dejate de tontones que así vamos a acabar todos. salte en la salida nº77 direccion crvillente, cuando llegues a un stop que hay una gasolinera repsol en la izquierda, giras para la derecha direccion crvillente y a unos 500 metros en la izquierda esta la citroen y justo enfrente bar y camping las palmeras con un buen aparcamiento vale asi?
Estoy asta los ******* de la ****** de internet, desde las 3 de la madruga para subir el **** video y aun le keda 1h :angry
Ya esta subido, ahora falta que le de la gana de ir... [ame=http://www.vimeo.com/4699864]vella y claymore on Vimeo[/ame]
yeeeeeeeeeeeeha... esta currao el video... lo malo es que para la kdda la claymore no la podremos hacer, o tal vez si.... :cuñao
ya ves, aunke en la bajada del min 1 se ve alguna piedra bajar mas deprisa ke nosotros jejejejejeje la pendiente que hay en ese tramo es considerable encima con piedra suelta... un autentico desafio para el tacto en los frenos xD
buenas, mi hernamo (gallo-27) tiene una duda, vagrant o bighit. Tiene piernas para las 2, pero no sabe si las bajadas son rapidas o mas bien lentas. Opcion 1: si son rapidas y tienen unos pasos lentos no le importa se lleva la big hit. opcion 2: si son inclinadas, sueltas, lentas y de dar juego se lleva la vagrant. fotos y asi os haceis una idea.
Una fotillo de mi colega nicasio en la dolça, yo creo que las zonas son mas bien lentas y mas si no te lo conoces... aunke en la dolça tambien hay tramos rapidos.
esos pasicos son los que me gustan!!!!!!!!!!!!!!! Hayyyyyyyyyyyy que me da algoooooooooo!!!! ya! ya! ya! yaaaaaaaaaa! Pues al final, la vagrant.
***** pedazo de video muy wapo kowen por cierto parece k me va a faltar horquilla no? xD mingui dile a tu hermano k me deje la big hit jejeje pedazo de bicho nos vemos el sabado
amnesiax no em asustes **** yo ese paso lo hago andando lo tengo mas claro k el agua aunque he visto a gente hacerlo pero vagando por un trozo antes deslizandose por una piedra y luego controlando para no irse barranco pabajo
lo que cuenta como bajarlo es subido en la bici.... todo aquel que ponga un pie, o vaya sacando el pie para apollarse no es que se lo baje...
Buenas eleccion... mas que nada porque asi veo una in person.... la bajada que se ve en el video a partir de minuto 2:30 mas o menos no la haremos el sabado...
Amiguetes, el Sábado me caigo de la ruta. Tengo comida familiar y cambio la ruta por una cortita en Benidorm a tiro de piedra de mis padres. Como seguro que la vuestra se hace larga, no puedo comprometerme a ir. Pasadlo bien y haced muchas fotos Skullman :rocker