24 doce 2011, Quinta edición ¡¡CAMBIAMOS FECHAS Y SEDE¡¡.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josechu, 3 Nov 2010.

1. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    ¿me pagaras una cervecita si lo usas, no?.....

Bueno, una vez pasado el camping, el circuito discurre por la izquierda de la pista, ahí tenéis dos sendero podréis subir por cualquiera de los dos llegareis al deposito de agua, cruzáis la pista y tomáis un sendero poco evidente al principio, es un sendero que discurre a la derecha de la pista y sube pegado a la valla, (llevad cadenas que hoy tenia nieve). cuando la valla hace un quiebro a la derecha, la dejáis y trazáis una diagonal hacia la izquierda, cruzáis la pista y buscáis un sendero poco marcado que pasa entre la valla de piedra y del mirador continua el sendero de bajada siempre por la izquierda del camino hasta un punto que no es posible seguir, se sale unos metros a la pista y vuelta al sendero junto a la valla, así hasta un punto que cruza a la derecha y continua pegado a la vaya,….luego hasta la cañada, el resto siguiendo el mapa creo que es mas fácil de hacer.

¡¡disfrutad del camino¡¡

Última edición: 10 Feb 2011
  2. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    Gracias por la aclaración , ya me parecía demasiada cuesta para una prueba de este tipo .
    La pena es que con lo cerquita que lo tengo no pueda participar , un poquito antes de esas fechas mi mujer sale de cuentas de nuestro embarazo .

3. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias Josechu, ahora los los de la zona a trabajar y colgarnos el track, o mejor podemos organizar una quedada para reconocerlo juntos.

4. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Ok, entonces ya sólo me falta por econtrar el sendero llano entre el depósito y el mirador, y el trozo de sendero que va por la izquierda de la pista después del mirador. Gracias, seguiré investigando.
    Si esto es así, las vueltas van a ser muyyyyy largas tanto en distancia como en tiempo.
    Saludos

Última edición: 11 Feb 2011
  5. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno tenemos muuuuucho tiempo para hacerlas, ¿cuanto sale cada vuelta? creo que se hablo de 12,2 km si es asi me conformo con dar las 15 vueltas que di el año pasado.

6. apsanchez

apsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje, eso está hecho josechu; gracias por colgar el track. Estoy deseando ir a ver esos senderos

7. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues para un biker medio como yo, no creo que la vuelta "media" suba de 20 km/h, con lo que ajusta la cuenta. Alrededor de 35-40 minutos por vuelta. Pero no lo se exactamente, cuando tenga todo el circuito controlado lo ajusto mas (en el circuito del año pasado no bajé nunca de 28' por vuelta cuanto la visivilidad era del 100% a una vuelta por relevo en equipo de 4, por si te sirve de algo la referencia).

Saludos

Última edición: 11 Feb 2011
  8. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    15 nada mas ? Tienes que subir tu meta jejejejej
    Mas de 12 km por vuelta se va hacer un pelin largo pero bueno, menos tendremos que dar, los 30 min por vuelta del año pasado este año seran 40 min

9. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Jose si ya he subido la meta, de 15x10=150km a 15x12,2=183km a dia de hoy no me veo llegando a los 200 que serian un poco más de 16 vueltas, bufff lo que vamos a sudar. Lo bueno es que este año el lunes es fiesta, por lo menos aqui en Madrid.

10. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Nosotros tambien tendremos fiesta y este año si que va hacer falta con la que me espera jejejejeje
    Ya se que lo has subido , nos veremos y muxo este año seguro

11. ecolar83

ecolar83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ayer hice el circuito y bajo mi punto de vista creo que es un pelin largo, desde el km.5 al 8 se hace pestosillo, la zona de subida y bajada del camping de fabula.
    Las vueltas se haran largas y pesadas yo personalmente le quitaria algo de recorrido (del 5 al 8 ), pero claro es mi opinion y no quiere decir que sea la acertada.
    Por lo demas me gustaba mas el de san Agustin.

12. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    y el tipo de terreno es compacto, tiene pidrecita suelta o como es? es para ir haciendonos a la idea

13. CX Man

CX Man Guru

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo personalmente pienso que 12km es poco. La ultima vez que hice una 24 horas fue en los EE.UU. y la carrera se celebraron en una estación de esquí. Cada vuelta tenia 20km y dentro de estos 20km había de todo, pista, senderos rápidos, senderos lentos y técnicos, zonas de piedras muy técnicas, bajadas y una subida por una de las pistas de esquí. Yo lo corrí solo y hice 15 vueltas. Personalmente pienso que 12km es muy corto y va a ser muy monótona la carrera. Si las vueltas van a ser cortas, entonces la mayor variedad de terreno posible es lo mejor.

14. fonsy19

fonsy19 no limit

Me Gusta recibidos:
    1
    jo pues vaya......a mi el de san agustinnnnn me dejo enamorado.......espero que hayan sendas divertidas y ojala sea el max posible de ellas el circuito........no me gustaria llevarme mal sabor de boca..ya que en google earth parece que es un lugar bastante bueno para sacar un recorrido chulo......pero como no soy de alli.....pues me tengo que conformar........con la vista satelite..haber ese video del recorrido.....quien es el guapete...que se lo curra.....con todos los que sois de la zona.......y aun no he visto nada..de nada.....un saludo.

15. ecolar83

ecolar83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya dije que es mi opinion simplemente seguramente , otros opinaran lo contrario

16. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    La subida al depósito cuando la hagas 7 veces ya me contarás la fábula (desnviel cercano si no lo sobrepasa al 15% durante 400 metros).
    La bajada por la noche ..... un laberinto (sobretodo la parte que se hace por la derecha de la pista).
    Al final los 3 km esos que dices que quitarías algunos los agradeceremos para desentumecernos de la bajada anterior (son 1.5 de falso llano hacia arriba y otros 1.5 falso llano hacia abajo, creo que todos ellos por pista o semipista)
    Saludos

17. ecolar83

ecolar83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De fabula quiero decir que a mi me gusta por que es ratonerillo y por sendero, que la bajada despues del mirador es ****** y mas de noche por supuesto, tambien te digo que se me hacia mas dura la cuesta blanca de San agustin, pero son gustos. y los tres km pues algunos desentumeceran y otros se dormiran.
    Ya dije que es mi opinion simplemente, seguramente otros opinaran lo contrario.
    Nos vemos alli aguila

18. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno pues ya se va aclarando algo el tema, tenemos una "buena subida" pero corta, 400m +- por pista, luego bajar lo que hemos subido, esta vez por sendero, luego nos tocan dos falsos llanos uno de subida y otro de bajada de 3km +-, en los que algunos se dormiran y la mayoria volara, con esto me salen unos 7km+- pero me faltan otros 5km, a ver si los sacamos...

19. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Los cinco kilómetros restantes son una subida por sendero primero con un precipicio curioso que hay que tener cuidado aunque no tiene peligro si tienes ese cuidado que he dicho, luego un poco de pista llaneando, después un bucle que no tengo muy claro ahora por donde es y después de nuevo pista hasta el polideportivo y otra vez a empezar.

Saludos cordiales...

20. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Senderito con precipicio.....mmmmmm, me da a mi, que el que quiera adelantar será el que se la juegue. Yo con mi vertigo, pasaré rozando la pared. ;)

Compartir esta página