24/08/09 Spark Petachi Mis ruedas de Titanio By Cordobike Fts pág26

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Petachi, 22 Ago 2008.

1. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    En las noticias de la 1ª acaban de decir que Lorenzo se ha caido por un problema de aderencia en la rueda delantera...

2. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Y Rossi ha ganado por un problema de ser muy bueno...

3. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Y Toni Elías tercero por que está buscando equipo.

Todo ello sin contar que:

Lorenzo se ha caído por patán y que Ernest Riveras está chinado por que le dan caña en Facebook...

4. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    Con todo eso...y si en las carreras de MTB tb corriera todo el mundo con el mismo neumatico?
    Y que las cadenas tuvieran de aguantar 5000km y...

5. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy con HR 210 exception delante y flyweight 200 exception detras
    Por donde yo voy es terreno seco con mucha piedrecilla
    Para mi HR es de lejos la que mas me agarra , la RRalph o incluso Ron lleve se me iban bastante en curvas con tierra suelta y esa piedrecilla como molida .
    Las uso con camaras
    El darte un galletazo te hace dudar de todo y si cambiando cubiertas ganas confianza adelante .Si la belleza esta en los ojos de quien mira ¿Son las HR una basura xD?
    Salu2 juan

6. J Liberty

J Liberty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pedazo de bicho que tienes, enhorabuena!!
    no sigo el hilo de las cubiertas porque todavía no probé las HR, aunque si las tengo en el punto de mira, de momento soy de crossmark.

Bueno makina ten cuidao con los talegazos que el Cto de España lo tienes a la vuelta de la esquina!! Suerte si no te veo antes, auque seguro que te sale bien con esos pedazos de entrenos que te metes.

Un abrazo.

7. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos!!

Yo llevo la High Roller 2.1 LUST delante y no me gusta nada de nada.

No la cambio porque soy estudiante y valia 50 euracos... :whistle

En seco no me da seguridad. No puedo tumbar a gusto en senderos de tierra compacta. Me iba mucho mejor la Python delante.

En mojado la locura!!! Tengo la misma sensacion de agarre que con la python. CERO. Y si te toca asfalto mojado ya....uf! tengo que girar muy despacio!

Un colega lleva la misma pero en 1.95 y AL REVES DE LA DIRECCIÓN INDICADA. Y bajando por pista de todo uno junto a él, él tumbaba tipo moto gp y a mi me hacía extraños :rally

Lo unico que me gusta es que tiene buen balon y que a poca presion absorve bien y no tiene flexiones paranormales.

Sin hablar de pesos y limitandome al agarre (y hablando de cubiertas delanteras para un uso rally):

Seco: Hutchinson Python
    Barro: Tioga Factory XC o Maxxis Swampthing (o algo asi)

HIGH ROLLER SUCKS!! jejeje

Es solo mi opinion :meparto

8. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    La python.. que te pasas en el post de XC sobre esa cubierta y lo más bonito que dicen es que se trata de una ****** :mrgreen:

9. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Joee...vaya sibaritas que soys!!

Yo con mi patinete y mis ruedines de goma...bajo tan agusto por todos lados, además, es mucho más ligeroo que de eso se trata, no se atasca, cero mantenimiento...y cuando me canso me lo cuelgo al hombro y listo!! ;)

10. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi lorenzo me cae como el :culo

se cree que es el mejor, vacilon y encima orgulloso

dani pedrosa es todo lo contrario, el mejor!

y elias siempre hace algun resultado a fin de temporada .. para que tenga curro el año siguiente :whistle pero se tendria que poner las pilas desde principio!

No nos desviemos xD!

Yo llevaba HR 1.9 delante, y eso era canela fina, ahora llevo Larsen 1.9 al principio notas que vas mucho mas limitado en todo, pero en cuanto te acostumbras a la nueva conducción le pierdes el miedo y acabas bajando como con una HR.. vamos que acabas perdiendo de vista las limitaciones

11. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Como han dicho más atras, las cubiertas son una cosa muy personal. El tipo de terreno, la temperatura, la humedad habitual, tipo de conducción, posición sobre la bici, costumbre de frenado, agresividad, etc....Con lo cual comparar una goma con otra es harto complicado.
    Me he dicidido a opinar porque ando por el mismo terreno que anda Rafa (las pocas veces que lo hace) y puedo tener una idea más aproximada de lo que aqui nos gusta a todos.
    La HR evidentemente no es lo más adecuado para nuestra sierra en el periodo estival, no asi en ivierno donde va perfecta. Con las temperaturas que ahora tenemos, el terreno abolutamente abrasado y suelto. Y con la limitada tecnica de Rafa (a mi parecer) el piñazo no es de extrañar.
    Despues de llevar bastantes años rulando por nuestra sierra y compitiendo en rally y marathon por Andalucia, para mí la mejor combinación es python delante y larsen detras.
    La python sobre terrenos secos y resbaladizos (secos)tiene algo más de margen que casi todo el resto de cubiertas, tienes la posibilidad debido a su magnifica carcasa de llevarla con bajisimas presiones sin que destalone, y rueda como los angeles. Por supuesto no todo son ventajas, se gastan muy pronto y cuando lo hacen se deforman, y en cuanto aparecen rocas mejor ni acecarse a ellas. Es una cubierta que sale cara, pero mientras está bien de dibujo el funcionamiento me parece impecable. Aunque para atras no me convence.
    Para atras me gusta más la larsen, todo lo contrario de la python, una carcasa robusta y un dibujo que te ayuda mucho a rodar, sin embargo no la bajes de dos kilos que se destalona con facilidad.

Repito es una opinión para un uso por los terrenos por donde anda Petachi y para gustos los colores.

pd.-Rafa no pongas HR delante en verano, ya que eres tant friki con la burra en la que no escatimas en nada, no lo hagas con las cubiertas, apañete un par especifico para el verano y deja esas para otoño/invierno que es donde aqui funcionan perfectamente.
    Un saludete

12. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje, yo creo que hay polémica no???Mucha gente las odia y otra tanta las defiende. Unai Yus siempre habla bien de las Python :fumao

13. MakinudO

MakinudO W.F.O. & F.T.B.

Me Gusta recibidos:
    2
    Confirmo que la HR ni delante ni detras no vale nada en el modelo xc, el taco es demasiado bajo y demasiado separado, lo que pasa es que en el tipo de terreno que suele haber por Madrid agarra casi cualkier cubierta, pero en terrero seco ya es otra cosa, a mi las HR me duraron una carrera y a la basura directamente, y de la larsen mejor ni ablo... pero bueno para gustos colores como dicen algunos. Las mejores cubiertas las hutchinson on the rocks, esas si q agarraban bien!!
    saludos y mas leña a la polemica!!

14. Petachi

Petachi Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    706
    Buenas Noches gente:

Podría escribir, que si la dedicación de la persona que es responsable que ahora tenga unas "RUEDAS PRECIOSAS" es impresionante, que si es un máquina, que si es un profesional como la copa de un pino, etc...

Lo podría escribir, pero es que mañana toca entrenar y todavía ni he montado las ruedas con lo que... Os dejo las fotos, y ya me direis vosotros. Por cierto, he variado el contexto de las fotos, porque tenía más hambre que el perro de un ciego...:whistle

Un saludo.

P.D. Gracias Cordobike (Abejaruco). Ahora toca cumplir mi sueño de hacer buen papel en nuestra Sierra Morena, y con tu trabajo lo haré más ligero...:aplauso4

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    joerrrrrrr,

por cierto corres en Cordoba? maraton?

Última edición: 25 Ago 2009
  16. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Guapisimas.

17. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Cto de España de Maratón ....

18. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Preciosas Rafa, el otro maestro,Abejaruco, como no...acostumbrado uno a degustar sus montajes, que son impresionantes!!

Ahora a entrenar duro por la cuenta que te trae que no quiero cargar contigo a cuestas en Sierra Morena :D jajajajajajajajajaj!

Un saludo fiera!

19. Petachi

Petachi Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    706
    Buenas Sr de los Formula R1:

Pues sí. Como ha dicho Fer, es el Campeonato de España de Marathon, en Córdoba. Y estoy entrenando un poquito. Que viene gente a verme, y no quiero arrastrarme hasta meta jejeje.

Saludos.

P.d. Si necesitas ayuda con la compra de tus R1, no dudes en pedirla.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Querrás decir que no quieres que te arrastren a la meta no?? jajajaja :banda

Compartir esta página