24 doce 2011, Quinta edición ¡¡CAMBIAMOS FECHAS Y SEDE¡¡.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josechu, 3 Nov 2010.

1. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743

lleva cuidado no te falte gasolina y te quedes en la cuneta

2. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    707
    Hoy he estado en el circuito dandole un par de vueltas, y la verdad que me gusta sobre todo la bajada, es divertida y con tramos rápidos arriba y al final y un tramo intermedio más lento. Schssss cuidado en la bajada con el espíritu de Alberto Contador...si le miras fíjamente a los ojos te transformarás en piedra

3. Marcos...YODA

Marcos...YODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Diario de un "rastrojo":

hoy otro par de vueltas a mi característico ritmo de "oruga reumática".Increible lo que se han secado algunas zonas de ayer a hoy....COMO DRENA EL TERRENO EN MI PUEBLO!!!!.Eso si, la bajada empieza a tener rodeas de las divertidas....de las de "esa parcelita es para mi".El badén de la subida y yo ya nos llevamos bién....ya veremos este finde.
    He estado con Javi Laetus justo en la zona del embalse de Cerceda y estaban pensado que hacer...Mi opinión.....dejarlo como está....Se que es criticable, pero esto lo corremos porque nos gusta, con sus charcos, su sol, sus raices, su lluvia, su frío......Supongo que me entendéis.

Conclusión: moriré, pero por mi madre que lo haré.

Se os quiere!

4. bitxurre

bitxurre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo mismo soy de Villabona(Guipuzcoa), así que si ves un culote que ponga BITXURRE, ahí me tendrás, aunque no creo que yo vaya por delante de nadie, creo que iré reservando muuuchooo. Saludos.

5. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hola muy buenas,al final pude hacer dos vueltas esta tarde,pinilla te estuve buscando pero no te vi,luego por unas indicaciones llegue al comienzo de la subida y por lo videos vistos enfile el sendero ,me pase el baden pero luego volvi para atras,y se puede hacer aunque me ha dicho que vas a buscar otra alternativa mas facil,la bajada excelente,frenar un poco antes del paso de las rocas y por el centro luego no teine mucha complicacion,tenia gente detras asi que luego me ido con ellos que conocian el circuito,y buen ojo he tenido porque luego hablando con uno de ellos era josechu,que me ha grabado toda la bajada,ejjeje,luego el tramo de pista para rodar a plato esuqivando los charcos,hasta llegar al pantano de cerceda,que aun pasando por la derecha al salir hay un tramo de barro del guapo,la verdad que los senderos estan muy guapos, lo que menos me ha gustado a sido el tramo de heirba del final,que costaba muchisimo mover la bici,para los que preguntaban sobre si habia lavadero ,me han dicho que si,el tiempo ha sido estupendo esta tarde ni una nube y con unas vistas de la sierra espectaculares,estoy deseando que llegue ya el sabado,un saludo

6. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    lo que dice el garmin de las tres vueltas de esta tarde:

http://connect.garmin.com/activity/82173651

el circuito me ha gustado y bastante, tiene un punto salvaje que hara que haya que ir con 100 ojos, no como en sanagus que ibamos sobre railes. el primer sendero de subida y luego llaneo es una pasada, aunque al principio se montaran atascos, no creo que todo el mundo suba montado un par de pasos que tiene. la bajada muy bonita con un par de pasos para ir con ojo y el resto rodador, cuidadin con el sendero de despues de cerceda que a la derecha y de noche, mejor no rodar para abajo.

esta muy seco el tema salvo los charcos y el pantano de cerceda que ya se pasa regular por la derecha. pero como llueva se va a hacer duro muy duro.

7. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Este año teníamos previsto en base a la petición de muchos de poder ver el dorsal a la gente que hacia adelantamientos "un poco de raspada", poner dorsal "trasero", pero dadas las previsiones de lluvia y frío, pensamos en dejarlos para otro año "mas cálido" y podáis cambiaros de ropa sin tener que estar cambiando también el dorsal de la espalda.
    Por tanto solo tenéis que llevar dorsal en el manillar, pulsera en la muñeca (que no salga, pero tampoco os asfixie la muñeca).

Recomendamos que todo el mundo lleve móvil, acordaros de lubricar bien la cadena.

El circuito es muy facilon, si lo haces "a tu velocidad" con ello quiero decir que unos pasamos mas lentos que otros, no debéis atosigar en los paso complicados a los compañeros, con ello podéis hacer que se caigan, sed respetuosos con el resto de los corredores, piensa que siempre puede venir otro mas rápido y mejor que tu.

Por la noche los que llevéis "potentes focos" pensad que al iluminar al que va delante lo que consigues es que su sombra le tape el camino, dejad un poco de distancia, si no al final el de adelante tendrá que ir mas despacio al no ver el camino.

HOy daban lluvia, por contra hemos tenido un sol que picaba...

8. Marcos...YODA

Me Gusta recibidos:
    28
    Doy fe!

9. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Josechu eres el "**** amo" de las 24doce ;-)

10. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Gracias josechu por todo y ahora a esperar que no llueva muxo, como esta la cosa por moral?

Al final el cenagal se pasa o se va hacer algo para evitarlo?

11. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Pinilla te salen 7,59 7,42 y 7,48 por vuelta, que son millas??, yo al final no he pododo ir a reconocer el circuito, que longitud exacta tiene??, lo digo por cargar el autolap en el polar.

la prevision sigue dando lluvia pero menos cantidad

12. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Krys, me llevas la ansiada camiseta???

13. Marcos...YODA

Me Gusta recibidos:
    28
    Poco más de 24h.....Y VIENEN UNAS NUBES "MUY MUY MUY NEGRAS" por el SUROESTE-OESTE....me huele que nos mojamos.....

No hay DOLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

14. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Pues si llueve a rezar que sean 4 gotas

15. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    bueno chicos, ya todo cargado en la furgo, a ver si conseguimos terminar todo el curro y a mediodia salimos desde Ontinyent para Moralzarzal......

esperemos que sean cuatro gotas....

16. jabali

jabali Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Traete el chubasquero que seguro que lo necesitas

17. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Yo estoy por la labor de usarlo pero un ratito corto y con lluvia suave ya que asi lo tendremos de todo

18. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    A medio dia sale otra expedicion de torrellano(alicante) con un equipo 24x2 y un servidor a las 24 solo

19. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    son millas, tienes que pasar a sistema metrico pinchando arriba a la derecha, el circuito tiene 12 kilometros, metro arriba, metro abajo.

20. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ok.MUCHAS GRACIAS.

me imagino ¿,que de ruedas si.?
    salu2.

Compartir esta página