hola alguien me puede decir la fecha limite para hacer la inscripcion on line de los tres dias ? y la de solo el domingo ? GRACIAS el tema del certificado medico ,( por si alguien esta igual de perdido que yo ) ya lo tengo fui al estanco y compre el impreso ( 3.54 e ) y despues al C.A.P ,analitica , electro , tension y prueba de respiracion ; y ademas me han rellenado este impreso el n.5 -que me hacia falta para la enduro de thuir - : http://www.ciclisme.cat/contenido.ph...0llicencia&id= con eso vale no ? GRACIAS X LA AYUDA a todxs
Ojo...el año pasado con respecto a las anteriores era cacho mas corta, le quitaron mucho de pedaleo en la zona media del recorrido. Basta con mirar los tiempos del 2010 y compararlos, el ganador, Remy Absalon (no es moco de pavo) hizo 24:21, unos 6min más que el ganador del año pasado. De hecho, Franck Parolin, gano el año pasado con 18:31 y en el 2010 "solo" pudo hacer cuarto lugar con 25:11 Aqui tenéis los resultados de años anteriores: 2007 2009 2010 2011
Si eso es cierto, pero mira el tiempo de los ultimos en entrar en copa de europa... para bajarte el circuito en 25-26 minutos (tiempo de los peores en las clasificaiones) hay que bajar rápidito eh.... yo el año pasado hice en mi carrera 28minus. habria quedado en challenger casi en primera fila. A ver si este año hay suerte y salto para copa de Europa. Aunque esta muy ******, porque como me den un mal dorsal para la clasificación estoy ****** :mrgreen:
Lo que es cierto, es que la posición de salida es algo totalmente determinante. PD: Creo recordar que en el 2008, dummy adelanto a 80 tios en la manga clasificatoria :shock:
Cuidadito... Es Julio.... :mrgreen: De los mejores master 30 en dh.... no es como tu o yo... :meparto De todas formas hay que ir muy entrenado a vallnord para hacer buenos tiempos.. MUY... :lol:
El muñeco de pruebas juega en otra división...sexto en master 30 en la WC de DH en Canadá hace unos añitos. Casi todo lo que he aprendido cuesta abajo, lo he aprendido de é Ahora ya es Master 40. Respecto a los tiempos, no son indicativos de una manga a otra,la salida y los tapones que se puedan formar en diferentes zonas son determinantes...yo hice mejor tiempo en la clasificatoria que salí de segunda linea que en mi manga de Challenger, que salí de última, y aunque adelanté en la salida a mas de la mitad, en el meollo me caí y me pasaron literalmente por encima...después desde atrás, la manga fue una ******, nos quedamos totalmente parados durante tres minutos o mas justo antes de cruzar la carretera. Y aún estando parados y haciendo cola, algún ********* quería meter rueda para ganar posiciones. Yo tengo claro que allí voy a pasarlo bien, y si de paso hago un buen papel, pues genial.
Sexto en la wc master 30??? SI ya decia yo que me decia alexpin :lol: :mrgreen: Ernest este año a hacer piña!!
No deja de ser una carrera y a todos nos gusta hacer un buen tiempo, y si nos colamos en la final ya es la ******. Yo en mi ultima participacion lo consegui y no vi ningun mal gesto por parte de nadie, y si alguien me mete la rueda por un sitio imposible, pues pensare que le he dejado sitio para hacerlo, como si yo veo un hueco y veo que la rueda entra, despues ya veremos el manillar si pasa, pero la rueda va por ahi!
mientras no te metan la rueda tipo Pol Espargaró a Marc Marquez en Montmeló todo bien!! jeje, Como va lo de las clasificaciones euro cup challenger o amateur? va por tiempo o por posicion de mangas?
osea, los 20 primeros son para la europecup no? Luego hay unos cuantos para la challenge? y luego el resto de mortales? ¿Es así?
Eso era antes, cuando la manga de Copa de Europa eran de 150 tios. Ahora son 100 como dice abajo xicotet. Exacto! ****** ******.... Meterse en challenger es bastante factible, siempre que no tengas golpes, enganchones, se te joda la tija pija etc... Es que esta carrera es una mezcla de suerte y pilotaje absoluta.
Tios, según esta web este año cuenta con la participación de Dan Atherton http://www.laneu.com/es/agenda-la-m...cion-internacional-de-btt-en-andorra-219.aspx
y dicen que para el 2012 van a cambiar toda la parte baja de la maxi.... asique no se por donde nos meterán... pero por lo visto tienen algo preparado gordo...
Pues la parte de abajo era la más chula. Aunque podrían volver a poner la zona del túnel molaba bastante la verdad.
ya dijeron el año pasado que al año que viene el circuito de la maxi tendria una parte del recorrido muy grande totalmente nueva, a ver que nos espera................... En cuanto a la challenger, tenia entendido que eran del 101 al 250 y luego ya del 251 hasta el ultimo a la maxi amateur. Si eso sigue asi, - Del 1 al 20 - a la Copa de Europa - Del 21 al 35- a la Maxi Challenger - Del 36 al supuesto 125 a la Maxi Amateur. y ojo que la lineas de salida van dependiendo de tu clasificacion en la manga y tu tiempo. Primero llaman a todos los primeros por orden de mejor tiempo, luego a los segundos , etc . del 1 al 5 a la 1º fila, del 5 al 10 2º fila, etc. Lo se porque yo tenia el peor tiempo de los clasificados en la linea B, hice el 10º en mi manga, y de todos los que hicieron 10º yo tenia el peor tiempo y me llamaron el último. cada manga es un mundo, habia gente que salie en linea C, habiendo quedado el 12 o 13 de su manga y habia bajado mas rapido que yo....... Incluso un amigo que salia en la linea D, solo habia bajado 6 segundos mas lento que yo....................