No se, pero por lo que veo este post tiene más de publicidad que de otra cosa. Qeu si lo compras aquí, que si tienes un descuento, que si los portes son gratis. Creo que debíamos transmitir nuestras experiencias. A mi personalmente no me fue bien, pero igual a otros sí, eso es lo que queremos saber. Si nos da información por mi el post que continúe, pero si es publicidad velada por mi que lo cierren.
A ti te fue mal pero hay algunos a los que nos ha ido bien, y si por el foro uno se puede enterar de donde comprarlo mas economico no creo que sea nada malo. Que con la que cae todo lo que se pueda ahorrar, viene bien. El foro esta lleno de sitios webs donde comprar algun articulo porque es el mas barato que es lo que nos interesa a todos. Por supuesto que tambien viene bien tu opinión no a todo el mundo le va bien la misma suplementación alimenticia.
pues al final me he pillado el recovery de chocolate y me va muy bien!! aunque de sabor arggg no puedo con el, cuando se termine probare con fresa o vainilla, por lo demas perfecto.
Yo llevo usandolo desde que lo sacaron al mercado(antes incluso pq fui probador del energy y del recovery mientras lo parian),lo llevo usando desde Abril 2010 y solo puedo decir maravillas. Las pastillas de sales me salvaron el sabado en Sueca de abandonar en los 20km finales pq me baje en la T2 acalambradisimo y me deje 2 pastillas en el box...menos mal,a partir de ahora al fin del mundo con las pastillitas. Que a uno le funcione y aotro no le funcione es logico ya que cada estomago y cada cuerpo es un mundo asi que cada uno debe encontrar lo que le funcione bien. Mi estomago es una trituradora y puedo meterme lo que sea sin problemas pero 226ers para mi es un gran producto y sobre todo pensado para nosotros por gente que lleva asi como 15IM en las patas(los que han hecho el producto). Moi.