Se puede hacer un circuito tipo Ironman...pero conociendo al Pedala...en 226kms puede ser que hagais subir hasta los peldaños de mi piso.....XD.......Lo que nosotros ofrecemos es muy simple, es poder hacer un dia 226kms sin drafting con mas gente........tan basico como eso......luego ya buscas ofrecer mas cosas, pero el aspecto básico es poder hacer lo que te gusta sin trampas ni carton y ya digo que los 10 euros , es más por no encontrarnos solos el dia de la prueba que un precio de inscripción...A mi me da igual ser 20- o 100....la cuestion es poder hacer algo diferente, a mi no me importa buscar carreteras, ni hacer un dossier, ni llamar a puertas para ver si quieren colaborar etc etc etc, pero si que quiero que las cosas salgan bien. Este 2010 no lo vi claro y preferi no hacerlo.....con todos los "problemas" que hubo , pensamos en hacerlo con el mismo espiritu del 2009, por eso de la limitación , espero que poco a poco y haciendo mas ruido, cuando se "venda" la idea a las autoridades comprendan de una vez de lo que se trata.....aun me chirrian los oidos cuando escuche que no se podian cortar 226kms de carretera y que asi no se podia hacer...ya me direis que problemas hay que 50-100 tios en fila india circulando por el arcen , pueden provocar...........Asi que planteado como entrenamiento grupal, no hay ninguna ley que nos impida hacerlo........
226 kilómetros dan para mucho... Angel, podrias ir planteando un circuito Igualada-Balaguer-Igualada... total, el que has puesto casi llega a LLeida, jejeje. A rivimo le darias un alegrón, XDDD.
A Balaguer no llegamos porque nos darian "consejos" los del Pedala y ya sabemos todos lo que pasa XD..jjajjajajajaajjajajajaja, de momento he colgado el recorrido en 3d gracias a la aplicación de Strands.Com
Pues Dalopi tiene razón, me darías un alegrón. Pero es mejor que no llegues a Balaguer porque igual os aconsejamos dar una vueltecilla por los alrededores y ya no vuelve nadie a Igualada. ´ Ahora en serio, para el año que viene en el Pedala vamos a hacer un buen grupo de triatletas para preparar conjuntamente un IM y la 226TT puede ser una buena preparación. En parte, era por eso que te preguntava por la limitación. Ánimo Ángel con el tema
Ricard la limitación viene dada por la capacidad que tenemos, es decir, yo no me veo capaz ahora mismo y con los recursos que disponemos (de momento yo jajaj, aunque seremos bastantes mas) de poder satisfacer a mas gente, asi de claro, ademas como no entra en ningun calendario oficial, es un evento privado, con esa limitación no hay problemas de ningun tipo, ademas creo yo que sobraran 10-15 plazas.......asi que tranquilos. Por cierto voy a poner una encuesta, puesto que alguien me ha sugerido que sea un poco mas rodador el circuito, y como ya lo tenia en mente cuelgo la 2a opción y abrimos votación durante 15 dias y el que mas votos reciba ese recorrido se hara (siempre y cuando no se venga abajo ninguna carretera como en 2009) XD....... En breve, en cuanto disponga de tiempo, publicare tambien el reglamento, mucho mas sagrado que la biblia!!!!!!, y es que aqui no iremos con medias tintas como pasa en las grandes pruebas.......
Ostiaaaaa!!!! Mas rodador....!!! Ahora me has matado!!! jajajajaja Quiero un Turó de l´Home de por medio jijijiji
Noe, ya he colgado la encuesta sobre el tipo de circuito (que no es que varie mucho) pero si que unos es mas rodador que el otro......de momento el circuito rodador se esta imponiendo.....los del PEDALA teneis prohibido votar jajaja....porque aun marcariais la opcion C......(recomendada por vosotros) cuyo desnivel creo que podria acercarse a los 4000 mts....y de MOMENTO no es necesario. La diferencia radica que la parte rompepiernas se situa en el km 150-185, y aunque no tiene porcentajes duros, se puede atragantar para lo que queda despues...todo es cuestion de predilecciones.
Siii, he visto y ya he votado....ya puedes imaginar por cual! jejeje Y ya que has dicho eso: Eiii, los del PEDALA, llamamiento URGENTE!!! VOTAR POR FAVOR!!!!!!!!! YO TAMBIEN QUI ERO DESNIVEL!!!! JAJAJAJAJJAJAJA
Votada la opción B... "rodador y figura hasta la sepultura"... para el exceso de lastre que gasto, cuanto mas llano mejor, jajaja. ... Es que me acuerdo del circuito de bici del Half de Balaguer y aún me duelen las piernas... QUE NO VOTEN LOS DEL PEDALAAAA!!!!
yo boté por la opcion b...pero no se si me lo estoy pensando...pa poner a prueba la maquinaria más que nada jejeje
Tu, Carlos la haces si o si.....ya has hecho un IM, por lo tanto esto son migajas!!!! no vas a sufrir mas que en un IM ni de coña....ademas yo tb prefiero la opción b.....cuanto menos desnviel mejor.!!!!
Venga, apuntate que así me aseguro de que no quedaré el último... :vampire :vampire :vampire :meparto
he votado por la opción C. Perdón, que Angel no me deja votarla. Pues voto por la A. 2300metros de desnivel no estan mal.
Ya hemos abierto las pre-inscripciones mirad en el blog, que alli se indica por que se hace asi , y tambien los datos a enviar , gracias!