1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

24-32-38 y 11-32 con SRAM X0 de pata corta.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Robertoangel, 23 Abr 2010.

  1. Robertoangel

    Robertoangel Aspirante a

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Voy a poner de nuevo el tercer plato, de esta manera llevare

    24-32-38 y 11-32 todo esto con un cambio X0 de pata corta.

    Segun un post donde lo explican de maravilla mi tope seria 34, pero en Sram X0 marca 30, sera demasiado para el cambio, o si voy con cuidado de no cruzar la cadena sera suficiente???
     
  2. Robertoangel

    Robertoangel Aspirante a

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Nadie puede darme una respuesta.??
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    15.131
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Con sram no se si sera igual, pero al menos con un cambio shimano de pata corta y la correcta longitud de cadena no he tenido nunca problemas para engranar el plato de 44 con todos los piñones ( aunque no se debe hacer con los mas grandes ).
     
  4. lisema

    lisema Novato

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa algo así, y tengo que ir con cuidado de no meter piñon con el plato grande. No es una combinación muy normal así que bueno, pero debes tenerlo en cuenta.

    Yo bajé el plato grande, a un 36 creo, con mas, la pata corta no iba, me sobraba muchísima cadena en plato pequeño, y sobre todo por monte uso mas este. Quizas hubiera sido mas feliz con pata media, pero la tengo en un SLX y me da la impresión de que es muy larga y la voy a golpear con cualquier piedra.
     

Compartir esta página