Hola carlos soy marinero si quieres yo puedo alquilar la otra casa mia comentaselo a la gente de murcia o al que venga de fuera saludos
Polanco, Muchas gracias por la informacion. Espero que seamos unos cuantos los que podamos acudir a vuestra prueba. Saludos
Soy compañero de club de Chatarrilla, y soy uno de los que probablemente vaya con el a Alfarnate. Ya sabes que la casa solamente la queremos para la noche del sabado, ya que nosotros saldremos de Murcia ese dia por la tarde, dinos los detalles de la casa, habitaciones, plazas, precio, con el fin de informar al resto de compañeros.
Hola adrianweb la casa tiene 2habitaciones matrimonio,2habitaciones con dos camas cada una y 1habitacion con una cama,2cuartos de baño,salon,comedor una terraza (que caben 7 personas) saludo forero
Hola adrianweb la casa tiene 2habitaciones matrimonio,2habitaciones con dos camas cada una y 1habitacion con una cama,2cuartos de baño,salon,comedor una terraza (que caben 7 personas) 15 por cabeza saludo forero
Hola marinero83, segun tu explicacion la casa tiene 5 habitaciones con una capacidad para 9 personas, me interesaria que me facilitaras el precio del alquiler para ese dia ya que como bien dice Adrianweb nosotros llegariamos el sabado sobre las 8 de la tarde y la dejariamos el domingo despues de la marcha, sobre las 5 de la tarde. Espero tu contestacion, mi correo privado es josani@hotmail.com Saludos
Hola chatarrilla el precio esta puesto en el otro mensaje que le he escrito a tu compañero pero te lo pongo de nuevo son(15€por cabeza,ajusta cuantos vienen y ya haremos cuentas saludos forero mandame un privado con tu numero de telefono y hablamos
Chatarrilla y compañia sera un auténtico placer el contar con vosotros por aqui,ya mismo estamos en la vuestra,ya queda menos.
Ya va quedando menos, llevamos un buen ritmo de inscripciones sobre todo de gente de fuera como vosotros, en los ultimos dias llegara el aluvion de la gente de aqui, por cierto vosotros teneis numero tope de participantes, si es asi cual es ese numero y donde se pueden ver los inscritos, pues ya que nos hemos hecho a la idea de ir no vayamos a quedarnos fuera. Reservarnos 10 o 12 plazas que en cuanto sepa el numero exacto de gente que vamos hare las inscripciones. Saludos y el placer sera reciproco.
El tope sera de unos 200,por tema de comida ,organización y demas no deberiamos superar esa cifra.De todos modos,al menos otros años, el 50%(es gente de los alrededores),lo dejan para las 2 últimas semanas e incluso muchos el último día(aunque este año el último día cuesta 5 euros mas).El tema de los inscritos lo lleva otro compañero del club(Carlos ,palanco en el foro).No se si mas adelante iremos poniendo la relación en nuestro foro e incluso por aqui.
No creo que haya problema alguno en reservar 12 plazas. De todas formas, esta pregunta la responderá Carlos, "Palanco" en el foro, que es quien tramita las inscripciones. PD. El agua nos está limitando la preparación para la Ciclo Sierra de La Pila, pero mejor que llueva ahora, que no luego.
En ediciones pasadas nunca se paso de 150 espero que este año estemos preparados entre 150 0 200 pero no muchos mas simplemente porque mas de 200 no podriamos atenderlos correctamente como es nuestra filosofia
En respuesta al tema de la reserva de la plaza, podeis hacerlo sin ningun problema simplemente rellenando el formulario que encontrareis aqui http://lugarciclista.es.tl/INSCRIPCIONES.htm teneis la plaza reservada automaticamente hasta el dia 1 de mayo, ese dia de no haber hecho el ingreso ya nos pondriamos en contacto para ver que vais a hacer definitivamente, por cierto como dice Morgan no se admitiran mas de 200 inscripciones. El correo del club es lugarciclista@gmail.com para cualquier consulta.
Bueno pues acabo de hacer la preinscripcion de 8 miembros de mi club incluido yo, seguro que cae alguno mas y formamos una buena representacion. El ingreso de la cuota lo haremos seguro antes del 1 de Mayo. Saludos.
Estoy repitiendo las inscripciones pero cuando pincho en Enviar Mensaje sale el formulario en blanco y un mensaje en rojo que dice Error No ha fijado/angegeben ningun texto Con lo que me imagino que no te llegaran Si te parece mejor te puedo enciar un correo con todos los datos a lugarciclista@gmail.com Ya me dices algo.
gracias chatarrilla,ya te envie un mp, de todas formas creo que es por que hay que escribir en el campo mensaje, de todas formas lo mirare para solucionarlo. muchas gracias
Palanco, ese error también le ha dado a un colega de Granada. Si se indica "algo"(cualquier cosa) en el apartado "observaciones" se envia la preinscripción sin problema. Pero eso es algo que no debe ser obligatorio rellenar, por lo que creo que debes indicar en el sistema, que este campo de "observaciones", no tenga por qué ser "obligatorio", sino simplemente "optativo" Espero puedas solucionar el problema y nos lo comunicas en este foro. saludos Palanco
Juan he estado repasando el tema del formulario de inscripcion,lo unico que hay es que indicar "marcha 2010" en el campo de mensaje,haciendolo asi no deberia de haber problema,de todas formas intentare corregir el formulario en los proximos dias. ya tenemos los primeros inscritos de seguir asi llegaremos antes de lo previsto a los 200 cicloturistas previstos en principio.
Me alegra saber que las insciripciones llevan buen ritmo, seguro que llegais a los 200, en otro orden de cosas me gustaria que organizarais para la noche del sabado 22 una cena en algun restaurante, meson, bar o donde querais de vuestro pueblo donde pudieramos juntarnos tanto los foreros como los allegados y asi poder compartir un ratillo de charla y risas. En nuestra prueba ya lo estamos preparando y de momento no somos muchos pero conforme se acerque la fecha seguro que se anima mas gente. Si organizais algo cuenta con todos los de Moto 5 Saludos