24 doce 2011, Quinta edición ¡¡CAMBIAMOS FECHAS Y SEDE¡¡.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josechu, 3 Nov 2010.

1. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    933
    A mi no me preocupa demasiado el medio ambiente, pero los que decís que no erosiona, os recomiendo que hagáis una foto ahora y una el día 2 de mayo. No es comparable cualquier ruta que hagáis, aunque vayáis un grupo de 30 con una carrera de 24 horas con cientos de inscritos, otra cosa es que hayan asumido ya ese desgaste y no sea importante ambientalmente hablando, porque viendo como está el mirador pues más guarro no puede quedar, pero me preocupa que los que hayan dado el permiso no se imaginen como va a quedar y luego se arrepientan, porque entonces será cada vez más difícil encontrar un circuito. En cuanto a lo soso del circuito ya soy consciente de que la subida y la bajada serán más entretenidas, pero me queda más de medio circuito de llaneo puro, sinceramente encuentro más entretenido el del año pasado, nada más.

2. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    si las licencias no son de competición, tenéis que pagar licencia de día. Los que tenemos por lo tanto, licencia cicloturista, pagamos la de día al ser una prueba competitiva.

3. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    La licencia de ciclo-turista, Triatlón, montaña y otras federaciones no son validas para la competición 24 Doce, solo valen las licencias de competición de la RFEC, tienen dos opciones canjear su licencia de ciclo-turismo por una de competición en su federación de ciclismo o sacar una licencia de día al hacer la inscripción, es importante que sepáis que el día de la carrera no se puede sacar licencia de día hay que solicitarla al hacer la inscripción.

4. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    bueno, pues desde Ontinyent, ya estamos oficialmente inscritos 1 equipo de 4 a 24 horas, 1 individual a 12 horas, y un individual a 24 horas, ahora a rodar, y nos vemos en Moralzarzal....

5. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    ***** mucho sillin ,lo de solo lo dejo para los pros de verdad jeje, eso si como dice todogas, no me importa hacer grupeta, y menos con mi idolo, asique ahi queda eso

Última edición: 25 Feb 2011
  6. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    No me quedan uñas ya...

7. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    88
    Hola!! Ando dando vueltas a apuntaría un poco como prpepacion al soplao. No pretendo ganar, ni muchiiiisimo menos, sino participar y pasar un buen rato. Si alguien se anima u os falta algún componente, podemos hablar.

8. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    EL TRACK QUE HAY COLGADO ES FIABLE O SOLO APROXIMADO, GRACIAS

9. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    se sabe el acumulado de ascension por vuelta?

10. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    A mi me dijo Josechu que el colgado era correcto, no se si habra habido alguna pequeña variación.

Creo que son 200m

Última edición: 3 Mar 2011
  11. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Osea que con el mismo desnivel que el año pasado pero para 12 km

12. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    preguntaba lo de correcto porque la gente decia que habia mucha pista y se habia comentado que parte de esa pista seria por sendero, esperemos que pronto cuelguen el definitivo para poder ir a verlo y tirar algunas fotos para que lo vean los de fuera

13. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    88
    Reitero mi oferta
    Hola!! Ando dando vueltas a apuntaría un poco como preparación al soplao. No pretendo ganar, ni muchiiiisimo menos, sino participar y pasar un buen rato. Si alguien se anima u os falta algún componente, podemos hablar.

14. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Tranqui zurdo que faltan dos meses y mucha gente aun no tiene claro como va a participar, yo si 12 individual

15. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues si el track que anda por este post es cierto. Toda la zona apartir del campo de tiro y subida al deposito, es por sendero .
    El jueves lo hice , aunque la bajada del deposito el Garmin me indicaba un sendero que yo no veia. Habra que ir con la desbrozadora.

La semana próxima intentare sacar fotos y hacer un video del recorrido.

16. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Siguen llegando novedades de nuestra carrera, este año la Federación Madrileña de Ciclismo, añade una nueva categoría en el campeonato de Madrid de resistencia, 24 Doce, donde podrán optar a Campeones de Madrid los equipos de 2. En estos momentos lo están planteando para hacer las modificaciones reglamentarias precisas para ello. Si todo sigue su curso lo tendremos aprobado para la carrera.

También hemos aprobado cambiar el sistema de paso por meta, de tal forma que la vuelta finalizará al pasar por meta, evitando de esta forma que aquellos que se retiren antes les falte completar su ultima vuelta, siendo cada uno responsable del tiempo de su propia vuelta. Eso si, el tiempo de la vuelta del siguiente corredor empezara a contar desde el momento en que su compañero de equipo pasó por la linea de meta y finalizará cuando el mismo, pase por la meta al finalizar su vuelta.

Pondremos especial celo en que al hacer el relevo los dos corredores tengan los dos pies en el suelo y el corredor que continua carrera efectúe "andando" el recorrido de la zona de transición.

17. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Os dejo dos enlaces interesantes:
    Nuestro pequeño espacio en el "CaraLibro"
    http://www.facebook.com/24doce

Y una red social amiga, Red Ciclista, un punto de encuentro e intercambio de conocimientos para los amantes de las bicicletas, con un foro propio de las 24 Doce.

http://www.redciclista.com/pg/groups/1543/24-doce/.

Si quereis un maillot especifico de la 24Doce 2011, aqui podreis apuntaros para conseguir uno.

18. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    muy buenos cambios josechu!! a seguir asi..

19. ecolar83

ecolar83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se sabe para cuando se colgara el reglamento?

Última edición: 14 Mar 2011
  20. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Por curiosidad,cuantos kilometros hizo el ganador el año pasado en solitario 24 koras?

Compartir esta página