24 doce 2011, Quinta edición ¡¡CAMBIAMOS FECHAS Y SEDE¡¡.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josechu, 3 Nov 2010.

1. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues el año pasado me quedé con ganas, este año parece que va a poder ser..estaré al tanto de todos los movimientos!!

2. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    a mi como me tocaron todos los relevos.. no se que hora fue la peor,

3. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Te paso igual que a mi que nadie nos queria, este año espero que nos veamos de nuevo

4. Marcos...YODA

Marcos...YODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Pst.......ya somos 2 voluntarios....

Un abrazo jefe!

5. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    eso espero, este año me voy a tomar más en serio el entrenamiento, a ver si por lo menos puedo rodar un rato contigo, y que no me pagues los repasos de este.

6. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Tranquilo que tu aprietas un poquito y yo aflojo otro poquito y rodamos juntos , lo importante es terminarla y que este año no se nos resfrien las pelotillas jejeje

7. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Para ir matando el gusanillo, os dejo un remix de imagenes del 24Doce
    [video=youtube;3IoRZxtGr8c]http://www.youtube.com/watch?v=3IoRZxtGr8c[/video]

8. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    josechu, eso es del 2009. para cuando mas informacion del 2011?

9. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Es un mix, como dice el, de las ediciones del 2008, 2009 y 2010. Recuerdo cada una. En la primera edicion realizada (2008), no habia las tablas que tapaban las escaleras, y tambien por los equipos claro, ahi hay equipos de todas las ediciones. Aisssss, ya hecho de menos...... :)))

10. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    joerr... que ganes de que llegue el dia... a ver si esti añu no nos cortan por otra tromba de agua.. jjejejejeje

11. Marcos...YODA

Me Gusta recibidos:
    28
    Tranquilos....que aunque diluvie, aqui no se hace casi barro....

Que bien, a 300m de mi casa....jajajajajaaj

12. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22

Tranquilo, este año cambian un poco las normas especialmente esa, la carrera no se neutralizará; en ningún momento, es una prueba de resistencia y tras ver y estudiar alternativas, hemos decidido implantar el espíritu de algunas carreras americanas, donde por normativa no se pueden neutralizar, la carrera sigue su curso hasta la hora fijada, de ahí que sea importante ir equipado con el material necesario para superar el reto.

Si todo va bien, esperemos tener lanzada la nueva web en la próxima semana.

13. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Pues ya contaras como sera el circuito y demas que estamos impacientes jejejeje

14. Marcos...YODA

Me Gusta recibidos:
    28
    es secreto.....jejeje

15. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    cojonudo... a 300 m de tu casa igual ye peor... la tentacion de dir pal sofá un puquiñin......

eso ye lo ideal..... cuanto mas se complique mayor ye la satisfaccion de llegar al final.....

16. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    No seas malo que tu eres el que mas puedes contar del terreno y si nos va hacer frio por esa fecha jejejej

17. Marcos...YODA

Me Gusta recibidos:
    28

ya veremos....pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaa

18. cincopavosya

cincopavosya Aprendiendo a competir

Me Gusta recibidos:
    6
    A buenas horas mangas verdes... Esa y otras muchas normas tendrían que cambiar si queréis seguir el espíritu americano, por citar algún ejemplo: premiar la vuelta rápida en una prueba de RESISTENCIA, imposibilidad de poder ser avituallado "en marcha", sistema de cronometrado y chip mal estudiado...
    Ya os podéis poner las pilas que esto se lleva comentando aquí (y fuera de aquí) desde hace mucho tiempo.

19. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Entiendo, son formas de ver, premiar la vuelta rápida en una prueba de resistencia, puedes participar o no en hacer la vuelta mas rápida, sino lo haces no pasa nada tu prueba de resistencia sigue, avituallamiento es otra forma de verlo, concretamente existen muchas pruebas donde no se permite ni avituallar ni ayudar mecánicamente, nosotros pensamos que eso forma parte de la estrategia de cada uno, si lo planificas bien iras bien, si te equivocas.. al cambiar los neumáticos..puedes perder incluso el mundial.

Respecto al sistema de cronometraje, las vueltas finalizan al pasar por meta y no antes, creo que eso es así en todas las carreras, podríamos hacer que el pit line estuviese después de la meta, puede ser, pero eso implica, no saber que corredores están en el circuito. ¿Opciones? implementar el sistema de chip, con mas controles, eso sencillamente es dinero, pero no olvides que todos los años estudiamos y valoramos la forma de controlar las vueltas y el cronometraje, este año seguimos analizando el tema y hablando con diferentes empresas de cronometrajes buscando siempre aquella que nos de el mejor sistema para que todos podáis estar contentos.

De todas formas te agradecería me dieses tus opiniones para poder valorarlas y en su caso adoptarlas.

20. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de la vuelta rapida sigue sin sentido en una prueba de resistencia. Para los equipos talvez sirva, pero para los individuales....no tiene logica que la vuelta rapida sea un factor determinante para desempatar. En ninguna carrera de resistencia se utiliza ese metodo. Si van empatados de vueltas, pues gana el que pase por meta primero en la ultima vuelta y listo. Ahi es cuando se sabe quien llega con mas fuerzas despues de 24horas dando pedales. Y de hecho, es lo que da mas emocion a las pruebas de 24hrs en categoria individual. Cuando dos corredores van empatados, la ultima vuelta es la decisiva y hay emocion hasta el final.

Compartir esta página