as aprobado con notable tio..... ya veras como no eres el ultimo en subir el 23.... te a molao la claymore, hep?
Pues ya ves, en la grabacion an salido trozos ke estan bien, mañana si tengo un rato lo editare rapido.
esa no esta.... y no descarto el poder pasar por hay, pero es una bajada que no se puede coordinar para que nos pille cerca.... se podria bajar la antena y luego subir un poco dee pisteo asta llegar a cojer la hijaputa, y bajarla untrozo, para empezar las 3 trialeras pàra llegar a la claymore... pero en terminar la claymore hay carretera asta los coches y en bajada, y eso a la gente no le va a gustar mucho....
amnesiax si por lo que sea la rueda te da mas problemas te puedo dejar una s-type lo unico que el buje es un hone abria ke montarle tmb el cambio saint o tuercas
de momento aguanta... mañana con tiempo apretare los radios que tengo 4 flojisimos, y le pondre cinta americana al fondo de llanta, y el lunes comprare 4 recamaras de DH de pitorro fino y no creo que me pase nada de esto el 23.... gracias por el ofrecimiento.... :cuñao
Claro que sales jejejejeje Ya esta editado falta subirlo, mañana cuando venga del curro pongo el link.
:baile tengo ganas de marcha cebrones¡¡¡¡ a ver si llega pronto el sabado y no se me hace muy larga la semana.... kowen sube ese video rapidito, a ver si lo veo esta noche antes de irme a la cama...:cuñao por cierto, llevarse cada unos unas 2 o 3 camaras de pitorro fino por lo que pueda pasar....
El video mañana al medio dia pongo el link, sobre las 12:45 xD Eso llevate un puñao de camaras x si acaso y si sales entre semana y revientas le metemos si kieres la S-type
Mala suerte se ha kedado pillao mientras se subia, ahora mirare de comprimirlo mas para poder subirlo esta tarde y sino mañana probare de nuevo
Alguien sabria darme las coordenadas del bar las palmeras para el tomtom? Si no, una calle de importancia, un hotel, gasolinera, hospital, ya sabeis, un punto de interes para buscar en el gps. Asta el sabado, y que hallan buenas bajadas.
si no me equivoco en el tom tom sale el bar donde emos quedado se llama las palmeras si no tampoco tiene mucha perdida si te plantas en crevillente y vas direccion albatera conforme salgas de crevillente a mano izquierda veras el restaurante que tambien tiene camping . espero haberte sido de ayuda .Nos vemos el sabado