..................

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por xavi diaz, 17 Oct 2007.

  1. black label

    black label OFFICIAL RIDER

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1
     
  2. xavi diaz

    xavi diaz Novato

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    aora os boi a detallar todo
     
  3. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
  4. xavi diaz

    xavi diaz Novato

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    el pasado dia jueves 18 vino un amigo que se dio de baja de internet que si le acia el favor de ponerle una horquilla en el foro, i yo con toda mi buena fe sin saber k era robada, pues yo no avia visto ni la bicicleta, yo puse l'anuncio en el foro y como no me avia traido la horquilla, me dijo de momento pusiera una imagen de una horquilla marzochi 66 y yo como no avia visto la bicicleta puse una imagen de una 66 que no era, esto fue el jueves 18.
    El viernes 19 me vino por la mañana que yo aun estava durmiendo y me trajo la horquilla para acerle fotos i me di cuenta k no era la que yo avia puesto el jueves 18.
    Viernes 19 por la tarde me vino un señor con dos xavales preguntando si yo me llamava xavi diaz que es el nombre que tengo en el foro i yo dije que si sin saver a que venia la historia. entonces el me dio a entender como si yo la tubiera en mi casa, cosa que ni yo la avia visto,i me dijo cleptomano i que iva a llamar a los mossos descuadra i yo como no avia exo nada malo, me quede tantranquilo.
    des pues se llevaron ami mi amigo i dijo toda la verdad i ami solo man llamado para declarar
    esto es toda la verdad de lo que paso
    el que se lo quiera creer que se lo creaa i el que no es la ley quien tiene que dictaminar cosa que vosotros me aveis acusado sin saver la verdad.
    el tal boli que ya se quien es esta d'enunciado por injurias en comisaria.
     
  5. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Para mear y no hechar gota :shock: :shock: :shock: :fumao :fumao :fumao
     
  6. xavi diaz

    xavi diaz Novato

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    que no te nunca un amigo lo que me a echo ami
     
  7. EXTREMEXC

    EXTREMEXC pucelano!

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pucela madrid...
    viendo como escribes lo mejor que podias hacer es ir a la escuela en vez de dedicarte a robar y vender cosas robadas. Tu y tus amigos está claro, ir a la escuela para al menos aprender a escribir alguna palabra


    EJEMPLO

    avia= había igualito
     
  8. Gt_Adri

    Gt_Adri Novato

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    ole que inteligencia la tuya extremexc! escribiendo perfectamente... sii muy bién! para tu información este post no va sobre como escribe xavi_diaz !!!!!
    Xavi no es ningún ladron de nada y eso los que lo conocemos ya lo sabemos de sobra! osea que dejar ya de acusarlo sin ni siquiera conocerlo!
    xavi estamos contigo!

    un Saludo!!
     
  9. xavi diaz

    xavi diaz Novato

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    es enterado pero ati te digo enteraoo
    k = que
     
  10. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    a mi me hacen eso y encima tienen los ******* de venderlo en mi cara y que no coja al que fue porque lo desarmo a ******
     
  11. xavi diaz

    xavi diaz Novato

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojala te pasara ati
    fijo que no as leido
    lo k puse
    k eres amigo del boli....
     
  12. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    326
    Xavi diaz que le contaste a la policia, que un Boli de un foro de bicis de internet te llama ladron, jajajajajajajajajajajajaja, tambien supongo que como buen ciudadano habras (con H y con B) interpuesto una denuncia en comisaria denunciando los robos perpetrados por tu amigo?

    Y si alguien del foro va a tu casa y te da una mano de *******, no creo que te diga su nombre para que le denuncies, asi que creo que estan todos acojonagos.

    Y si yo veo que vendes mis piezas, te puedo asegurar que me da igual lo que me cuentes de tu amigo que si te dijo que si tu no tienes nada que ver, etc, te calzo una ****** que no te arrancas ni a llorar y luego me cuentas que haces vendiendo las piezas que compro con el dinero de mi trabajo.
     
  13. xavi diaz

    xavi diaz Novato

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    parece mentira que tengas 26 años que mal hechos
    yo tengo disculpa tengo 17
     
  14. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
  15. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    pues valla amiguitos que tienes compadre
     
  16. xavi diaz

    xavi diaz Novato

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    has leido el informe que he puesto de lo que ha pasado detalladamente
    mira leetelo
     
  17. xavi diaz

    xavi diaz Novato

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    el pasado dia jueves 18 vino un amigo que se dio de baja de internet que si le acia el favor de ponerle una horquilla en el foro, i yo con toda mi buena fe sin saber k era robada, pues yo no avia visto ni la bicicleta, yo puse l'anuncio en el foro y como no me avia traido la horquilla, me dijo de momento pusiera una imagen de una horquilla marzochi 66 y yo como no avia visto la bicicleta puse una imagen de una 66 que no era, esto fue el jueves 18.
    El viernes 19 me vino por la mañana que yo aun estava durmiendo y me trajo la horquilla para acerle fotos i me di cuenta k no era la que yo avia puesto el jueves 18.
    Viernes 19 por la tarde me vino un señor con dos xavales preguntando si yo me llamava xavi diaz que es el nombre que tengo en el foro i yo dije que si sin saver a que venia la historia. entonces el me dio a entender como si yo la tubiera en mi casa, cosa que ni yo la avia visto,i me dijo cleptomano i que iva a llamar a los mossos descuadra i yo como no avia exo nada malo, me quede tantranquilo.
    des pues se llevaron ami mi amigo i dijo toda la verdad i ami solo man llamado para declarar
    esto es toda la verdad de lo que paso
    el que se lo quiera creer que se lo creaa i el que no es la ley quien tiene que dictaminar cosa que vosotros me aveis acusado sin saver la verdad.
    el tal boli que ya se quien es esta d'enunciado por injurias en comisaria.
    Gracias y que no os pase a vosotros lo que me a pasado ami
     
  18. xavi diaz

    xavi diaz Novato

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo 17 años i me fiaba de mis amigos
    gracias
     
  19. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    326

    Que mal hechos???? por??? me lo puedes explicar, que es por que me da igual los rollos que cuentes?? a tus padres a lo mejor les funcionan pero te repito que si te veo vendiendo mis piezas o las de algun colega me dan igual los motivo, te arranco la cabeza, aun que dudo que tengas y o tus colegas las suficientes pelotas para robarme a mí o mis amigos
    Mis mas sinceras disculpas eres un niñato de 17 años no de 16 que conste
     
  20. joanvl

    joanvl Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    tio, pues vaya putada t ha hecho el mangante d tu amigo.
    metele un curro por toda la ****** q t ha acareado.
     

Compartir esta página