Un descenso de 1-2 kms y que se bajan lo mismo 15 veces pues te lo memorizas entero pero una avalancha de 8-9 kms y que normalmente no haces mas de 2-3 bajadas antes es bastante mas difícil de memorizar. Si tienes cámara lo grabas y luego lo ves pues algo mejor se quedara. Adriano no te visualizo enlicrado y con rígida en el Soplao, jaja Si me dices que fuiste con la liteville ya me matas, si eso es una marcha de carretera camuflada.
Zhas, ese video dices que es Vallnord???? Matame... lo que me faltaba ver... agujetas en el asterisco...
Anda, pues entonces hemos empezado más o menos igual, yo a finales del 2007 empecé con rígida con el foro a hacer rutas por Cercedilla y tal empecé a conocer el enduro un añito más tarde, y en 2009 me pillé la doble con la que sigo, haciendo sólo enduro, y no con muucha asiduidad durante todo el año(una vez a la semana, fallando algunas, y etapas de meses sin montar). Eso si, DH na de naa.......Pero están cambiando las tornar, ahora con tantas carreras en el objetivo, y algunos colegas de rutas que han aparecido....augurooo un gran futuro endurerooo, ejejeje La verdad que tampoco te imagino, Adriano, con licra y haciendo Rally, jajaja! Vaaaaaaaamooonoooos!!!!!!!!!!!!!
Creo que esta es la inscripcion solo para domingo en categoria amateur. http://www.activeglobal.com/off-roa...nce/espace-amateur-maxiavalanche-one-day-2012
Hola, es el primera que voy a la maxi, y tengo unas dudas. En el precio de la inscripción entra el remonte durante los tres dias (viernes, sabado y domingo) a cualquier parte del bike park, o solo puedes acceder a donde es la prueba? Tambien entra en este precio el seguro diario que me han cobrado otros años de 3,75 euros/dia, o tambien hay que pagarlo aparte? Gracias.
Todo va incluido, cualquier zona del bikepark. Pero esto es a partir del viernes despues de la repartición de los dorsales y demás. Lo del seguro no te lo sabría decir, pero creo que también se incluye en el precio de la inscripción
Y sabrías decirme a que hora mas o menos suelen hacer la repartición de dorsales, por la mañana o por la tarde ??? Por que llevo idea de irme el jueves y aprovechar el Viernes. Gracias.
6 mas q vamos pa la maxi!!!!! 4 de tarragona y 2 de vielha!!!!!! (y todos con bici de DH) :fumao :cabezazo :cabezazo que ganas de maxiiiiiiiiiiii por diooooos!!!!!! Alguien sabe algo del trazado del circuito? he escuchado rumores q dicen q van a cambiar bastante el circuito y q este año habra q dar mas pedales q los ultimos años... si eso es verdad... todos los de nuestro grupo vamos a morir en el intento!!!! salut!!!!! la2
pues molaría saber cómo va a ser el circuito porque como sea el del año pasado me llevo la bici de descenso...aunque espero que pongan pedaleo si no, no tiene tanta gracia....
Este año inauguran un nuevo circuito de enduro, igual van por ahí los tiros. He estado mirando por su página pero solo viene esto "El Vallnord Bike Park cuenta con un nuevo circuito de enduro. Con una longitud aproximada de 9 kilómetros, el circuito empieza en el telesilla del Cubil, a 2.358 metros, pasando por la zona de la Collada de Montané y acabando en la Massana, a 1.300 metros, con un desnivel acumulado de unos 1.200 metros. Este nuevo circuito de enduro, de dificultad media-alta, combina un 75 % de bajada, un 10 % de subida y un 15 % de terreno llano." Pero no encuentro nada en los mapas del bike park
Ahi ahi! nuestras bicis de rally dando caña! yo me voy a llevar las ruedas de DH y las de enduro.. que NO TENGO NADA CLARO como va a ser el circuito... no ha habido año sin sorpresas... y siempre mas heavys, mas locura y mas desfase... estos franceses se salen.. que ******** :lol:
Pues espero que sea ese nuevo circuito de enduro, sería una pasada. El año pasado era muy bajador, con pocas zonas de pedaleo, mas asequible para bicis de DH. Pero en general las bicis que se ven son mas bien endureras brutotas, recorridos de 160 usualmente, pocas dobles pletinas vi yo el año pasado