Pinta de ******* y tiene sentido, estreno a lo grande..., pero pienso como Adri, algún "cortafuegos" sorpresa nos meten fijo.
yo he echo esa bajada esta divertida para ir con la enduro se coge arriba en cubil girando a la izquierda , es lo bueno ke tiene vallnord los fuera-pista como ese que no te aburres del bikepark un acierto que la incluyan en el bikepark
Pues yo de verdad que espero que este año pongan algo más de pedaleo, es el año que mejor voy de fondo, pero peor de físico. Los otros años que he ido, no había salido apenas en bici, pero iba al gimnasio, y eso me salvaba, pero este en cambio, he salido más en bici, pero nada de gym.
Entonces,recomendable subir las dos bicis para ver con cual de ellas se realiza la pruba mejor??? Enduro o Dh??? Caguento!!! jejejejejeje
Por si te sirve de consuelo yo el Gym ni lo piso!!! a lo mejor me muero pero este domingo haré un simulacro de maxi en una bajada que tenemos de 8km de trialera a ver como me va!! de fondo voy bien pero de fuerza en brazos no mucha!!
Fran viendo los tiempos que hiciste en les gavarres, tendría que atarte un brazo a la espalda para yo poder pillarte gañan!! :mrgreen:
Alguien tiene algún modelo del certificado médico que exigen para poder participar ??? Esto que se entrega ? cuando se recoga el dorsal ?
Las Gavarres me fue muy bien!! pero la especial mas larga tenia 8 minutos que era la 2!! y llegue que casi no podia con mi alma!!! jejeje en la Maxi me lo tendre que tomar con mas calma ya que si slago a fondo petaré a mitad de la bajada!
Dejarse caer.. dice.. si.. de la bici... cuando acabas el pedaleo llega la parte dificil de la Maxi donde si vas petado sales por encima... jejeje.. mucha piedra.. pendientes imposibles y ******* varias... vamos.. lo que viene siendo una maxi en Vallnord... El certificado se compra en farmacia. El que te dan. Que el medico ponga que eres apto para la práctica del BTT y andando.
Alguien me podría decir si me puedo inscribir solo para el domingo y donde? Por que en la pagina de inscripción no sale la opción del domingo.
Fran1981 vas sobradoo para la maxii canalla jajjaja... como va tio?? tu atope en la maxi en entrenos y en carrera!! Nos vemos el finde que viene!! Un saludete!!
jajaaj! "en la maxi me lo tendre que tomar con mas calma" ...dices @Fran1981 eso los dias antes y durante el viaje, y el dia antes en la cama lo piensas, pero cuando ponen los segundos que quedan para el pistoletazo de salida, solo piensas en dar el 100% ajjaj yo de hecho, despues de mi experencia del año pasado (y mas alla de problemas mecanicos varios) lo haria al reves, al principio darlo todo para coger tu sitio, sino, te quedas atascado, y luego pues si, en el tramo intermedio y pedaleo conservar un poco para el tramo mas tecnico, la M. Inferior
No muy sobrao!! jejeje tu si que debes estar fuerte!! pues te haré caso a tope siempre!! jejeje no vemos en la Maxi!! Tambien tienes razón estar en parrilla de salida con 125 tios lo mas normal es que uno vaya a tope desde el principio!!jeje de conservar nada!!
Ese Toni que grande!!!! Aquí ho tens: http://www.activeglobal.com/off-roa...nce/espace-amateur-maxiavalanche-one-day-2012 ¡¡¡Anda corre apúntante!!! Y nos vemos por allí arriba company ;-)
ya esta apuntado y para todo el finde, uffff llevo un mes estresadisimo, entre thuir ahora la maxi y el finde siguiente granvalira.
Genial! Que bueno! Yo subiré seguramente el Jueves por la noche. Hablamos por privado Toni y así quedamos en algún sitio. Que buena noticia! :bravo