Pero y esta salida de tono. Tu organizas marchas, montas en bici y po lo que has dicho me imagino que tú o alguien de tu entorno pertenece a la Guardia Civil y ya no me quiero imaginar que nos va a estar esperando al final de al Dolça ¿quien no respeta la sierra? ¿Y a las personas? ¿Piensas que nos dedicamos a ***** la sierra? Nos has visto tirar papeles? Cubiertas? Poner pasarelas de madera? Bajar derrapando? Salirnos de las pistas y de las sendas? Pues te has equivocado, no somos nosotros: POR SUPUESTO QUE REPETAMOS TU SIERRA Y LA DE CUALQUIERA porque si no la respetamos la perderemos, vente mañana y lo compruebas. Un saludo
que yo sepa la guardia civil solo ha tocado la economía de los ciclista al cruzar la carretera de la garganta indebidamente, pero en la sierra no hay precedentes de ciclistas (creo). No creo que os paren y os hagan soplar.
Yo me he cruzado con la Guardia Civil y nunca me han dicho nada Mientras no estes cortando ramas que molestan en las trialeras o remodelando las sendas ¿que pueden decirte? ¿que han encontrado el cadaver de una liebre con marcas de una Nevegal 2.35 y eres sospechoso de atropello y fuga?
:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Que lo paséis de PM mañana. A disfrutar del monte que es de TODOS. Yo también lo flipo con algunos, de verdad...
Buena ruta, gracias por el buen dia que hemos pasado. Buenos pasos, buena jente, buenas cervezas. jajajajajajaaaa Lastima lo del trucker, pero esto es asin. sobre todo lastima por que le tengo mucho aprecio, es mi maestro. ja. A ver si os dejais caer por aquí, que tenemos unas bajadicas muy entretenidas. una muestra de ello, por si desconoceis la zona. [YOUTUBE]fkEUzvhvac8[/YOUTUBE]
Bueno, yo ya estoy duchao cagao y meao.... la ruta al final la emos cambiado un poco para terminar a buenas hora, y creo que emos echo bien... una pena lo que le a pasado a trucker, espero que no sea nada y pronto este dando pedales de nuevo... y ya saveis, un placer rodar con todos los que an venido, y para cuando querais aqui estamos para lo que querais... nos vemos pronto, donde sea¡¡¡¡
Sea lo que sea que le haya pasado a trucker, que no sea nada y los que estamos en el dique seco esperamos ver una buena cronica y fotos y a ser posible video. Saludos.
una pena lo de trucker espero ke no halla sido nada y pronto este dando caña. Ha sido un placer haber compartido ruta con todos vosotros. Aun no he visto el video ni nada ya lo subire...
ami solo me teneis que decir hora y sitio xDDD por alli solo conozko estas bajadas... [ame=http://www.vimeo.com/3007045]DH la sima murcia on Vimeo[/ame]
a trucker no le a pasado nada a grandes rasgos... solo a sido una torcedura de tobillo que tenia pinta de esguince... en 2 dias a dar pedales otra vez¡¡
:aplauso4:aplauso4 pues eso es una gran noticia, 2 semanas se pasan rapidas... aunque podria haber sido menos....
bueno pues aqui estoy yo k aun estoy recuerandome jejeje bueno pues la ruta muy wapa las vistas acojonantes el dotor k casi se nos despeña por un barranco jejeje xD bueno eso k la ruta acojonante cuando estabamos paraos k le a caido trucker he mirao parriba y me ha dao miedo por lo demas bueno el santino no em ha gustao es solo aguantar al bici para k no te derrape mucho un placer conocer a los murcianos y a jarvikitel