23 de mayo,Marcha pirineo costa del sol (alfarnate,malaga)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por palanco, 8 Feb 2010.

1. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    Dale caña Julio,que veras como con algunos puedes,a mas de uno le dara dolor de cabeza

2. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Encuanto mejore el tiempo vamos a intentar ir por Alfarnate para hacer una ruta, ya se lo comente a Pedro y a unos cuantos de Algeciras.
    Ya os avisare

3. Jalmazana

Jalmazana Almazán

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto Serafín,
    te informo que, para toda quedada cicloturista que tenga lugar por la zona de Alfarnate, y avisada de antemano (Si vamos juntos no hay más que hablar), para todos los participantes, de fuera, el Exmo Ayuntamiento de Alfarnate, pone a su disposición duchas con agua caliente.
    He de decir, con orgullo de Alfarnateño, que para ser un pueblo de 1330 habitantes, disponemos de Gimnasio (5 euros/mes, simbólico), Pabellón cubierto (Pista de futbol sala, baloncesto, tenis, Boley, Balonmano y Badninton) y un club ciclista con 20 federados.

Y encima rodeados de montañas y puertos.
    Otra cosa es que seamos buenos escaladores. jejeje

Última edición: 26 Feb 2010
  4. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    El escenario perfecto y con buenas infraestructuras, si no andais mas es porque no entrenais lo suficiente.

5. palanco

palanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estos camaleones estan por todas partes, mira el amigo Mikro que bien se rodea,salida ultima etapa RUTA DEL SOL o vuelta andalucia,haber si se le pega algo.

6. Jalmazana

Jalmazana Almazán

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué razón tienes, jejeje

7. Jalmazana

Jalmazana Almazán

Me Gusta recibidos:
    0
    Me hubiera gustado asistir a la salida, en este día, pero lamentablemente no pude.
    Este año, en la subida al Boquete, veremos pasar al grupo de "la Vuelta a España".(En su 4ª etapa)
    Como bien señalamos en nuestro foro, la organización de la Vuelta Ciclista España, ha conseguido que una de sus etapas, circule por buena parte del recorrido de nuestra marcha cicloturista del 23 de Mayo. ¿Una pasada no?

8. rafagoyo

Me Gusta recibidos:
    2
    Señor Mikro estas metido en todas,por cierto,me alegra contar con Serafin(Boyar),en nuestra marcha,un placer

9. Jalmazana

Jalmazana Almazán

Me Gusta recibidos:
    0
    Serafín, es cierto que se ha aplazado la marcha de Algeciras?
    Para cuando la dejan?

10. piluto2009

piluto2009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    valla paliza hoy camino de vuelta julito apretando para variar,solo se amansa cuando ve a los alfarnateños.

11. PUB MORGAN

PUB MORGAN EL CÀRPIN

Me Gusta recibidos:
    12
    A julito le voy ha dar un tiron de orejas me podia haber avisado de la KKDD

12. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si esta apalazada sin nueva fecha, al parecer le debe el ayuntamiento algun dinero de las pasadas ediciones y no saben si organizarla.
    Ya os informare de lo que me entere.
    Para el sabado ire a Grazalema a subir Las Palomas, si quiere ir alguien que me avise, comida y ducha tiene en mi casa.
    saludos

13. rafagoyo

Me Gusta recibidos:
    2

Pues algun dia de estos nos dejaremos caer por ahi Serafin,mi hermano Jalmazana quiere que lo lleve y hacer el recorrido de la sufrida larga,yo la he hecho en varias ocasiones,peor el no ,y como dicen que es muy dura quiere ir conociendo donde se mete,ya te dare un toque.

14. rafagoyo

Me Gusta recibidos:
    2

Morgan,en el foro del lugar,en el tema de la salida del dia 1,informe yo sobre lo de vernos con JUlio

15. Jalmazana

Jalmazana Almazán

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la información de la marcha y también por invitarnos a subir Las Palomas. Yo aun no he subido este puerto. He hablado con Goyo y en cuanto podamos, vamos a pasar un sábado por alli. Por supuesto que nos pondremos en contacto contigo. Lo dejaremos para un poco más adelante, aun es pronto y me falta forma.
    Del mismo modo esperamos vuestra visita por esta zona, para reconocer el recorrido de la cicloturista del 23 de mayo " XIII Edición Pirineo de la Costa del Sol, Alfarnate". Después repondremos las fuerzas con una buena comida. Duchas con agua caliente también hay.
    Para cualquiera que quiera reconocer el recorrido, que hemos preparado para este año, que no dude en comentarlo en este foro. Será un placer, solucionar cualquier duda sobre el mismo. Y si alguien está interesado en salir un día, que lo diga igualmente y preparamos la salida. Yo os acompañaré gustoso. Puedo asegurar, que quien lo haga, va a repetir en la Ciclo, porque es una pasada.

Saludos y ánimo con los pedales.

16. PUB MORGAN

PUB MORGAN EL CÀRPIN

Me Gusta recibidos:
    12
    Goyo pues no lo mire si se que va julio hubiera hecho un esfuerzo por ir Campeon

17. palanco

palanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan el lunes dia de andalucia, nos metisteis otro gol, y encima te llevaste a algunos de mis compañeros de batallas, asi luego me pegan esos hachazos¿haber explicame donde fuisteis?
    bueno yo tambien sali un rato por la tarde 40km para que el cuerpo no pierda la costumbre.
    Por cierto las palomas una bonita subida, yo fui el año pasado (cicloturista grazalema) y me gusto mucho, aunque disfrute muchisimo mas en "el boyar" me parecio precioso.

18. rafagoyo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo suponia,con lo cual :Julio deja tu mosqueo con Morgan,jejejeje!!!!
    Por cierto las inscripciones van a un ritmo muy bueno,que se anime la peña y no pare,que es una gran marcha.

19. Jalmazana

Jalmazana Almazán

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carlos,
    la verdad que rodamos unos cuantos km, en total 127. Eso sí, mucho llano. Subimos el puerto de los Alazores a la ida y a la vuelta. Llegamos hasta Tocón, bueno, casi, nos quedamos a 500 mtr. Te paso la gráfica para que le eches un vistazo.
    Nos vemos en las carreteras.

20. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    morgan pasame el libro de rutas ..para esquivarte.......dicen por ahi que vas como las motos....entrenando a escondias...jejeje..un abraso

Compartir esta página