23 y 24 de junio 2012: Maxiavalanche Vallnord (Andorra) post oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por *ernest*, 16 Ene 2012.

1. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Yo la recomendaría a la gente de nivel "avanzado". Es una prueba que exige mucho física y mentalmente.
    Es la "carrera" mas dura que en la que he tenido ocasión de participar, aunque se concentra todo en media hora, y eso suaviza las cosas.
    Si te va la marcha, te gusta el descenso y sufrir encima de la bici, pero a la vez pasarlo en grande, esta es tu carrera.
    Te aviso que otro efecto adverso inesperado de este tipo de carreras es que te vuelves mala persona, te alegras de las caídas y accidentes de los que van delante para ganar posiciones, no te importa pasar por encima de bikers caídos...vamos que se produce una transformación personal digna de la novela de Stevenson.

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Dos que nos vamos al bike park para empezar a montar ya el miercoles... confirmado que abre el 16 y de ahi todos los dias... jejeje...

Y si.. es una carrera muy muy exigente... aunque una muy buena experiencia para vivir.

Y si... alli te entra complejo de Jekyll y Mr Hyde...

3. speedmare

speedmare Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Reservaros para el domingo...

Última edición: 11 Abr 2012
  4. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    xD...

5. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    hombre como todo , es con que filosofia te lo quieres tomar puedes salir con el cuchillo entre los dientes y como tal, sabes a los peligros que te expones o bien puedes tambien ir en plan pachangon y quedarte ultimo e ir a tu bola, aunque bueno pensandolo bien yo pa eso no me hago 12 horas de coche ni pago 60 pavos por la inscricion , asi que nada me quedo con la primera obcion.... SANGREEEEEEEEEEEE!!!!!

6. rider_16

rider_16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y una cosilla! donde se puede conseguir ese certificado médico? o cómo lo demuestras al inscribirte?:)

Muchas graciaas, pro esqe qiero iir!! hahah

7. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.679

:meparto

Estamos con ganas eh?

pd: Ernest irás con aire a la maxi???? :lol:

8. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Me llevaré los dos amortos y probaremos a ver que tal con uno u otro.
    Gassss aquí

9. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Alguien pregunto por ir con rígida...yo no lo intentaría, solo estando muy muy fuerte y tener una técnica muy muy buena...aunque el año pasado haciendo de fotografo obligado (me disloque el hombro justo una semana antes :wall) vi a 2 franceses con rígidas, ambos entraron en la copa europa, uno quedo mas o menos por el lugar 50 y el otro poco antes del 100...espera, creo que tengo foto de uno de ellos... aquí esta :punky

Adjuntos:

• rigida.jpg
      rigida.jpg
      Tamaño de archivo:
      165,7 KB
      Visitas:
      141
  10. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.679
    Acojonante.... eso es saber llevar una bici...

pd: Que nadie de este foro lo tome como ejemplo VALIDO... esto no lo hagais en casa :lol:

11. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    el certificado se puede conseguir en el medico de cabezera o mutua privada previo examen y previo pago
    el año pasdo tenia el uci y el certificado que me costo un poco conseguirlo y cuando llegue ni me lo pidieron, solo me pidieron el uci
    creo que los precios por los certificados rondaban los 30€ sin contar pruebas... asi que casi te merece hacerte la uci y quedas asegurado todo el año...

---------- Mensaje añadido a las 11:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:52 ----------

aun es temprano para mirar alojamientos pero si hay hueco por algun lado,jejeje

12. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    esa por lo menos es una endureta rigida , yo vi uno con una scott rigida de rally toda montada full con el sillin allá arriba , aunque no sé como acabo la cosa

13. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Te cuento como acabo la cosa remuiño... porque creo que al que viste es a uno que tenia yo al lado con una Scott Scale carbono, con horquilla de 80 y manillar que no debia medir más de 56 y quedo en copa de europa... casi nada...

14. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Ese! ese era el otro que decía yo, lo que no lo tuve tan cerca como para estos detalles, ahora al que le hice la foto si que hablamos un poco y el hombre estaba curtido en carreras de todo tipo, principalmente enduro y DH

15. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    ´si,si, ese tio salio justo detrás de mi, yo me quede flipado!! salia en linea C, estuvimos repasandonos un par de veces, asta que rompi y el tio se fué. Por como íbamos es posible que quedara entre los 50 primeros.

16. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.679
    madre mia...

17. Mediomega

Mediomega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , mi colega de armas y yo queremos apuntarnos a este evento por primera vez y no nos queda muy claro cualos son los requisitos documentales o de papeles así como , licencias , seguros o demás para poder asistir , tenemos claro lo que hay que pagar como y donde pero no sabemos si nos hace falta algún certificado medico y si fuera así como se llama ese certificado medico.
    Os agradeceriamos que no informarais de esto ya que estamos un pelín perdidos.
    Muchas graacias de antemano y saludos desde Lliça de vall (barcelona)
    "XAI" and "CEN"

Última edición: 19 Abr 2012
  18. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Podeis haceros un seguro alli sobre la marcha al coger el dorsal (20 euros para los tres dias) que me hice el año pasado.

O bien llevar un reconocimiento medico oficial que te habilita para la práctica del ciclismo

O bien federarte y avisar con antelacion a la federacion de que vas a una competicion a Andorra.

19. rubio m5

rubio m5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    una preguntilla, ¿por cuanto saldría la prueba yendo desde el jueves? incluyendo inscripción, alojamiento y eso. es para hacerme una idea de si me es viable por el tema euro jeje

20. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9

wey! que pasa maaaaan??? hace ya casi 1 añito ehh? :(

nada macho, este año, hasta el 21/07 estoy ******, por desgracia esta descartado al 100%, tu que vas a hace al final?...ya contaras!
    y mira que es una pena, porque aunque solo sea por los "atajos" que de un año para otro se aprenden, creo se podria mejorar el crono bastante!! (y ya si llevamos la mecanica a punto, ya ni te cuento!) jajajaaja

(has de pasarme por privi tu face o algo pa tenete mas controlao man! ;)) y si vas, ya estare pendiente a er como dejas el pabellon!;)

***unas risas pa animar esto???
    =>

[video=vimeo;25025964]http://vimeo.com/25025964[/video]

:lol:

Compartir esta página