Pues enhorabuena, ya empiezas otra carrera hacia los 23.000 mensajes, por cierto ¿ te han dicho alguna vez con que nº de mensajes dan la muñeca hinchable????? :cunaoo:cunaoo
Enhorabuena crack!!! Yo he pasado hoy a ser globero de Alto Standing y estoy la mar de contento, así que cuando llegue a tu cifra....
Bueno PERDONAD el retraso, pero se me borro la subscripcion en el panel y se me ha espado el responder. Antes que nada agradeceros a todos vuestras felicitaciones. Alguien decia por ahi que era una proeza el tener tantos mensajes, pero bueno, como me lo paso bien comentando con vosotros pues el contador va sumando y sumando, no es una obligacion sino una devocion. En cuanto al ranking de mensajes que alguien preguntaba, estoy segundo, pero me parece sospechoso lo del admin, puesto que aun no he leido una respuesta suya fuera del subforo de sugerencias, y creo que ha engordado un poco su contador (es el admin no lo olvidemos, el admin y el dueño, que mantiene este chiringuito), pero creo recordar que la ultima vez hace un año o asi tenia unos 6000 mensajes... pero bueno que no nos vamos a poner a medir si si o sino, que tampoco hay premio por X mensajes jaja. Sin mas un saludo a todos y un abrazo .
si pero bueno eso es relativo, puedes postear 20 un dia y estar otro sin postear... es muy relativo... yo posteo mas de 10 al dia, lo que pasa esque no posteo, todos los dias... hay que salir en bici tambien .
22000 mensajes... cuanto es eso? Bueno digamos que empleas almenos 1 minuto en redactar cada mensaje. Son 22000 minutos, unas 360 horas, 15 días de tu vida en este foro!!!!!!!!! jejejjee eso se debe traducir en sabiduría y en ser una persona con muchas cosas que decir. Enhorabuena.