Cagonmimantu Enrique parez mentira pa ti, tooo ciclable eso si parriba sos vais a cagaaaar. Traer cremita Nos vemos
jajajjajaja es ciclable jajaja ajajajaj mañana a sufrirrrrrrrrrrn pero a disfrutar bajando jejejejeje eso si si llegamos con fuerzas ljajajajajjja
+1 Muchas gracias por el fin de semana que pasamos, desde Ourense es la segunda vez que voy ayer estuve en la cena todo perfecto,los avituallamientos, la gente del asturcon ,los voluntarios...increíble.....quedé alucinado no faltó detalle.... PARA EL AÑO QUE VIENE MÁS un saludo para todos los Asturcon BTT, seguid así...
Un año mas haceis realidad mi sueño de una ruta ideal : subida por pista mas o menos larga , mas o menos dura , mas o menos tecnica , etc... pero , sabedor de que luego me espera un largo , precioso y divertido sendero repleto de pedrolos , curvas y mas curvas , trialeras que me dejara exhausto pero con una sonrisa de satisfacion dificil de borrar. A eso le añadimos que esta todo limpio y desbrozado de maleza , avituallamientos mejores que los buffet de muchos hoteles , perfectamente marcado y voluntarios animando siempre con una sonrisa , el maillot que es precioso , y muchas cosas mas ... Un millon de gracias otro año mas por hacernos disfrutar como niños por 2 dias.
Chicos lo de hoy y ayer ha sido espectacular. Cada año os superáis en trabajo, los caminos por los que hemos rodado simplemente de infarto. Muy guapo si señor, si no hay ninguna novedad importante me tendréis el año próximo. Muchas gracias!!
Muchas gracias a todos por el gran fin de semana. Como siempre por encima de las expectativas. Un abrazo Asturcones.
Fin de semana inolvidable de auténtico MTB...donde pudimos apreciar el gran trabajo realizado que precedió a estas magníficas rutas, el cual se valora y reconoce: - Una exhaustiva labor de investigación para dar con todos esos senderos abandonados,conseguir enlazar cada tramo, campo a través, etc. - Desbroce de muuuchos kilómetros de senderos..tala de numerosos troncos que bloqueaban los caminos (esto no se hace en un día, ni en dos, ni en una semana...) - Labor de marcaje, nada fácil. - La buena disposición de todos los Asturcones y voluntarios que han dedicado tantas horas de su tiempo. Por que no es fácil conseguir hacernos llegar al destino con una sonrisa tras horas de intenso esfuerzo, ¡GRACIAS! Un abrazo a todos.
Ya me acuerdo de ti, se te veía con ganas de pillar una bici. Estuvimos charlando un par de veces (soy el de la Genius LT). Un saludo
a qui teneis unas fotos hechas con el movil. https://picasaweb.google.com/109986681893755056057/TravesiaDeLaCordilleraCantabrica2012#
Dos buenos dias de mtb. El primero duro duro, pero como casi siempre merecio la pena. El segundo algo mas suave y con un final que cura todos los males del finde semana. De la organizacion no se pueden decir nada mas que cosas buenas, esa gaitera!!!!!! Esperando ya 2013!!!! Saludos y a rodar!!!!!!!!!!
La verdad es que ha sido flipante!! Lo mas duro que he hecho sobre la bici jamás!! Pero ha merecido la pena... Lo del sábado fue un palizon épico, y en las bajadas tuvimos que hacer un par de paradas para descansar los brazos porque creíamos que nos iban a estallar... La ultima bajada de ayer... Sin palabras!! Que bonita!! Y la organización y atención fue superior a todo lo que he visto por ahí, poco mas se podría mejorar... Enhorabuena Asturcones!!!
Yo no las veo La verdad que como siempre ese agradecimiento a los que hicisteis que lo pasemos pipa en estos dos dias.El primer dia durillo pero a la vez divertido con esas bajadas que no nos deja perder ni un poco de reflejos ,el segundo inolvidable con los senderos y sobre todo esa bajada que os currasteis que segun bajaba se iva viendo el trabajo echo, un lujo para todos los que nos gusta bajar y disfrutar de la bici el año que viene mas
Espectacular el Asturcon dosmil12 lo habéis bordado, subidas de categoría especial pero eran un reto subirlas sin poner pie a tierra, se subieron, (sin ser algún trozo de la zona de tierra de la ultima subida del sábado que hubo que andar algunos metros) las bajadas del sabado super chulas, pero la del domingo espectacular ,el paisaje, el terreno, las curvas, los peraltes, una autentica bajada biciosa. Despues de muchos años asistiendo a vuestras rutas esta ultima bajada la mejor de todos lo años (las demás son buenísimas) pero esta fue espectacular. Salida puntual, avituallamientos perfectos, paisajes preciosos, las chicas de los avituallamientos super simpáticas y agradables. Para toda la organización un 10+ UN SALUDO BICIOSO DESDE LAS RIAS BAIXAS
Yo no me repito con los compañeros sino o vais ahogar en tanto elogio, la2. Solo dar las gracias, en mi nombre, y en el del resto de participantes del CCRiazor por un finde "de película"... "rodando el film, la pista o el sendero" que más nos gusta... :rolfy con gente que sabe lo que gusta. Mis fotos: PICAR PARA IR A PICASA Crónicas: FORO CCRIAZOR