis que sabiendo todo esto y si la bici tuviese algun desperfecto la iba a cambiar por su nuevisima y casi sin uso Demo 8?????.
    Y desde aki hago un llamamiento al tal FOMU ese y que diera una explicacion de lo sucedido.

17. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici se ve muy bien, para haberse caido de un coche, no me creo que se haya caido... sino que hable fomu y diga la verdad, no creeis??

18. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que joderse con la peña .... como dice Vigonomorape, la bici no tiene ninguna pinta de haberse caido desde ningun sitio y desde luego que es un pepinazo. Suerte con la venta.

19. SEBASBICI

SEBASBICI Pacificador

Me Gusta recibidos:
    58
    La Sigues Teniendo?

20. scarrikesko

scarrikesko Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    al fomu se le a caido la cakita y por eso y ano habla!!!!!

hay q vas to FOMUAO!!!!!y eso no es bueno........

Compartir esta página