226 kms de contrareloj

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by AngelIGD, Oct 16, 2008.

1. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Tengo que buscar un dia para ir a probar la parte de igualada hasta Cervera (el tramo de ida y el de vuelta, unos 130 kms he contado mas o menos), que luego no me equivoque pedaleando con la cabeza metida entre los acoples, jejeje.

2. AngelIGD

AngelIGD Novato

Es imposible perderse puesto que no hay que cambiar de carretera.....algo fallara entonces jejejejej

3. dalopi

No, me referia a las carreteritas de montaña de Igualada a Cervera pasando por les Maioles, Calaf, etc... hasta la Panadella, que no me pase algún cruce bajando a toda leche, jajaja.
    Lo de la nacional de Cervera dirección Lleida, ahí ya cuento no perderme salvo que la cabeza vaya KO, jeje.

4. AngelIGD

AngelIGD Novato

5. AngelIGD

AngelIGD Novato

6. AngelIGD

AngelIGD Novato

4 dias, y ya casi todo listo, esperemos que llueva todo lo que tiene que llover entre hoy y mañana o incluso el sábado y el domingo que este seco ;)......al final pese a ser una fecha bastante mala, seremos de la partida 32 ( con 2 bajas por caidas), asi que un poco de abrigo y al lio!!!!!!

7. AngelIGD

AngelIGD Novato

Pues despues de un dia increible, y sobre todo en un dia de perros (sobre todo a la hora de la salida), 22 valientes tomaron la salida y 18 llegaron, y es que fue un dia durísimo! yo que iva en la furgoneta escoba y se me hizo duro!!! no quiero ni imaginarmelo encima de la bicicleta, los tiempos reflejan la dureza, vale que habia un puerto de inicio, pero aun asi más, pero aun asi salieron mas de 40' de media de mas...FELICIDADES A TODOS!!!!!!!

http://226tt.blogspot.com/2011/04/edicion-2011-finalizada.html

8. orzon

orzon Miembro Reconocido

Pues nada enhorabuena a todos los que acabaron incluido al de la furgoneta escoba. Cracks!!!

9. buizax

buizax Miembro

Enhorabena a todos!!

10. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Para el año que viene igual me la preparo, este año ha tocado el IM y el año que viene igual voy, tiene buena pinta y hay que darle vidilla a estas pruebas.
    Un saludo.

11. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

12. dalopi

Va, tampoco fué tan duro, jajaja... un paseillo de 8 horas por los alrededores de Igualada (bueno, casi hasta Lleida, pero hoy en dia todo está cerca, jeje) con un poco de lluvia, un poco de viento, un poco de nubes, frio y calor a partes iguales, muchos ratos buenos y algunos de inevitable agobio... pero sobretodo bien organizado y ganas de pasarlo bien, que es lo que cuenta.

El año que viene repito!!!
    http://tri-dalopi.blogspot.com/

13. txergi

txergi Miembro activo

Pues a mi los primeros 118km se me pasaron volaos, a una media de 33,6km/h, bastante decente para mi culo gordo y el desnivel acumulado hasta entonces, a partir del giro en la rotonda para volver hacia atras, empezo el infierno , **** viento!!!! hasta el km 160 mas o menos bastante bien, a partir de ahi salvese quien pueda, pareciamos todos medio cadaveres jaja, pero conseguimos llegar... segun mi powertap 232,4km y 30,4km/h, buen entreno de cara a Frankfurt, ya voy mas tranquilo
    COLLAGE226TTforomtb.jpg

14. josoman

josoman Entrenador personal

A ver si hay suerte y el año que viene puedo apuntarme.

15. dalopi

Así que tu eras txergi del foromtb... anda que avisaste los ratos que estuvimos hablando, jejeje.

Gracias por ponerme en el fotomontaje :punky :qmeparto
    Por cierto, en esa foto parece que me vas chupando rueda, pero puedo asegurar que es por culpa del ángulo que está tomada :razz:

Para información foreril: el señor Txergi salió detrás mio y me arrancó las pegatinas bien prontito, en Calaf... y luego lo usé como referencia hasta volver a adelantarlo en el último kilómetro... el orgullo es el orgullo, aunque luego en meta el tiene logicamente mejor tiempo por haber salido mas tarde, jajaja.

Share This Page