que ha hecho cancellara en el avituallamiento que incluso a provocado una caida?? practicamente se ha dejado caer del grupo descaradamente no? merecidisma victoria para boonen , que se ha portado como un leon atacando y sabiendo responder
El Radio Shack merece una sanción. Lo que han hecho hoy con Cancellara es denunciable por partida doble. Lo primero, obstaculizar totalmente la carretera para cambiarle la bicicleta (ha sufrido algun percance, no creo que haya sido un pinchazo sino algo con el cambio) provocando la caída del corredor que venía por detrás, y por si fuera poco, meterlo en el grupo de cabeza de forma escandalosa. Por otra parte, veo a Boonen más mentalizado y preparado que nunca cara a Flandes y Roubaix. Cancellara se tendrá que esforzar más que nunca, menudas arrancadas ha metido el flamenco.
Aqui el último km: [video]http://www.sporza.be/permalink/1.1253487[/video] Y el percance de Cancellara: [video]http://www.sporza.be/permalink/1.1253410[/video]
23 puntos de sutura y nariz rota para el auxiliar que cambiaba la rueda de Cancellara, tenía mala pinta cuando estaba tirado en el suelo. La avería que tenía Cancellara era un pinchazo en la rueda delantera, con la confusión de la caída un sinvergüenza robó la rueda. Edito: Y rotura de brazo para Barredo, que me acabo de enterar.
Que pena lo de Freire. Que inmenso corredor. Vamos a echarle de menos el año que viene: lleva en lo más alto y disputando las mejores clásicas desde hace 14 años, que se dice pronto... Y Por otro lado me encanta ver a Boonen en forma por las piedras del norte. Ojalá haga buen Flandes y Roubaix, con frio y lluvia, como le gusta a un flandrien de raza.
Lo acabo de ver ahora mismo, que poco le ha faltado a Freire, se le ve enchufado y con ganas, este año creo que va a dar más de una alegria... Lo malo es que como casi siempre tiene que buscarse la vida el solo sin ayuda del equipo (le pasaba antes y le sigue pasando en el nuevo equipo)
Vaya palos pega Boonen.Pensaba que no alcanzaria su mejor nivel mas pero felizmente me equivoco y creo que esta en disposicion de hacer daño en De Ronde y Paris Roubaix.Lleva una gran temporada.
Hoy la Gante-Wevelgem estará entretenida. Me parece que Boonen este año si que puede ser un firme candidato para las piedras.