Realmente espectacular,a los que acudis a la marcha,podeis ir viendo lo que os esperarecioso y un "poco" duro
Estoy gestionando mi calendario para acudir, además ya se ha inscrito un amigote me málaga, así que no puedo dejarlo tirado. Espero poder confirmar mi asistencia esta semana Santa, la ultima vez que rodé en un pelotón fué en la vuelta ciclista a Cadiz para Sub 23 y élites del 2002, ya tengo ganas de volver a pasar un buen ratejo sobre la bici.
Hola, parece que las inscripciones van muy bien, os dejo una foto tomada desde la última recta, después de las 23 de herradura.(pto. del sol) No os lo penseis mucho e ir haciendo la inscripción ya.
la verdad es que cuando lo subo no me da tiempo a ver las herraduras, sera que siempre voy listo de papeles, muy buena palank.
Ayer hice mi preinscripcion, aunque aun no he pagado, espero que mas gente de mi club (C.D.C Castell) se apunten y no me dejen solo ante al peligro, seguro que si, me parece un recorrido muy atractivo y esta gente suele estar en todos los fregaos. Un saludo
Ok Stacknando,espero que vengais varios del C.D.C. CASTELL,de todos modos solo tampoco te aburriras,un saludo
Esta mañana hemos hecho una KDD de BIKE,y no veas lo bonito que esta el paisaje por toda la zona,la verdad hemos hechado un rato de montaña espectacular.
y nosotros en la nieve....y otros comiendo arroz ...sin invitar a nadie que mala leche despues de una barrita..jejeje
Jose, no digas tonterías, con la pinta que tiene el arroz... Que piernas ni que dolores, con los bichos que estoy viendo bañandose en el arroz.... PD. ¿Julio engañar? No me lo creo... Si Julio no sabe decir "na" más que la verdad! Gracias por compartir vustro día con nosotros
Julio y los 2 Joses,vaya trio,bonitas fotos,sobre todo la de la paella,que pinta tiene la jodia.Saludos campeones
Que pinta tiene ese arroz,¿ pero el amigo Julio y compañia no eran de Granada? eso parece mas bien de la zona de Valencia, todo menos la nieve claro. Otra cosa a dia de hoy rondamos las sesenta inscripciones, mas la gente del club y los habituales de cada año calculo que tenemos mas de la mitad del cupo cubierto, asi que no lo dejeis para el final que os podeis quedar fuera.
Esta mañana me han llamado unos amigos de Malaga capital, me comentan que son un grupo de 8. A falta de 2 meses la gente está reservando su plaza. Este año las previsiones se cumplirán antes de hora. Se ve que la gente tiene ganas o... ¿Es que estamos en forma? Ánimo a los indecisos, esta marcha no hay que perdersela, debe formar parde de los calendarios más exigentes
a partir del 2 de mayo si aun quedan plazas seran un poco mas caras asi que animo, y desde luego Juan tienes toda la razon del mundo debe formar parte de los que se exigen un poco en esto de la bicicleta.