24 doce 2011, Quinta edición ¡¡CAMBIAMOS FECHAS Y SEDE¡¡.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josechu, 3 Nov 2010.

1. niño1010

niño1010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Ya estamos calentado Jose!!!!!! ya falta menos este año promete mucho.

2. FERNANDO J

FERNANDO J Viña's team

Me Gusta recibidos:
    5
    Otro que tiene intencion de apuntarse..tiene muy buena pinta.

3. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues por aqui seguimos al loro....a ver si se va dando algo de infor para ir reconociendo el terreno!!!que será mi primera vez, jajajajaja

4. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    pues yo lo de la vuelta rapida no es tan mala idea, se haga o no en otros sitios en como dice josechu parte de estrategia, asi si quieres vuelta rapida tambien tienes que arriesgar y dosificar.

5. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 la vuelta rápida solo genera problemas dentro del circuito, tanto para el que la busca como para los que se encuentra en su camino, en todas las ediciones hemos podido ver tensión e incluso discusiones por esta ridícula norma que solo se da en las 24doce de Madrid, claro que a lo mejor eso solo lo vemos los que estamos dentro del circuito, y en cuanto a lo de no poder recibir ayuda mecánica desde fuera lo veo lógico, pero que no te puedan ni cambiar el bidón sin salirte del circuito, como a ocurrido este año creo que no tiene ni pies ni cabeza ni entra dentro ni fuera de ninguna estrategia, en fin que nuestros comentarios sirvan para hacer esta prueba un poco mejor y no para calentar el post

6. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Yo tengo ganitas jejejej

Calentar el post eso es lo ultimo, la criticas que sean constructivas. La vuelta rapida es cuestion de educacion, yo no tuve ningunproblema a la hora de pedir paso, sobre el abituallamiento si que lo veo tonteria que dentro del circuito no te puedan dar nada ya que no implica

7. mibiki

mibiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año a los ENBICI nos faltará un miembro importante dentro de nuestro equipo, no hablo de los que llevan ganando varios años, sino los del club.
    Ayer, Javier no dejó o mejor dicho nos lo quitaron, un maldito camión se lo llevo por delante cuando hacia lo que más le gustaba, montar en bici. Este año se os hara duro a los ENBICI GRUPO SALVAJE participar en esta prueba, porque cuando demos el relevo le buscaremos, pero el no estará, nos estará animando desde el cielo.
    GRACIAS JAVIER POR TU AMISTAD. SIEMPRE SEREMOS UNO MÁS, TÚ.

8. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Siento mucho lo de vuestro compañero mibiki... este año le daremos un gran homenaje en Moralzarzal!!

9. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Terrible!!! Por experiencia propria os digo que llevara un tiempo volver a montar en bici con normalidad. Pero llegareis a recuperaros,no al 100%, porque al final, siempre que andeis por ahi con la flaca, os acordareis de el. Pero ese recuerdo se hara menos doloroso con el tiempo.

Animo!!

10. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    +1

En cuanto a las vueltas... ¿No sería más facil poner el chip (y el arco de meta) antes de la zona mixta? Eso ahorraría problemas de vuelta perdida supongo. Por otro lado no estaría mal lo de poder recibir apoyo externo o incluso poder tener 2 bicis (lo he visto en alguna carrera), aunque eso ya sí creo que quizá pueda corromper el espíritu de la prueba y ya está sujeto a pareceres, sin embargo lo del arco de meta antes de la zona mixta y el tema de la eliminación del tema de vuelta rápida como elemento determinante para la victoria es algo en lo que la mayoría de los que alguna vez hemos corrido estamos de acuerdo.

11. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Me he quedado de piedra, descanse en paz y en lo que pueda contad con mi apoyo.

12. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    estas invitado a pasar un finde por aqui, reconociendo el terreno, cuando quieras, ya sabes.

Lo siento en el alma Miguelon, ya he hablado con Enrique, en cuanto me he enterado, y ***** para mas desgracia, ha sido en cobeña, en una carretera por la que suelo entrenar yo habitualmente. Descanse en paz.

Respecto a la carrera, Josechu, para mi es fundamental poner la manta antes de la meta, como ves te lo decimos muchos corredores, se hubieran ahorrado muchos de los problemas de años anteriores.

13. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Cuanto lo siento, mucho animo sobre todo para la familia.

Respecto a la manta, otro más que se suma a que esten arco y manta antes de la zona de relevos, a mi no es que me afectara ya que quede 7º, pero mis dos mejores vueltas precisamente fueron en las que me toco parar a reponer botellos, por lo que al final fueron mis dos peores vueltas.

14. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    madre mia , cada vez que leo una noticia asi me recuerda que todos estamos en el saco, lo siento muxisimo y espero que el proximo año ñe podais brindar alguna carrera que seguro que os lo agradeceria

lo siento muxo

15. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Me he quedado sin palabras, aunque no le conocía, un fuerte abrazo para todos sus amigos y mi más sentido pésame para todos los familiares.

Saludos cordiales...

16. mejorada

mejorada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Cada vez que leo una noticia de estas me hecho a temblar.
    No le conocía pero mi mas sincero pésame a los amigos y familiares.
    El mejor homenaje que se le puede hacer es que sus amigos sigan disfrutando de este deporte que él seguramente amaba.
    Allí donde estés sigue dando pedales compañero.

17. mejorada

Me Gusta recibidos:
    240
    Los desiguales asistiremos un año más y el "menda" probará esta vez a hacer las 24 en 29er singlespeed.
    Desearme suerte....

18. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Tas locooooooooooooo!!!!! En SOLO???? Pues Oleeee tus webs macho. 24Solo con una SS....es una locura pero de las gordas!! jajaja, te lo dice una que hizo en equipo de dos y ya tenia suficiente con dar una vuelta y descansar. No quiero ni imaginar dar vueltas y vueltas sin tener ni un misero relevo.

Mucha suerte y mucho animo!!!

19. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Pero seguro que este año el circuito sera liso y no tendra problemas en las cuestas jeje

20. mejorada

Me Gusta recibidos:
    240
    Eh, eh, eh, eh, que no, que no, que voy en equipo de cuatro, lo que pasa es que yo las vueltas que dé, las daré, pues eso con mi 29er ss.

No soy tan onvre, aunque quién sabe, siempre se puede intentar.

Compartir esta página