24 de Abril - Erandio

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Harek, 20 Abr 2010.

1. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    A ti precisamente no tengo nada que reprocharte, todo lo contrario, te agradezco mucho todo lo echo por mi.

2. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    alguien sabe si alguien ha puesto en algún sitio las fotos??? había mucho fotógrafo por allí...

3. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Yo acabo de encontrar esto por picasa :

http://picasaweb.google.com/RESPETANOSVIVOS/MarchaErandioErandio2010#

La pena es que solo hay de salida y llegada, y eso que durante la marcha hubo muchos fotografos y en alguna fijo que nos sacaban, con buen día y buena luz.

A ti te he visto por el final en la salida, justo delante de la ambulancia con fran y compañia.

4. romeoyjulieta

romeoyjulieta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy total mente de acuerdo que si es una matxa con trolada hay que respetar el coche.
    hiriberri¿que insinúas di ciendo como sabe romeo que era el cuarto grupo.? ¿ y ese jeje ha que biene?

Comen tarte que el grupo de castro salimos de los últimos, y yo subí hasta la cabeza del pelotón para saludar a un colega, como bien te ha dicho almacenon. Y luego me deje caer
    Hasta que medieron alcance la grupeta, por eso se que venían en el cuarto grupo.
    Cuando estuve en cabeza no by si pasaron o no pasaron, que a unos nos guste macharnos mas que a otros cuando vamos a las martxas, no quita que respetemos la normas.

PORCIERTO ALMACEON ES UN PLACER RODAR CON TIGO
    un saludo

5. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok Kantxe idem.

Buen puntito o (puntazo) en Morga.

Al final buen dia.

Kaska..........dito llegue.

Saludos a todos, pues poco a pocco os voy conociendo.

Tambien majo txabal Txema,

No te vuelvas a cag............R subiendo umbe Iñaki jejejejejejeje.

Lo dicho Saludos

Aupa Yaso!!!!!!!!!!!!1

6. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Con todos los fotografos que habia y solo esas fotos??? Recuerdo que en la curva de entrada a meta habia un fotografo y no hay ninguna de esas fotos, en argazkimartxa suelen poner fotos tambien no???

7. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas fotos de Hiribikes que he visto en el enlace de Picasa.

Aquí jugando a la cadeneta... juasjuasjuas

Aquí sago yo.

A la izquierda está Iñaki.

8. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

No he querido insinuar que saltes las normas, o os salteis las normas, tanto lo hacen mal algunos por detras como por delante, la condicion fisica no es sinonimo de ser educado o no, yo por lo que tengo rodado contigo nunca me has dado a parecer que te saltes alguna norma.
    Por lo contrario a mi tambien me gusta alguna vez machacarme, todos tenemos nuestro lado masoca, otra cosa es que si hay grupeta yo prefiera andar de otra manera, pero no quiero dar a entender que mi forma de andar sea la buena ni la mejor, para gustos se hicieron los colores.
    El jejje, es simplemente que tu calculas que es el cuarto grupo, me imagino te quedarias del primero, y te pasarian otros dos, en el tercer grupo que te alcanzaria vendria Fran, pero a lo que me refiero que entre una cosa y otra, para cuando te juntas con Fran, el primer, segundo o tercer grupo, en cuantas partes se habia fraccionado?
    Espero que no te hayan molestado mis comentarios, puede ser la cosa de escribirlas que no es lo mismo que el hablarlas, el que de pie a un mal entendimiento.
    Saludos y a ver si coincidimos un dia de estos, y no para cosas como lo del otro dia, por cierto, todo bien?.

9. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año no hemos estado sacando, a ver si sacamos un poco de tiempo y nos ponemos a ello, pero con el tiempo que lleva y lo desagradecido que es el estar en el arcen...
    http://www.argazkimartxa.com/joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=27&Itemid=68

10. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    gracias por la informacion hiriberri!

11. romeoyjulieta

romeoyjulieta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    com te dijo fui a la cabeza de carrera para para saludar al colega, cuando llege y al poco de estar con el colega en pezamos a subir y fue una escabechina
    se fueron al rededor de unos diez los demas iban haciendo gruos ,que pudiera ser el cuarto o el qiunto por que los ultimos eran grupos pequeños y yo fuy de jandome caer hasta que me cojieron . y no me a molesta el comentario, mas que nada para aclarar por que se lo de los grupos.esta martxa la hicimos en grupo todos juntos , fran estubo aconpañandonos un buen rato, la grupeta cuando bamos a las martxas solemos ablarlo si la hacemos en grupo o nos machacarnos y en esta que damos en grupo. si el tiempo acompaña el domingo podemos coincidir en la de getxo.
    por lo otro lla esta en casa gracias.nos bemos

un saludo

12. SANTI ETE

SANTI ETE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en la plaza del metro había uno abierto, al igual que los servicios del mercado que estuvieron bastante solicitados.

13. SANTI ETE

SANTI ETE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Encima sin apuntarse e intentando tirar del grupo porque dicen que se va despacio.
    No se quedarán respetando a los inscritos???

Compartir esta página