He puesto la guia del 2009 para descargar, para que la gente sepa como funciona (la de éste 2001 la estamos preparando pero aún faltan muchas cosas), tambien he puesto la fecha límite para la pre-inscripció que será el dia 31 de Diciembre.
Ya podemos confirmar, que tenemos barritas MULE BAR para la crono, en el blog teneis el enlace. De momento vamos por los 30, de los quales tenemos a los ganadores del 2009. Sobre la guia, la de 2011, de momento no la publico porque quedan muchas cosas, pero si que pongo para descaragar la de 2009, para aquella gente que quiera saber de que va el tema.
He publicado la primera lista de pre-inscritos, por si hay alguno que me ha enviado un mail y no sale. También estamos negociando para tener fisios al final de la prueba, la salida en rampa es un tema que desde el primer dia llevo detras (esto es una frikada mia,), el seguimiento on-line,....etc etc, duchas tambien intentaremos tener, es lo que tiene no tener la colaboración institucional, que tienes que ganarte hasta el último centímetro de carretera. Ahora ya no volvere a dar la matraca hasta que no tengamos cerrados dos puntos bastante interesantes. A entrenar!!!
Hola. Desde Uruguay los saludo a todos y demas esta decir que si viviera ahi no me perderia esa prueba. Realmente es un esfuerzo muy grande y solo con el objetivo de pasarlo bien sobre la bici con los demas particpantes. Felicitaciones!!
Xapas , si , tienes razon, cambiado a dia 24, dia 23 es Sant Jordi y no lo veo factible, dia 24, ya esta cambiado ...Para los que seamos de Catalunya lo tenemos bien porque tenemos un dia mas de fiesta, los que vengan de fuera me clavaran unas agujas en plan muñeco vudu, pero es que es la mejor fecha. One rider, el único objetivo es pasarselo bien teniendo como reto pasar los 200 kms, barrera hiper psicológica, que mejor manera que hacerlo asi, para los que entrenamos larga distancia es un entrenamiento fantástico.
Pues ya tenemos perfil definitivo, este puente he cogido los Garmin (305 y 705) y me fui a ver el estado actual de carreteras, y solo puedo decir que si no hay ninguna pega en plena primavera disfrutaremos mucho del paisaje y de las carreteras...., en el blog he colgado para descargar los ficheros en formato .tcx y .kml para Google Earth, tambien he puesto el perfil-rutómetro y el recorrido sobre mapa. http://226tt.blogspot.com/2010/12/el-perfil-y-recorrido-sobre-mapa-y-en.html
Ya he pasado la guia por mail a todos los pre-inscritos a finales de semana enviare una actualización para realizar la inscripción...ya queda poquito!!
Angel, si se pueden hacer peticiones, cambiame la hora de salida que me has puesto a 38' de Plani y así no lo pillo hasta que quede poco. Me interesa pasarlo prontito para que vaya con la moral comida todo el recorrido :cunaoo La plaza 40 (justo detrás de él) que veo que no hay nadie sería ideal PD: Si hace falta te paso un mail rectificando los tiempos esperados a la alza (que tampoco tengo muy claro que no se me fuera un poco la bola con el ansia al ponerlos :toilet)
Es provisional ...ya que habra altas y bajas, esta semana enviare 1 actualizacion para inscribirse definitivamente y cuando lo tengamos todo pondre la salida definitiva...pero Plani me dice que a lo mejor se raja.....el mismo o la hace en bici o la hace corriendo , ya le he dado a escoger jajajaj
Pobre de el que se raje... si se escaquea, el punto por prueba en que competimos los dos me lo apunto igualmente... por cobarde!!! :cunaoo:cunaoo:cunaoo
joas! vaya dos! se han juntao el hambre con las ganas de comer!!! GRRRR!!!!! Por fechas,... no se si nos va bien hacer el du de igualada, pero nso podemos ver alli los tres GRRR!!!!!
Hombre, yo contaba que venias la semana antes al du Olímpico de Bañoles... No se si me quedarán muchas ganas para el de Igualada a la semana siguiente, y además hay que aprovechar los findes en lo posible para las tiradas largas...
El dia 2-3 de Abril tenemos pensado hacer una salida conjunta sobre el recorrido (auno no se si entero o no) a ritmo bambi tropical y parando a desayunar y lo que sea necesario.....esperando a que haga buen tiempo, en funcion de como evolucione el tiempo lo publicaremos en el blog, y asi aprovecho para recordar que el 31 se acaba el periodo para confirmar la asistencia...que hay que prepararlo todo que queda poquito ya!
****, todo el mundo monta "ensayos" para el primer finde de Abril... que si el Extrememan, que si los 226TT... QUE NO PUEDO, QUE TENGO EL DLD DE SUECA!!! :malaleche Panda "cebrones" que sois... :machineg: PD: Ya que estamos, confirmame que tengo la inscripción en regla, que fué mi mujer a pagar al banco a primeros de mes y la cajera estaba bastante borde :sableluz :taz
Dalopi tranquilo....que hay muchiiiiiiiiisima gente que aun no ha dicho nada....pero tu si ...Mas que un ensayo es una salida...pero ya que la hacemos propongo a quien quiera que venga, yo lo hago para ver el recorrido entero en bici a ver si hay algun problema, aunque ya lo he hecho por partes y no hay nada raro....solo falta que acompañe el buen tiempo...