24 doce 2009

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josechu, 12 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javiloco

javiloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Ya estas entrenando las trazadas yojimbo? :cuñao:cuñao:cuñao
    josechu, vais a publicar lista de inscritos? estaria muy bien. y deberiais modificar lo que decis del kilometraje del circuito, son casi 10 km, no? y la altimetria salian casi 200 metros de ascenso en cada vuelta:globero

2. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Por si alguno tiene interés, aquí dejo el perfil del recorrido, sacado con un Forerunner 305.

Cada vuelta mide 9,62 kilómetros

Adjuntos:

3. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí, unas vueltecitas para ir viendo dónde poner las trampas :pistolas :pistolas y este año gano dando sólo un par de vueltas :dance :dance

4. antigone

antigone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    AAyyy, ya me estoy mentalizando!! Todo lo que vamos a sufrirrrrr!! a ver que tal la experiencia, ya va quedando menos!

5. javiloco

javiloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    y cuanto desnivel acumulado? es que tuve que formatear el ordenador y perdi los datos. sumale un 4% o un 5% mas a los 9.62km, que es lo que varian los resultados medidos con un gps de la realidad. asi que salen 10km clavados

6. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Josechu tres cosas, la primera da la enhorabuena al chaval por el puestazo del domingo, la segunda la de siemrpe lista de inscritos, la vais a poner, se puede cambiar de modalidad si no hay gente sufiente( ¿pregunta? dos en una), cierto el riachuelo ese de agua asquerosa que cruce como mas de 25 veces el año pasado vais a hacer algo, por que bueno una carrera de rally esta bien que lo pasas 4 veces pero en las 24 horas que pasas una cuantas y mas que no es agua limpia... creo que se me entiende perfectamente por donde voy, o no..

saludos

7. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo creo que la poza no habría que tocarla.

8. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias tiene su merito hacer lo que hizo en la worldcup y sacar unas excelentes notas...

Este año solo te dejaremos cruzar una vez el riachuelo....NO es broma, algo haremos pero deja que se acerque la fecha y veamos como lo solucionamos.

Me olvidaba, la lista de inscritos, la queremos poner, pero ya sabeis que el 24doce no nos da de comer, asi que lo hacemos entre huecos, en principio se podrá cambiar las categorias hasta unas dos semanas antes de la carrera, el procedimiento, enviar el email a la dire del club.

Respecto a la distancia yo debo ir mas recto, por que aunque es cierto que no saco siempre la misma distancia, nunca he llegado a los 10000 metros, tendre que revisar el cuentakilometros.

Última edición: 19 May 2009
  9. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    El cirucito es exactamente el mismo del año pasado??
    Por mi no tocarlo, es bastante mejor ke el del open.;)
    Bueno lo del riachuelo seria un detalle poner unos maderos y ahorrarnos embarrar la bici.

10. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Es normal ke la primera bajada este bien marcada, en la carrera del open la pasaron bastantes bicis y unas pocas veces.:unmonton

11. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1

Ya me parecía a mí que las cintas que vi en algún arbusto no podían haber aguantado desde el año pasado.
    De todas formas la segunda subida y la segunda bajada no son parte del open, ¿no?, y también estaban mucho más limpias que el año pasado.

12. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Cada dia que menos ja ja ja

13. pepevo

pepevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días.
    He estado viendo el video de las 24solo (la vez mil cien que la veo, creo) y veo que cambian de bici (los individuales) cuando quieren. He mirado el reglamento y no hay nada al respecto (o no lo he visto). Si esto es correcto, cambiando dorsal y chip, ¿se puede cambiar de bici a lo largo de la carrera?
    Un saludo y gracias.

14. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo no he mirado el reglamento pero, por la experiencia que tengo de correr el año pasado, cada uno puede correr con su bici y puede cambiar de bici las veces que quiera, no se controla eso. Tampoco se controlan otras cosas que pueden ayudar a hacer trampas, pero allá cada uno, desde luego yo no voy a competir, el que haga trampas, que queden en su conciencia.

Saludos cordiales...

15. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok perfecto entonces con el listado y esa posibilidad de cambio mejor pero la intencion es pareja mixta

El circuito ni tocarlo que esta perfecto para un evento asi, tiene de todo.. quitar el alambre de espino asesino de cubiertas jejeje y lo de los maderos en el riachuelo estaria genial, repito que es por que el agua no era cristalina... jejeje

16. pepevo

pepevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Obviamente, lo pregunto para no hacer nada que sea ilegal, nunca lo he hecho ni nunca lo haré. He pillado barro o mucho polvo (fallo de cambios, grillos en roldanas, etc) en alguna carrera de este tipo y si lo puedo evitar (de forma legal, claro), mejor. Si no se puede cambiar, paro, arreglo y pierdo algo de tiempo y ya está.
    Un saludo

17. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que en este mismo hilo hay un post en el que Josechu dice que se puede cambiar de bici sin incurrir en falta de ningún tipo. Sólo tienes que cambiar el dorsal y el chip de una bici a otra.

18. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo el domingo no vi el tristemente famoso alambre por ningún lado.

19. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre se quito el año pasado, despues de pinchar mas de 30 o 40 personas jeje, pero vamos no se veia se sentia, pero fue seguro al cortar para dar paso a ala carrera que se quedo por alli oculto en el polvo

20. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Esas ya no se hacian en el open asi ke algunos ya deben estar entrenando por alli.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página