Buenas tardes, Alguin sabe si se pueden acer inscripciones solo para el domingo? Si no classificas el sabado puedes correr el domingo?
pues yo estoy flojo, flojo. He estado más de 1 mes sin coger la bici por la ****** muñeca derecha...Ayer empece a dar un paseito con la bici. Pero aunque vaya en plan cicloturismo, o en su defecto, a 'afotar' al personal no me la pierdo!! :mrgreen:
Pero en una web e visto que si no eras licenciado necesitabas el certificado.. Los certificados estos que son como lo de sacarte el carnet de coche? Que vas alli te roban 50 euros y para casa? Cuanto cuesta la inscripcion, seguro de 2 o 3 dias aparte? Hay que pagar forfait normal de 2 dias o es una incripcion de x euros?? En la web e visto 8 euros de incripcion pero si solo es eso y el seguro me parece muy barato...
Para el certificado tienes que ir al estanco a comprar una papel especial para esto. Despues vas a tu medico que te lo rellene conforme eres apto para ciclismo de competicion. La inscripcion cuesta 50 y incluye los 3 dias de remontes más una cena el sabado. Saludos!
ojo , hacer el certificado con tiempo por que los medicos no se la juegan y algunos piden pruebas para esegurase y otros ni si quiera se molestan las pruebas tal y como esta la S.S no se si aun esta a tiempo mi medico de cabecera el año pasado paso de mi y me dijo que eso no lo hacian, me tube que ir a ver a un amigo que es traumatologo a que me lo hiciera, no me quedaba tiempo asi que a pedir el favor,jejej pagando me pedian 50 por el certificado, los mande a la m---a
Ese certificado para que sirve? Me refiero, es necesario por todos, sólo por los no federados...tiene que ver con el seguro de un día para la carrera?
el cretificado es obligatorio para los que no tienen licencia federativa el año pasdo aun teniendo la licencia quise sacarmelo por si acaso, pero alli ni me lo pidieron, pero tengo entendido que los esatban pidiendo a los que no estaban federados
Nosotros hicimos remontes en furgoneta desde el jueves.... y no paramos hasta el domingo... asi de petado termine
A ver titis, una consulta técnica. Qué tipo de mochila os poneis para el día de la carrera? Yo es que soy de esos que llevan siempre un mochilón lleno de cosas (porsiacaso) y me doy cuenta de que el día de la clasificatoria y la carrera, pues casi que no hace falta más que llevar lo indispensable. Había pensado en pillarme una minimochila de hidratación en la que me quepa una cubierta, desmontables, la bomba y poco más. ¿Alguna recomendación? ¿Vosotros como lo haceis?
Camelback pequeñaja, de 1 litro de agua si llega... Y YA. total si pinchas ya puedes ir hasta el siguiente remonte, asique prueba a llevar una camelback pequeñita.