no dudeis en ir ...es una gente entrañable de lo que no queda ..un abraso para la peña de alfarnate......
mucha suerte con la organización y seguro que salimos a rodar algún dia por la mejor tierra del mundo.
Esperemos que todo salga bien, para mi lo mas bonito seria que acudiese mucha gente, asi todo el esfuerzo se veria recompensado. Si quieres venir a dar una vuelta por la zona con el grupo entra en el foro del club y cuando quieras. Aqui os dejo la imagen del tramo libre en 3D y una de hace un par de ediciones. [/ATTACH]
En esta foto reconozco alguno que otro. Entre ellos a la Roca. Un grupo bastante apañao. El verde reina en la cicloturista, los paisajes, un lujo!
Si no me surge ningun contratiempo alli estare, ya me llevare a algunos Algecireños y Grazalemeños. saludos
Hola Serafín, será un placer tenerte por Alfarnate, a ti y a tus compañeros. Si quereis pernoctar en el Albergue, debes indicarlo en el apartado "observaciones" en la inscripción. Ya sabes que nosotros también os visitaremos. Un saludo
Juan eres un pedazo de relaciones publicas,al paso que vas te traes mas gente que a la quebrantahuesos, yo ya estoy pensando en donde vamos a meter 8000 personas,bueno bromas aparte recordar que los que se insparcriban con antelacion tendran un precio mas economico y los que quieran quedarse a dormir tambien deben hacerlo con antelacion por que no tenemos muchas plazas, solo 25.
Un saludo desde este tema a los compañeros de la ciclo de Murcia, Sierra de la Pila. Esperamos visita de aquella tierra, tanto o más que años pasados. También agradecemos a la gente de Zafarraya y Veléz Málaga el apoyo mostrado años atrás. Este año pasamos por Zafarraya y subimos el Boquete, un clásico que la gente de Vélez conocen bien
La he puesto en nuestra pagina y en el foro de un club del Campo de Gibraltar. Ya quedaremos un dia para hacer una KDD por esas tierras
Gracias Boyar esperamos verte por aqui este año, por cierto este año repetiremos por Grazalema, el año pasado me gusto muchisimo.
Julio me temo que el de Ubrique a parte de ser mucho mas joven,sube bastante mas que yo(el es un escalador nato y yo solo me defiendo en ese terreno) ,para el 2010 firmaria otra ascensión a las palomas como la de 2009 que no estuvo nada mal,de todos modos gracias por tu confianza. Por cierto las previsiones de cara a nuestra marcha van muy bien.
Gracias por todo y contamos con vosotros,saludos Serafin.Por cierto donde anda Pedro,otro saludo para el .
Hola Rafa, el amigo Pedro creo que esta invernando, ya le he comentado de la marcha y de ir un dia por esas tierras. Encuanto a la marcha de Grazalema ya te ayudare en Las Palomas, si yo tengo que coger los tiempos arriba te rebajare el tuyo en 2 o 3 minutos (ya me pagaras tu sin que se entere nadie) saludos
Eso, eso, tu haciendo trampas. No me extraña el tiempo que hice, seguro que me quitaste un cuarto de hora. Invernando no estoy, en todo caso secándome. que vaya semanita hemos tenido y la que viene lo mismo, si hasta me estoy planteando quitarle el polvo al rodillo. Rafa, A ti no te hacen falta ayuditas. Y a ver si pasa este "Febrerillo el loco" y nos acercamos por ahí un fin de semana.
Buenas Pedro,vaya plan con el agua tio,va a ser dificil igualar o superar los km. de 2009,con lo del rodillo estoy contigo,a este ritmo vamos a tener que desenterrarlo,un abrazo desde el pirineo de la costa del sol.
Hola, como ya le he comentado a Jalmazana en el post de la Sierra de la Pila, estoy intentando convencer a algunos de los integrantes de mi club para desplazarnos a Alfarnate para participar en vuestra marcha, y por lo que he podido hablar con la gente ayer mismo podriamos ser entre 8 y 12 los que iriamos, pero necesitariamos pernoctar la noche del sabado, me gustaria saber si hay algun tipo de alojamiento en el pueblo que no sea el Albergue pues como he comentado la mayoria ya tenemos unos años para ir con saco de dormir. ¿Hay alguna casa rural en el pueblo que se pueda alquilar para esa noche? Espero vuestras noticias. Saludos
Hola chatarrilla,aqui te dejo un enlace para que veas las casas rurales del pueblo y alrrededores http://www.alfarnate.es/pagina.asp?cod=169&idioma=esp espero te interese alguna( todas estan muy bien y son para bastante gente),por otro lado si no fuese posible ninguna de ellas desde la organizacion vamos a habilitar 25 plazas de alberge para quienes vengan de lejos y lo soliciten previamente, otra opciones para alojarte por la zona Loja,Colmenar,Trabuco,.......a menos de 30 minutos de Alfarnate y donde podras encontrar mas opciones incluso hoteles. Cualquier cosa ponte en contacto con nosotros en la web www.lugarciclista.tk tienes telefonos y correo electronico.