24/08/09 Spark Petachi Mis ruedas de Titanio By Cordobike Fts pág26

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Petachi, 22 Ago 2008.

1. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    pues, si buen h*** p****, desgraciadamente el pan nuestro en Espanna, yo es al contrario, ahora que he salido del pais me planteo comprar de nuevo una flaca ... animo !

2. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Lo cierto es que en este país la gente va como quiere... sin respeto hacia los demas, y cuando son depende que "sectores" ya no digo ná.... una pena y que te mejores!

Por cierto, no pillaste en numero de matricula?

3. mario67

mario67 me pone el carbono...

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** tio, al menos puedes contarlo... menudo hi-jo-de-pu-ta ese conductor

a mi me gustaria tener una flaca pero esas situaciones me echan atrás... hay conductores que realmente son unos ***********

animo, espero que mejores pronto

4. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    no te quedaste con la matricula? haz un parte de lesiones y denunciale ademas por negacion de auxilio y fuga, se le van a pasar las ganas de volver hacerlo.

5. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    animo petachi. luego hablamos..
    saludos

6. Petachi

Petachi Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    707
    Buenas chicos:

Da alegría pertenecer a un foro con gente como vosotros. Muchas gracias por la preocupación y los mensajes de Ánimo.

Gerardrev, no le pillé la matrícula porque no pensaba que se iba a dar a la fuga, y cuando me di cuenta que se iba, era demasiado tarde. Valiente HIJO DE ****. Cada vez que lo pienso, me hierve la sangre.

Respecto, a dejar la flaca, sino tuviera la Marathon de mi tierra a la vista, tened por seguro que la dejaba.

La próxima vez, llevaré una piedra en el bolsillo y se la tiro, por mi madre que lo hago.

Saludos.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    pues teneis toda la razon, da panico tocar asfalto con la bici. en alguna ocasion incluso he oido a camioneros hablar de este tema, y oir como decian que muchas veces les daban ganas de darle un poco al volante y tirarse encima del ciclista, y decir que el camion iva muy cargado y se les fue. vergonzoso.

pero tambien he de decir una cosa.
    yo como ciclista que soy cuando voy con el coche respeto al maximo a los ciclistas que me encuentro( los de carretera se entiende), pero veo mucho carretero que se piensan que son inmortales y crean autenticas situaciones de peligro.

opino que estas situaciones han creado en nuestra sociedad un odio generalizado de los conductores hacia los ciclista.

por ejemplo he visto muchisimas veces como van un grupo de ciclistas en peloton, y un conductor les adelanta muy despacio y con mucha prudencia para no producir ningun susto ni ningun accidente, y veo como los ciclistas empiezan a gritarle, recriminarle, insultarle,etc...

y la situacion mas peligrosa que vivi yo fue que iva subiendo un puerto de montaña con muchas curvas con mi coche, y derepente me veo a 3 ciclistas bajando a saco cruzandose de un carril a otro para tomar las curvas sin frenar. pues me toco frenar de golpe el coche y pasaron rozandome el retrovisor. si no hubiera parado el coche seguramente esos ciclistas ahora no estarian con nosotros.

yo he estado varios años en otros paises y los ciclistas no hacen esas cosas por lo que hay un respeto maximo entre ciclista y conductor

no voy a meter en el mismo saco ni a todos los ciclistas ni a todos los conductores, pero como se dice, por unos pocos lo pagamos todos. hay mucho conductor que tendria que tener prohibido circular con cualquier vehiculo pero tambien hay mucho ciclista kamikace que no aprecia su vida

8. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo solo he tenido de carretera unos 3 meses, es lo que me duro antes de venderla, siempre salia solo y me daba miedo.........
    Como dice merodix si vas en grupo te respetan un poquito mas, pero estoy totalmente de acuerdo con el, en que a veces los imprudentes son los ciclistas.
    En fin, como suele ocurrir casi siempre, le toca a quien menos lo merece, y estoy seguro de que es el caso de petachi.
    Animo ,y espero que sea la peor en que te veas.

Un saludo.

9. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Pero tú tienes un parte de lesiones,aunque no te acuerdes de la matrícula,igual te acuerdas del modelo y color de coche.Con suerte,no habrá muchos más con el retrovisor colgando...
    Denúncialo,esa gentuza no va a aprender a respetar a los ciclistas si no es a base de sanciones.

10. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    ánimo desde una localidad hermana, jerez. la verdad es q yo tampoco tengo flaca por lo mismo... un día de estos contaré una situación con un conductor q a día de hoy todavía la tengo grabada y no ka he contado pq me sigue dando verguenza y mucha impotencia.

d q maratón hablas petachi? supongo q no será la d montecoche q es en noviembre..

salU2

11. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    Que putada Petachi,lo siento mucho
    Opino lo mismo que tu,cada vez es mas jodidamente peligroso entrenar por carretera.
    Es que algunos centimetro mas,y uno no lo cuenta....
    Mucho animo tio y te mando mimitos pal codo desde galicia...

12. pelao0909

pelao0909 Maestro's Method

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañero, animo desde Ourense, cuida el codo y no te desanimes, porque por cosas como ésta no nos van a hacer dejar esto!!
    Haz lo que dice un compañero en un par de posts anteriores, denuncialo a la Guardia Civil y que investiguen, que para eso le pagamos!!!
    Parte de lesiones, oficina de denuncias y que se pongan a buscar!!!!

Un saludiño!!!!!!!

13. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    suerte que no fue a mas, yo soy otro q tuvo 3 accidentes peroo por saltarme stops y semaforos.
    pero bueno tampoco le cojas miedo a la carretera que en monte tambien es peligroso y te puedes partir la cabeza o una pierna en una caida por culpa de una piedra

14. garfieldf

garfieldf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pedazo de HP. su madre supongo no tendra culpa.

A mi me paso dentro de una rotonda, que noto unos golpecitos en la mano izquierda y cuando vuelvo a mirar que era, era un peseta dandome con el retrovisor, no una, sino varias, queriendome sacar de la carretera... asi que no me extraña lo que te paso. hay mucho energumeno que cuando ve a un ciclista piensa que que hace ese ********** en mi carretera

Recuperate pronto y a dar pedales.

15. Petachi

Me Gusta recibidos:
    707
    Buenas Xongoku:

No, no. No hablo de esa Marathon. Este año se celebra en Córdoba el Campeonato de España de Marathon. Es la Marathon Sierra Morena. El 27 de Noviembre. Va a ser una pasada.

A día 22 de Julio, ya estaba el cupo de 1500 personas cubierto... Hasta el 1 de Agosto que se vea quien ha pagado la inscripción de los pre-inscritos no se sabrá si hay plazas o no. Yo por supuesto ya tengo la mía jejeje.

Saludos.

P.D. Por cierto, trabajo y entreno en Cádiz, Puerto Real, Arcos y el Pto de Santa María. Cuando quieras y te animas, me avisas.

16. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
    preferia a la cannondale

17. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo siempre que me pasa algo así . Siempre me acuerdo tambien de "la piedra".. pero no vale la pena estar cargando siempre con una.. ya que no sabes cuando va a ocurrir..

Recuperate , Saludos

18. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    A recuperarse toca, yo ya estoy casi recuperado de mi atropello hace 17 días.

Menos mal que el tío paró y le tomaron los datos, pero estuve 1 día ingresado en el hospital y todavía me duelen las costillas. El personaje en cuestión no hizo otra cosa que saltarse un ceda el paso y arrollarme.

Saludos.

19. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo Petacci. A mi hace poco casi me tira uno que venia de frente mio, y llevaba una mano fuera de la ventanilla, completamente estirada e invadiendo mi carril. Di la vuelta, e hice lo que comentas, pillar una piedra gorda. Lo estuve buscando, pero por desgracia no lo encontre.

Yo tambien tengo derecho a jugar a pasar cerca de su coche, igual que el de mi...

20. Petachi

Me Gusta recibidos:
    707
    Buenas Tardes chicos:

En primer lugar agradeceros a todos, los apoyos y los ánimos. La verdad que sienten como un aporte de adrenalina. De verdad-->GRACIAS A TODOS.

El Miércoles, me tocaba soltar piernas, y pensé "o vuelvo a la carretera del accidente o tendré el trauma toda mi vida..."Dicho y hecho. Con ojos hasta en los tobillos me fui una horita. Tengo que reconocer que más cagao que un camionero español en mitad de Francia. Pero nada, no pasó nada. Me quedé tranquilo y me quité un peso de encime.

Luego el Jueves la prueba de fuego. Fui al Osteópata. Me comentó que tenía un poco bloqueado el codo, pero nada más. Que milagrosamente estaba en perfectas condiciones. Con esas, me fui a un restaurante Italiano a celebrarlo, ya que por la tarde tocaba MTB y necesitaba hidratos. La salida estuvo de lujo, y las vibraciones no me molestaron.

El viernes más soltar piernas, Sábado descanso. Por fin hoy Domingo tirada larga con mi flaca. Tengo agüjetas hasta en las pestañas, pero feliz, muy feliz.

Con todo esto, tengo ya por fin en casita, los próximos cambios que le voy a hacer a la Spark:
    ...-->42grs
    ...-->1470grs

Esta noche fotitos.

Saludos.

Compartir esta página