Qué bueno!!!!!!! Me apuntaría pero no puedo en estas fechas, de todas formas, si salís a ver el circuito antes alomejor os podría acompañar...Supongo que es san Agustín de Guadalix, no?
Bufff, menudo perfil !!!! a mi me gustaria pero hasta principios de junio estoy liada y no puedo entrenar mucho, tengo fondo pero todavía me falta bastante para ir bien. A ver cuando inspeccioneis el circuito como lo veis. Supongo que como en todas las carreras cada uno va a hacer la suya: gente supercompetitiva que irá a saco a por la victoria y gente que irá a difrutar del ambiente, tener una experencia y pasarlo bien. Ya iré viendo como va la cosa. Saludos
Holaaa! Solo escribo para que sepais que me he leido todos los mensajes y creo que podemos intentarlo, no? Yo aún no puedo creer que ya tenga petados casi todos los fines de semana, así que podría un viernes por la tarde. Sino pues confío en quién "tantee" el terreno. ¿como veis el tema de un viernes? Andresaooooo, ¿te apuntas? que bien, no?
Chicas, a mi me aptece mucho dar una vueltecita por alli, y un viernes me viene perfecto, os apetece que hagamos una quedada, intento acordarme del circuito, y asi nos vemos y os animo a que os apunteis? jeje! UN saludo!
Guayy, yo el finde que viene estoy por la sierra, pero el viernes 23 de Abril por la tarde sí que podría... ¿cómo lo veis? (en realidad también podría por la mañana).
A mi me pillais en Valencia, o sea que ir a reconocer el circuito ni de coña, al menos en breve, pero si que me gustaria hacerla, hoy he hecho mi primer podium en una marcha!!!oleeeee, he quedado 3ª, pero que buen sabor de boca me he traido a casa!!!He sufrido como una jabata!!! Lo dicho, tengo carpa y seguro que convezco a gente para que vengan de apoyo tecnico, logistico, moral...lo que haga falta..
A mi me parece bien, a ver qué dice la gente. GENTEEEEE:unmonton, ¿como lo veis? Yo llego a casa sobre las 15-15:30, así que entre que como y eso puedo estar lista para salir a las 16:30. Venga, vamossss de exploradoras!!!! :biker
¡Hooolasss! Yo aún no lo sé porque tengo viaje de curro y, según cómo vaya, vendré antes o después pero os confirmo en cuanto lo sepa, ok? que tengo ganas de ir a explorar ¡jeje! Bs
Me encantaría apuntarme, pero no se si tengo a mis hijos ese finde , ahora si puedo de cabeza a las 24h equipo de 4 hablamos....
Pues no habléis mucho porque dentro de dos semanas se cierra el plazo de inscripción. Y ya quedan pocas parcelas libres...
Acabo de ver el hilo! y este viernes quiero probar por fin los automáticos...¿Cómo lo tenéis para más adelante?