Bonita ruta la de ayer, me gustó mucho la subida, y las bajadas tambien muy chulas,(incluida la del traspié), lo que menos la barrera enmedio de la pista( eso si que puede dar un susto gordo).......bueno y lo que me pasó, lo considero una mala pata,nunca mejor dicho, (esguince, dos semanas de escayola, o si tengo alternativa, que mañana veré, quizas menos).................Un placer señores, gracias por la ruta, por la asistencia-medica, y por interesarse en mi salud, en el mono nos vemos, y pronto!!! :aplauso4
bueno , yo al final no acudir, tenia que deshojar la margarita entre esto y la marcha de moratalla de carretera. la tengo pendiente. truker que no sea nada
Trucker deseo que te mejores, y como ves, el tiempo pasa rápido, has pasado un día, un día menos que te queda. Lo dicho, que te sea leve Salu2
Alguien hizo fotos? Una pena lo de Trucker, fue un traspie, porque da gusto verlo bajar. La losa de la Claimore de lo más heavy que hay por aquí y la ruta muy entretenida, pero yo volví a tener problemas musculares, menos mal que Maolico estaba al quite, además de un artista es una ambulancia rodante
trucker mejorate k ahora mismo estas rodando otra vez jarvi fotos creo k no hay la claymore pa mi gusto es demasiado heavy y habra k hacer k lo mismo k maolico habra k llevar un botiquin
bueno, motivos de agenda me impidieron asistir al evento...pero con tan buenos anfitriones seguro que la ruta (he oido rutón por ahi) fue un éxito...la pena es que no pongáis (cabronettis) ni una p::ta foto para que podamos babear un rato.,,me hubiera gustado mucho saludar a muchos calambres que hace tiempo que no veo...aunque la ruta ya la conozco a medias ... cuando vengáis por aqui a ver si coincidimos que por el valle hay menú pa hincharse, un saludo a todos unky
en cuanto truker este activo que organize una en el valle, y luis y yo vamos para aya.... la verdad es que truker maneja lo suyo...
el trucker, el trucker, el t............................ solo ablais del tucker, me voy a poner celoso!!!!! por que es mio:flores
que celosona eres mingui..... este finde si me llegan las ruedas nuevas alomejor me acerco a murcia... pero si no me llegan me esperare... que no se si aguantaran mucho en aquella zona...
Me alegro que lo de Truker se haya quedado en un susto, cuando 3to nos lo dijo el sabado nos sentó como un jarro de agua fria. pd. Por fin puedo volver a entrar en el foro!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos por vuestro interes, me ayudais a sentirme mejor :aplauso4........ Jarvikitel, la verdad es que de Maolico tenemos mucho que aprender, el Sabado nos dio una lección mas.... Eso esta hecho Amnesiax...... No te pongas celoson, que tu eres mas guapo mas joven y subes mejor!!!........yo, solamente estoy mas malito :meparto
*****, PONED FOTOS YA! ********, que sólo os quedais vosotros con lo bueno HDP'S!!! Isra, todo bien al final por lo que leo, no? Me alegro de que saliera bien la cosa. si organizáis algo en el Valle, como no me pegueis un toque, sus caliento el morramen. Vamos, ir a Murcia sin mí, que desconsideración!
¿Pero es que alguien hizo fotos? Creo que Kowen hizo algún video, de todas formas en mi blog he comentado la salida y las fotos las he pillado prestadas.
Bueno, ayer me dió sesion el fisio, y hoy aunque aun tengo el pie inflamado, ya me he dado un paseo, cortito y con molestias, pero bien la2