24 doce 2011, Quinta edición ¡¡CAMBIAMOS FECHAS Y SEDE¡¡.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josechu, 3 Nov 2010.

1. dimmytry

dimmytry Entresemanero

Me Gusta recibidos:
    2
    OK, gracias por la disponibilidad.. Ya os avisaré cuando me acerque a Moral..

2. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Si luego te invitas a unos bollos.......

3. terminieto

terminieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, qué tal va eso? aquí el navarrico del otro día :razz: , alguien puede decirme por favor el nombre del hotel que está tan cerca del circuito? y algún dato más de él, no sé, si tiene página web, mail, tfno o lo que sea :punky.

Sobre el circuito... dejar de meter miedo a los de fuera!! jejej, seguramente que en peores plazas hayamos toreado, que está muy difícil pasar a la noche, pues se pasa andando y ya está, cada uno que asuma los riesgos que crea conveniente, es como en cualquier otra carrera de btt :rally..., vamos que yo no me quejaría tanto...

Un par de cosillas más... ¿a la hora de mirar la vuelta más rápida se hará a nivel global o habrá diferencia entre individual y equipo?, luego he visto en el reglamento que tendremos que llevar un dorsal en la espalda, para los que vamos individual y además solo, es un coñazo tener que andando quitando y poniendo cada vez que nos cambiemos de ropa... ¿si te pones chuvasquero te descalificarán por no llevarlo fuera? no sé cómo de tiquismiquis son con el reglamento :-o..

Saludos!

4. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    lo de llevarlo a la espalda será nuevo este año, tío... el año pasado lo llevábamos en la bici y ya está. A lo mejor es algo que ha quedado en el reglamento de otras veces peor que ya esté obsoleto, por así decirlo... eso espero al menos.

lo del hotel, ni idea, seguro que otro compi te sabe ayudar. En todo caso hay un camping al lado, creo, lo mismo tienen bungalows, y ahí estarías como un rey.

5. terminieto

terminieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A una mala un bungalow de esos, necesito dormir bien sí o sí el día anterior ;).

Ok, pues a ver si es suficiente con el de la bici...

6. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    Te dejo la web del hotel

http://www.hospederialacanada.es/

y te dejo para que veas donde esta el hotel y donde el polideportivo, apenas 400 metros

http://maps.google.es/maps?f=d&sour...61644&sspn=0.002148,0.005284&ie=UTF8&t=h&z=18

7. terminieto

terminieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias MiriaM! :aplauso4

8. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola! me gustaría bajar al circuito el sábado por la mañana? hay que reservar con antelación? jejeje. gracias! además si va gente, podríamos hacer grupeta, no? que queda relativamente poco!
    Saludos

9. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Tu eres mas de Palmeras de chocolate ¿no?

Cuando quieras Krys. No tienes mas que poner la hora.

Saludos

10. CesarAMS100

CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

Me Gusta recibidos:
    1
    El sabado por la mañana iremos unos 7 mas o menos para alla....asi que si veis un peloton de mendrugos no os asusteis!!jajajaja me parece que va a estar concurrido el circuito este fin de semana.....

11. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Esa es buena pregunta sobre el dorsal, vamos a ver si josechu nos responde si lo llevas en el malliot y luego por la noxe te pones chaleco o chaquetilla y te lo tapas pues si pasa algo ya que los del individual lo tenemos mas complicado.
    Ya queda menos jejejejejej

12. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    tema bajadas:no os asustéis (para los que no podéis verlo)que no es para tanto y os lo dice uno que se acoj..... cuando oigo comentarios de los circuito.como ya se ha dicho muchas veces ,el pequeño problema serian los tocones de noche si no se vieran,pero casi que te da tiempo por el día a fijarte durante las vueltas.si vas con cabeza sabiendo tus limites no lo veo peligroso.
    mañana viernes voy ha estar en el circuito de 16.15 a 20.30.si alguien quiere que le enseñe el circuito decirme ora y quedamos en el aparcamiento del polideportivo de moral.
    voy ha ir muuuu despacito,que las patas no dan para mucho.

Última edición: 14 Abr 2011
  13. krystian xtc

Me Gusta recibidos:
    54
    a las 9:30 sería buena hora, no? si quieres te paso mi num de tlf por privado! gracias julian!

14. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Josechu, yo sé que otros años lo habéis hecho muy bién y este año también estoy seguro que estaréis en la misma línea.
    Este circuito no es ni mejor ni peor: es distinto.
    Si hay zonas peligrosas, pues iremos más despacio.
    Si llueve: nos mojaremos.
    Si hace sol: sudaremos todavía más.
    Si hace frío: habrá que abrigarse más.
    Si hay tocones: reducimos la velocidad y los esquivamos con cuidadito.
    Si hay alambres: pues tendremos cuidado con ellas.

Así podría seguir indefinidamente con todas las posibles preocupaciones que están saliendo en el foro.

Hay una cosa que se llama "adaptación". Esto es MTB, estaremos en una carrera y además en el campo con todos los puntos de incertidumbre o distintas posibilidades que esto conlleva.

Para mi es lo mejor de esta carrera: que tendremos que adaptarnos a las circustancias. Si algunos véis esto como un problema no lo entiendo. La organización tiene limitaciones y no puede garantizar muchos de los puntos que aqui han salido.

Aún con frío, lluvia, tocones, barro, alambradas, etc lo pasaremos bién.

Saludos y nos vemos en Moral.

15. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    Ok, el Sábado a las 9:30 nos vemos en la zona del Polideportivo de Moral.
    El que venga mas tarde que se enganche en la 2ª vuelta (yo no le voy a dar mas que dos y despacito).
    Saludos

16. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    707
    Si lo cojonudo es que estábamos varios de la zona, y no teniamos ni zorra de ese tramo justo jajaja pero bueno si que es cierto que habrá que volver a verlo off course

17. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    No si al final vais a hacer hasta peraltes en las curvas de tanto pasar, que perros, a ver si yo puedo acercarme la semana antes de la carrera creo que sera el miercoles, ya avisare por si alguno me lo puede enseñar...

18. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    la bajada del deposito(por fin esta señalizada con tiras rojas y blancas)

19. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    Hoy el circuito está "perfecto", la bajada muy bien señalizada y la trazada ya bastante marcada y visible. Los "tocones" están pintados de naranja y son muy visibles. La zona del arroyo está prácticamente seca y se pasa muy, muy bien. La zona del charco (llegando a Cerceda) pasas sin manchar la bici. Hojalá lleguemos al dia de la carrera y el circuito esté como mínimo en las mismas condiciones que está hoy.
    Allí he dejado al amigo Krys y a su compañero intentando marcar vuelta rápida. Ya nos contarás si las previsiones son acertadas o no.
    Saludos

20. krystian xtc

Me Gusta recibidos:
    54
    ya está la vuelta rápida! luego vendrá Busian y nos dirá que la ha hecho dos minutos por debajo de la mia jaja, y ya tre deja roto. Te lo he comentado en el privado, muchísimas gracias por tan estupendo reconocimiento de circuito. Al final han caido 5 vueltecillas.

Compartir esta página