24 doce 2011, Quinta edición ¡¡CAMBIAMOS FECHAS Y SEDE¡¡.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josechu, 3 Nov 2010.

1. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    http://www.bikemap.net/route/803364El track lo saque de Bikemap.

Solo hay un tramo que me cuesta creer que es por hay. El que saco el track , lo debio hacer andando.

La nocturna.... cuando deje de llover. La bajada del deposito parece el aquapark.

2. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿que más te da Jose? si con esas piernas y la bici nueva nos vas a freir a todos, por cierto al final vas en 24 o en 12, es por saber si tengo un adversario menos :meparto :meparto

el aguila te refieres a que hay un buen rampon de subida y luego bajada, y el resto llanito, o una subida larga y tendida y luego bajarla, no consigo abrir el track que ha colgado "que bestia" para ver el perfil.

Ya puestos podia colgarlo alguno que lo tenga, no he conseguido sacar tiempo para ir a ver el circuito, a ver si la semana que viene me acerco.

Por cierto cuanto se tarda en dar una vuelta a todo trapo, es decir ritmo de carrera.

3. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Tranquilos, que la primera vuelta se hace por otro sitio.... no tendreis atasco en el sendero....

4. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    entonces josechu la primera no valdra para vuelta rapida no?

tranquilo que este año me suicido solo, estoy apuntado a las 24 horas sin poder entrenar muxo asi que imagina lo bien que me lo voy a pasar, estoy empezando a pensar lo que se ve a amontonar la faena.

5. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Anda anda, que seguro que luego nos sacas 10 vueltas a los de 12h

6. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    esto es como dice TERMITEITOR...... mucho lobo con piel de cordero!! jjajaja

7. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Subida de unos 500 mts de distancia donde se supera el 80% del desnivel, llaneo tendiendo hacia arriba por un sendero muy chulo de unos dos km donde se termina de superar el otro 20% de desnivel , y bajada de mas o menos 1 km dónde se pierde todo el desnivel acumulado. El resto del circuito todo tendiendo a falso llano.
    Como la zona del circuito está tan húmeda, y a demás hay alguna que otra zona que no tengo del todo controlada, todavía no he hecho ninguna vuelta a ritmo alto, pero cuenta que alrededor de 35' por vuelta (no te lo tomes al pie de la letra, tómalo sólo como referencia)
    Saludos

8. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    El aguila, ¿conocias el circuito anterior? por lo que explicas es un circuito es mucho más rapido que en San Agustin

9. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    Es un circuito menos entretenido, o variado, aunque la bajada, sobretodo por la noche, habrá que hacerla con mucha precaución (este tipo de bajada no la había el año pasado), pues es laaarga, y aunque no es peligrosa con buena visibilidad, por la noche se hará complicada. El resto del circuito, para abrir todo el gas que quieras (o tengas)
    Saludos

10. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ver el archivo adjunto 24doce.zip

Ese es el track en GPX. pero del bikemap lo puede sacar también.

Estamos pensando, cuando haga mejor tiempo, hacerlo de noche. Ya os avisare y os contare para el que se quiera apuntar.

11. iglie

iglie Bike passion

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Esta noche andaré por allí. Seguramente estaremos por allí con un amiguete sobre las 22:30. Hará fresquito!

12. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Ese perfil que parece tan facil... el del año pasado era bastante ameno y entretenido, contar que vais viendo los que podeis acercaros y si tiene que llover que llueva "que carallo"

Nos vemos!!!

13. ecolar83

ecolar83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Josechu, una pregunta, segun el reglamento dice: que en la modalidad de 12hs donde participen uno dos equipos pasaran directamente a participar en 24hs, cuando se sabra en que categoria hay un o dos equipos?, por que al que le toque se lo tendra que plantear.

Y ahora una sugerencia., en cuanto al empate a vueltas que gane el que haga la vuelta rapida, es una lastima por que habra equipos que ya de salida partiran con una vuelta menos, debido a que si pierdes un segundo con un rival directo estas obigado a sacarle una vuelta y son 40 minutos.

14. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    esta mañana hemos estadoviendo el recorrido y bueno voy a comentar algunas cosas, hemos seguido el track que ha puesto fugitivesevilla , segun sesale desde el polideportivo se callejea un poco " no se como se van a tomar los vecinos el tener el acceso a sus casas cortado todo el fin de semana", una vez se deja el asfalto tras una curva a izquierda comienza la subida, aqui hay tres opciones por la pista ancha, por un sendero pegado a la valla de piedra que es el que marca el track o por otro sendero que hay entre medias de las dos, si es por el de la valla a mitad de subida hay un paso complicado entre dos piedras, una vez que estas casi arriba el track atraviesa la pista ancha y va por un sendero pegado auna alambrada, antes de llegar al final de la cuesta el sendero se medio pierde y hay que ir campo atraves, a partir de aqui y durante toda la bajada el camino marcado va pegado a la valla izquierda y en tramos a la derecha ¿ este es practicamente campo atraves? o ¿ se baja por la pista ancha llena de surcos y peligrosilla si se quiere ir fuerte?, hasta aqui ha llegado nuestro reconocimiento por culpa de una caida que nos ha obligado a atajar para volver, el trozo que nos ha quedado sin ver debe ser todo llano y por senderos paralelos a los caminos anchos que hay en la zona, ahora mi opinion de lo visto, la subida si es por el sendero va a ser imposible adelantar a nadie, enlos senderos antes de coronar hay alguna que otra trampa por lo que hay que estar atento, la bajada si es por sendero es de paro, freno, meto la bici arranco , si es por la pista ancha puede se peligrosa si te despendola , el trozo de abajo la zona llana me da que puede ser aburrido y monotono, en mi opinion me gusta bastante mas el circuito del año pasado

15. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5

El finde de la carrera no se pasa por la urbanización, no os preocupeis por eso.

La subida es por los dos senderos, para tener sitio donde adelantar.

La bajada es "campo a traves" ahora mismo no hay camino, se ira haciendo con el tiempo.

Creo que esta todo contestado, de todas formas josechu os podra aclarar mas cosas ;)

16. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues nada Javier, haz tú la vuelta rápida y ya llevas 40 minutos ganados, así ya se quejarán otros de lo "injusto que es el reglamento"
    Por cierto, he estado hace un rato por el circuito, y hay agua para aburrir, de hecho la bajada, en el tramo que vas por la derecha de la pista sigue el curso de un riachuelo, así que como esté así el dia de la carrera nos vamos a divertir.
    Saludos

Última edición: 26 Mar 2011
  17. ecolar83

ecolar83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAAJA yo la vuelta rapida? ya me gustaria pero por dios ni con la moto del que abre carrera seria capaz de hacerla.

De todas formas solo es una sugerencia , no una queja (el reglamento esta para cumplirse y asi se debe hacer, pero siempre se puede mejorar) de todas formas seguro que la mayoria no esta de acuerdo con esa norma. insisto que es lo que hay y lo cumpliremos como es lojico.

Última edición: 26 Mar 2011
  18. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    pues como tengamos que esperar a que se marque el camino, hasta despues de las 24 h no creo que este claro, si la bajada es campo atraves tiene pinta que va a ser lenta, lenta, de todas maneras y a falta de solo 1 mes yo pienso que debia haber un track ya definitivo, no entiendo a que tanto secreto con el recorrido real

19. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Sabeis si se puede pagar por transferencia ??? o solo con tarjeta.

graciasssssss

20. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    juli creo que solo se puede pagar con tarjeta

al final vas a hacer las 24 solo?

Compartir esta página