Zaskar si quedas con ganas habla conmigo que te pongo bucles por Quirós hasta que se acabe el verano jijijji Unas fotos motivacionales del reconocimiento del pasado domingo, incluye partes de ambas rutas y hay algún tramo aún sin limpiar pero el trabajo que se está haciendo es colosal Un par de fotos de la parte norte del Valle de Quirós desde la escuela de escalada: IMG_7943 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_7940 por Rubén Marcos, en Flickr
que bien.....vamos ganando en información.....seguid así...las fotos preciosas y más sabiendo que voy a pasar por ahí...jeje
jajajajaj este año te gano dorsal 27 jejejej y voy con la gorda que hay unas bajadaaaaaaasssssss. nos vemos
Para que llevas la stumpi? Para ir más rápido?? ¡Pero si no es una carrera, hombre!!!! ¿Aún no has entendido el "concepto" de la Travesía???? Lleva la gorda, disfrutarás más gañán !!!
Garcu como lleves la Stumpy me remolcas subiendo y bajando ya te meto presión pa que no pierdas tiempo jeje. Lleva la gorda que tenemos todo el día para hacer la ruta y la noche para recuperar sulfitos :vino
Habilitamos 15 inscripciones solo sabado y 15 solo para el domingo Aquellos que lo teniais mas dificil para acudir ahora no teneis excusa!
Dorsal 76!! Allí estaré por primera vez en tierras del Norte!! Estoy dándole duro para ir lo mejor preparado pero me parece a mi que ni con esas... jejeje!! Saludos!!
Más videos la2 ¡Todavia nos quedan plazas para los despistados! [video=vimeo;48407000]http://vimeo.com/48407000[/video]