24 doce 2011, Quinta edición ¡¡CAMBIAMOS FECHAS Y SEDE¡¡.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josechu, 3 Nov 2010.

1. Jonasico

Jonasico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer por la noche hice la parte dé la súbida y la bajada -que me daba un poco de miedito- y probar las luces , el resto del circuito lo tengo trillado.

La súbida, muy rápida, creo que tiene más pendiente por la pista.
    Desde el deposito hasta el mirador, para disfrutar el sendero y más rapido, aunque tengas la valla de espino a la derecha, no veo ningún problema.
    La bajada, perfectamente señalizada y encintada - muy chula girando entre los arboles.
    La primera parte, por la izquierda de la pista, sin problema.
    Una vez que cruzamos al lado derecho de la pista, creo que han debido desviar el arroyo, vi un tubo de PVC (hay clave la rueda delantera en el barro) - puede que al ir de noche no pasase por el lado bueno. Después giro a la izquierda y cinco metros de pendiente embarrada, es la parte que menos me molo de la bajada (aunque bueno, yo bajo como el culo)

No sé si joderá mucho con la lluvia, sobre todo esa parte embarrada, pero se me quito un poco el cangüelo.

Un 10 a la organización por la señalización y el encintado.

2. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Y de barro que tal esta el circuito? Se pega mucho el barro o lo viste bien?

3. Fabio Chaves

Fabio Chaves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias caimanes,pero somos 3 que partimos desde viveiro,tendremos k ir en dos coches para que nos coja todo,creo que ya arreglamos.el otro dia participe con un caiman en "mi" equipo en el raid de as somozas,el gafe le llaman,un autentico artista.

PINILLAKEN, espero ver a ese paisano mio que seguro que lo conozco.

hasta el viernes o sabado a todos

4. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    que dices krys ?? estas fatal, jajaja

espero que me pille en un relevo fuera del circuito, jeje

se llama oscar, jadflieguer en el foro. nos vemos el sabado

5. Jonasico

Jonasico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el barro, excepto en la zona que hundi la rueda, y en esos cinco metros de pendiente no lo vi mucho problema.
    Después puede que llendo hacia Cerceda (hasta el cortijo) si tengamos alguna zonita de barro, yo normalmente lo hago por la pista y hay si que no hay problema, pero la pista se coge de vuelta. y después esta el "pantano" de Cereda pero se salva bastante bien por la derecha (aunque ya te digo que esa parte ayer no la hice).
    El resto del recorrido aunque llueva no hay mayor problema.
    si lo dices por las ruedas el consejo de el aguila me parece Ok

6. ecolar83

ecolar83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Josechu
    Podrias colagar por aqui el mapa de las carpas y las caravanas?
    En la pagina de 24doce no se pueden ver,
    gracias

7. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿¿Donde vais a estar??.

8. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahora mismo en Moral hace un solazo impresionante y esta despejadisimo, voy a ir cuando salga de la tienda a las 13:30 a dar una vuelta solo y despacito, si alguien quiere venir que me avise

9. CesarAMS100

CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

Me Gusta recibidos:
    1

Y de donde se pueden poner las tiendas de campaña......

10. jlmedranda

jlmedranda Jotaele

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estube ayer por la tarde con un compi de equipo para reconocer el circuito. No soy nada tecnico y me parecio bastante asequible. Solo hay que tener cuidado en alguna curva cerrada para no comerte algun arbol. Hay zonas con barro pero se solventan sin problemas. ESo si, agua para aburrir. Para mi hay 6 zonas diferenciadas:

1.- Subida por el sendero. Un paso estrecho entre piedras y con pendiente. Se solventa con un poco de potencia.
    2.- Llaneo y subibaja por sendero estrecho. Una gozada.
    3.- Bajada tecnica. muy divertida pero hay que tener cuidado en alguna curva.
    4.- Pista encharcada. Sin problemas.
    5.- Senderito a media ladera con terraplen a la derecha. Sin problemas si no hay adelantamientos. El que pase que lo haga por la derecha, jajaja.
    6.- Pista y lazo de subida y bajada. Tiene un repecho corto que castiga un poco.

Por la noche utilice dos luces en el manillar de 900 lumen cada una. Unas SpiderFire P7. Se veia de cine, pero creo que con una sobra, asi reservamos baterias. En el casco llevé una TrustFire Tr-801 de 230 lumen y es indispensable para poder iluminar en las zonas de curvas donde las del manillar no ayudan. El circuito por la noche se hará algo mas lento por las precauciones. Quien tenga buenas luces lo aprovechará mas.

Respecto al tiempo, creo que aunque llueva no vamos a pasar frio mientras estemos en el circuito. Creo que será peor cuando estemos parados en la carpa si hace frio.

A mi tambien me parece necesario un plano de la zona con las ubicaciones de carpas, parking, acampada, duchas, etc. Solo quedan 3 dias.

Saludos,
    Jotaele

11. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    guardame mi plato!! que yo llego el sabado a las 2 y poco, justito pa comer, luego la siesta... y ya si eso pa las 8 me pongo a pedalear XD

12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pues al final podre subir esta tarde,los que habeis estado ayer por la zona,ya esta todo marcado o es facil perderse,sino esperare al viernes al mediodia,un saludo

13. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    se publicará listado de inscritos?

14. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    vosotros teneis unos rivales de ultima hora bastante competitivos eh ;)

15. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    En que modalidad?

16. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
  17. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    Para llegar al sitio en concreto como se puede llegar. Quiero ir esta tarde a ver el circuito y voy desde madrid

18. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
  19. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    caca culo?

20. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Acabo de llegar de dar 2 vueltecitas y la verdad es que para mi nivel la bajada es un bastante técnica, la segunda vez que la he pasado ya me ha parecido otra cosa. Sólo tengo un pregunta al terminar la primera bajada hay 3 camino, el de abajo que es el de vuelta (ya veremos sino hay algún listillo), el del medio que tiene charcos pero es un camino y luego otro que era el que me marcaba el gps y que era un ****** cenagal, me quiero imaginar que será por el del medio porque como sea el que marca el gps en 2 vueltas te come el barro y el agua.
    Por cierto para los pros es un circuito rapidísimo, quitando el principio y tal vez un poco la bajada todo lo demás es meter mandanga hasta el repecho de casi el final, yo creo que rondará los 30 o por ahí.
    Lo peor es que en plena bajada, al principio, te encuentras con un desnivel lleno de barro que desde arriba lo primero que piensas es que vas a clavar sí o sí.
    Lo último esta mañana estaban los de Laetus pegandose la currada para salvar un par de pasos con unos tubos para el rio y unas tablas provisionales.

Compartir esta página