232ppm y Taquicardias [Tema Serio] Solucionado

Tema en 'General' iniciado por Vicropa, 5 Jun 2015.

1. Vicropa

Vicropa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hoy me han quitado el aparato, y solo me han dicho que en una semana aproximadamente me llegara un informe del cardiologo a casa; Cuando me llegue ya os comentaré.

PD: El afeitado del pecho pica que Jo-de

2. Vicropa

Vicropa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola foreros de las dos ruedas!!! Hace unos días recibí el informe de cardiologia con los resultados, y he de decir que todo perfecto, para abreviar en el informe dice SIN ANOMALIAS CARDIACAS, así que estoy perfecto y libre de dolencias cardíacas, y muy tranquilo y feliz.

Conclusión final, todo es por los nervios (ahora lo llevo bastante mejor), a veces la mente nos juega malas pasadas, con respecto al dia que me ocurrió lo de las altisimas pulsaciones, pues no se por que pasó quizás una mezcla de nervios y bastante angustia, por esas fechas yo me encontraba bastante peor que ahora.

Asi que para finalizar quiero daros las gracias a todas esas personas que se han volcado conmigo y mi pequeño problemilla jejeje, muchas gracias de todo corazón, y siento no poder responder a todos los que escribís, ya que ahora mismo estoy ya finalizando mis vacaciones y aquí donde estoy no tengo internet, bueno si...........el del vecino muajajaja (vecino gracias por dejarme estar estos dias conectado de vez en cuando).

Saludos y a seguir pedaleando, quizás suba un tema nuevo con un pequeño análisis de una bici que me he pillado para andar por donde estoy de vacaciones...ya veréis que hierro XD......solo puedo decir....90 euros (no es del carrefour).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mnfadsl

mnfadsl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693

Me alegro de esas noticias, y seré pesado en volverte a decir: Te lo dije!!!! ;)

4. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Enhorabuena y a pedalear!. Un amigo mio hace poco siempre que comía algo se ahogaba...le hicieron muchas pruebas y tal y al final la culpa fue de los nervios. Muchas veces achacamos las cosas y no nos damos cuenta de que los nervios juegan muy malas pasadas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. orfeo76

orfeo76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    Yo tenía un polar y dejé de usarlo, porque siempre me daba unos máximos absurdos... tb ando del corazón, soplo funcional, alguna taquicardia que otra, antecedentes... así que este año he estado de cardiólogo, con ecocardiograma incluído, y me han dicho que todo normal...
    Yo estuve varios periodos poniéndome el polar y el garmin a la vez, y el polar siempre se me iba de madre en los máximos.

6. Vicropa

Vicropa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Jajaja siempre quise que tuvieses razon y asi fue.

7. Vicropa

Vicropa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Gracias, como ya dije... a veces la mente nos la juega.

8. Vicropa

Vicropa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Vaya, yo con el polar ft4 me suele marcar cosas que no son, con el viento se vuelve algo loco.

9. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Me alegro mucho compañero.

:):):):)

10. david170

david170 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Menudo susto te ha dado el pulsometro, si yo veo eso en el mio fijo que se me disparan solas las pulsaciones de la impresión.

Me alegro que no sea nada.

11. nono2186

nono2186 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañeros quiero contaros mi experiencia. De vez en cuando sufri pequeñas taquicardias q acojonan bastante pero lo achaqué a los nervios (3o 4) entre 2012 y 2013. En 2015 mi vida cambio, me traslade a vivir a otra localidad y mi vida se llenó de estress, pues bien comenzaron a darme mas o menos una a la semana, duraban aprox 30 o 40 segundos y el ritmo bajaba de nuevo, tanto en reposo como activo, dos veces incluso en la cama..estaba acojonao pero segui pensando q eran nervios..comence a sacar la bici para "fortalecer" el corazon y por ello compre un pulsómetro en decathlon (30 euros) para controlarme. Ahi vino mi dia...un dia de noviembre 2014 sali en bici, todo el camino entre 145-165, perfecto. De repente, cuando estaba en el quinto carajo, en plena sierra, el bicho del pulsometro se puso a 240 y al controlarme note q no era fallo, mi corazon iba a toda leche. Podeis imaginar lo q se me vino a la cabeza...ahora de repente rayo en el brazo todo negro y al carajo...pues bien pasaban los minutos y nada, el pulsometro 240/225/235/215...asi, loco perdio. Mientras tanto caminando de vuelta sin saber q ocurriria...eso no bajaba. Intente trankilizarme pensando q si no se me enturbiaba la vista ni sentia dolor ni mareo como era mi caso un infarto no podia ser...pero fallo no era, como digo el corazon iba a toda leche.
    Regrese hasta el pueblo, estuve aproximadamente 40 minutos con esos valores. Fui directo al hospital y tras visitar al cardiologo me dijeron q tenia taquicardia supraventricular paroxistica. No es ni una enfermedad no es grave pero son taquicardias q acojonan, le dan a mucha gente, si son frecuentes se operan como fue mi caso, por cateter y ablacion, sencillo, en 15 min arreglao, relentí ajustado como digo yo...jajajaja. veo q le dan a mas de uno si necesitais informacion hablar conmigo. Hoy desde febrero me ha dado una, de aprox 3 segundos, por eso he buscado el hilo, para ver si habia mas gente. Me ha dado en bici, justo al bajarme y reemprender la marcha, me ha dado una rabia q te cagas, pero no hay q preocuparse. Siento el tocho pero esta es mi experiencia. Saludos.

12. radmanovic

radmanovic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    menudo pollo que montas por malas lecturas del pulsómetro, el mío se dispara y hace picos de 188 ppm bajando, estaría muerto ya, se mira siempre la media.

13. caracolveloz

caracolveloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola
    Lo primero decir que los pulsometros no son infalibles y ante una lectura errónea esta como se sienta uno mismo. Y más con una arritmia.
    Segundo las pruebas de esfuerzos si entran en la seguridad social por lo menos en el servicio vasco de salud
    Y como lo se pues porque a mi me toco correr en la puñetera Cinta el año pasado y me lleve de regalo una bajadas de pulsaciones máximas :-((
    Me la hicieron porque mi padre tienen una lesión que puede ser hereditaria.
    Y a finales de año me toca volver
    Pero resumiendo ante cualquier duda con la patata visita a tu médico de cabecera y mientras a relajarse con el ejercicio

14. Betelgeuse

Betelgeuse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Mucho ánimo y poco a poco que tampoco hay prisa por llegar a ningún sitio

15. nono2186

nono2186 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página