24 doce 2011, Quinta edición ¡¡CAMBIAMOS FECHAS Y SEDE¡¡.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josechu, 3 Nov 2010.

1. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, yo estoy ultimando algunos detalles con la organización, para validar la inscripción de...

...30 corredores!!!!! jajajajaja... menuda fiesta nos vamos a pegar!!!!

2. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Por curiosidad, ¿con qué desarrollo íbais en la parte dura? Te lo digo porque se os ve bastante sueltos, y si dices que íbais despacio para que se grabase todo bien...

Te lo pregunto por poder hacerme una idea mejor de la subida. ¿Se puede comparar con alguna de las del circuíto de San Agustín?

3. payopelao

payopelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias por los videos, ya no hace falta casi ni reconocimiento, muy buen trabajo. Los que no podemos pasarnos por allí te estaremos agradecidos.

4. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    ¡Confirmado, ya estamos oficialmente inscritos!

Ergon 24H Racing Team
    Four Blondes
    All for Paella
    Paella for All
    Moralzarzal Xtrem 1
    Moralzarzal Xtrem 2
    Emcesa Club de Fútbol
    Team Varde
    Gabol-Canyon

30 tíos, del tirón... pa'que digan que esto no está animado...

5. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo el el sábado estube dándo una vueltecita muy, muy suave, de hecho hice la subida por debajo de las 130 pulsaciones ..... 27 * 30.
    Otras veces, subiendo relativamente rápido 27 * 25/26 no recuerdo bien (4º piñón gordo).
    En cuanto a lo del tiempo empleado en la subida ..... ya me gustaría a mi, ir así de fresco y rápido todas las veces que suba por ahí el dia/noche de la carrera.
    Saludos

Última edición: 31 Mar 2011
  6. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    "Ergon 24H Racing Team", eso da miedo!!!

7. davetherake

Me Gusta recibidos:
    12

¡Muchas gracias!

Lo cierto es que aquí es donde se nota el fondo de cada uno, yo cuando voy a esas pulsaciones es cuando estoy en llano, no hay cuesta en la que sea capaz de mantenerme tan bajo. Pero da una idea más o menos, si se puede hacer tan suave, aunque sea por parte de los máquinas, esperemos que no se nos atragante a los que no lo somos.

8. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    davethareke te aseguro que hay mucho makina, ya lo veras

9. jlmedranda

jlmedranda Jotaele

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, es la primera que vamos a participar por equipos de 4. Algunos de los que ya lo hayais hecho otros años y hayais utilizado carpa, como la conseguis? ¿Hay alguna casa de alquiler para este tipo de eventos? ¿La organización tiene información que pueda ayudar al respecto?

Entiendo que lo normal es alquilarla pero queria saber otras opciones.

Un saludo,
    Jotaele

10. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Cualquier carpa de las que venden en grandes superficies te vale,(Alcmpo, Carrefour, Leroy Merlin) no se de donde eres, pero hoy venia en el periodico en Madrid una que estaba muy bien y creo que no era cara, si puedo te la escaneo para que lo veas.

11. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo he corrido dos años, este será el tercero. El primer año compramos un cenador portátil en el carreful, me parece que era de 3 X 3 metros, suficiente para un equipo de 4 y que además puedes ampliar con un toldo amarrado con pinzas al propio cenador, nosotros utilizamos un paracaídas militar. El segundo año y este mismo nos han dejado una carpa de las grandes, de 6 X 3, nos la han dejado en una tienda de bicis, pero seguro que en google encuentras todo tipo de carpas de alquiler.

Saludos cordiales...

12. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    José Luis? Mi compañero de la Pirenaica 2008?

13. davetherake

Me Gusta recibidos:
    12
    uy, ya, si eso está claro, jajaja, pero bueno, si una cuesta es muy dura, no se hace bajo de pulsaciones por más tranquilo que vaya uno... o eso espero. Supongo que la cuesta de este año va a ser muy dura, pero no imposible...repito, eso espero.

De todas formas, sería bueno que el que conociese las del año pasado y conozca la subida dura de este, nos haga una comparativa en su opinión. ¿Algún voluntario?

14. jlmedranda

jlmedranda Jotaele

Me Gusta recibidos:
    0
    Afirmativo Noe, vaya memoria la tuya, con la de gente que conoces por todos los lados. Pues si alli estaré, a ver que tal se nos da. Jaume y tu venis esta año o no?

15. jlmedranda

jlmedranda Jotaele

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias M800-Y11, soy de Madrid. Pues me pasaré por las grandes superficies a ver que hay. Pensaba que en este mundillo de la competicion de bicis o de otras cosas habria alguna empresa especifica que se dedicase al alquiler de carpas, tenderetes, etc.

Saludos,
    Jotaele

16. jlmedranda

jlmedranda Jotaele

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pinilla, eso es lo que estaba buscando, alguna tienda del mundillo de bicis que alquilasen carpas. *****, lo del paracaidas militar en un evento asi debe ser espectacular, ¿no?

Saludos,
    Jotaele

17. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Como me voy a olvidar? Luego nos hemos visto en el Soplao y algun sitio mas.

Síiii, estaremos allí tambien. En modalidad Solo los dos, dando vueltas como ratones ;)

Pues nos vemos dentro de un mes :)

18. ecolar83

ecolar83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

A mi particularmente se me hacia mas dura la cuesta blanca de San Agustin, a pesar de que tenia un 12% de desnivel, por que desde que comenzabas a subir tenias 2kms. de subida hasta que coronabas, y esta se hace mas amena por el sendero ademas cuando coronas el deposito el resto de subida tambien por sendero es bastante tendidita.

19. davetherake

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias Javi. Pues la verdad es que en ese caso me tranquilizas un poco... aunque lo pongo entre comillas porque en mi primera vuelta en la cuesta blanca llegué a ponerme a 192 pulsaciones. Si esta es algo menos dura, supongo que me quedaré en... ¿190? :cuñao

Lo cierto es que aquella cuesta blanca se las traía, peor como el firme era asfalto, a mí me costaba menos que firmes más irregulares. En fin, supongo que tendremos tiempo de sobra para evaluar una respecto a la otra el día de la carrera... y la conclusión será "¿y qué estoy haciendo aqui sufriendo como un perro?"

20. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    yo la compre para el año pasado en carrefour, era de 3x3 y venia con dos cortinas para los laterales, costo 35€

Compartir esta página