indicando..... de murcia ir direccion a alicante y en la salida 77 salir direccion crevillente... justo cuando veis que estais entrando al pueblo, antes de entrar a mano derecha hay un pequeño parking y hay esta el bar, al lado hay un taller mecanico... si os liais os mando mi telefono por mp...
eso te lo haces tu con la gorra jejeje,son mas tecnicas de ir aguantando la bici que de bajar rapido ,pero estan muy bien,en cuanto a la bici.....hacia un ruido y mandamos a fabrica el cuadro ,despues pidieron las demas piezas para montarla ellos y probarla,y de eso hace tres meses,a ver si la mandan ya que tengo un monazo que te cagas y hacemos alguna rutilla que las hecho de menos
la lista: 1. AmnesiaX 2. Supervaca XXI 3. Skullman 4. Dotor 5.murci 6. biker93 7.mingui666 8. 9. 10. mingui... eso de otros mundos es muuu dificil, que crevillente y murcia estan a tiro de llapo.... :cuñao
:cuñao pues parecera mentira... pero yo aun no e pisado el valle...... nadie me quiere llevar¡¡¡ 1. AmnesiaX 2. Supervaca XXI 3. Skullman 4. Dotor 5.murci 6. biker93 7.mingui666 8.BudyDJ 9.Avila 10.Tente 11. 12. 13. 14. 15. 16. ... ......... ............
AAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cabezazo:cabezazo que rabia no voy a poder ir, espero que disfruteis y pongais muchas fotos.
Donde termina el camino de las antenas?? termina por la parte de crevillente o ondon?? mañana alomejor me acerco por el peñon que tengo que probar la camara para la kdd del domingo...
el camino de las antenas termina o en el hondon, o en crevillente... si bajas por la parte alta de las antenas y te tiras por la senda que hay donde esta el pirulo... pues cuando llegues a la pista a la derecha, y si bajas por la pista... bajas asta que llegues a un cruze, y hay a la derecha...
Murci, móntate algo en el Valle, o mejor en S. Espuña, y así no tenemos escusa pa no ir. Venga, cúrrate algo, que hace lo menos dos años que no nos vemos... desde aquella quedada de Cotocuadros... uff, ya ha llovido. Con decir que Jesuky llevaba la trek...
ya os digo algo por mp para quedar en petit comite por cierto creo que no hemos coincidido nunca, en coto cuadros no estuve