24 doce 2011, Quinta edición ¡¡CAMBIAMOS FECHAS Y SEDE¡¡.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josechu, 3 Nov 2010.

1. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Como llueva, voy a pasar lista, que veo mucho machote, y el año pasado recogio todo el mundo echando leches.....

2. joyatrek

joyatrek Siempre en Forma......

Me Gusta recibidos:
    9
    La que esta cayendo en moralzarzal es de categoria...
    Pensais que se cancelara?? Lo pregunto a los que han estado ahora en circuito..que desde casa hay muchos valientes...

Desde las 17.30 no ha parado practicamente de caer agua....

3. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Creo que las nubes venían de Oeste y ahora aquí el cielo está azul pronto escampará.

4. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Ha caído la de Dios, pero de verdad, de todas formas, yo confío, que iluso, en que no llueva en toda la noche y mañana luzca el sol, porque como siga lloviendo esto va a ser una masacre, que pena...

5. Manpathor

Manpathor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por desanimar pero sigue lloviendo y la predicción dice que no va a parar de llover en toda la noche...
    Suerte a todos y a ver si el año que viene me animo a participar...

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    [video=youtube;P7Cgo1qeeAg]http://www.youtube.com/watch?v=P7Cgo1qeeAg&feature=related[/video]

7. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    En mi opinión no hay ninguna parte del circuito que con lluvias se ponga pero de lo que esta, me explico, donde tiene que haber charcos ya los hay y el resto del terreno es bastante duro y drena bien no hay zonas donde se pueda hacer impracticable a mi juicio excepto la parte de cesped del final. Ahora que jode más rodar lloviendo que mojado pues claro, pero es lo que hay. La trajeron aquí justo para eso, para no suspenderla en caso de lluvias. Ropa por un tubo y fuera pereza porque llover....lloverá.

8. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    A mí casi lo que menos me importa es como esté el circuito, conozco el terreno de mi pueblo y sé que estará mal o muy mal pero se podrá rodar, pero lo que me jode bastante es que cuando te bajas de la bici y quieres descansar hay barro por todos los lados, y eso es una ******, pero es lo que hay, que se le va a hacer, esto mo es bambi...

9. iglie

iglie Bike passion

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Hola a todos,
    He estado allí esta tarde montando las carpas en el campo de fútbol que hay enfrente de las duchas,....."Dios mío, eso es un barrizal del copón". Suerte que hemos ido hoy y mañana llevaremos palets, tablones y ladrillos para elevarnos del terreno, porque si no ahí no hay un dios que descanse. Referente al circuito no os puedo decir nada, porque no hemos rodado, estaba cayendo una tromba de agua que dios tirita (**** ya he nombrado a dios tres veces, digo cuatro, jejeje....). Deciros que creo que no se suspenderá a no ser que se tire lloviendo así todo el fin de semana, y digo así porque de verdad, lo que ha caído no tiene nombre. Bueno si cae esta manta de agua el año pasado en San Agustín, a los que pillo el aguacero los tienen que ir a buscar los bomberos.
    Pero bueno.....para eso nos hemos apuntado, para pasarlo en grande, jejejeje....y eso es lo que vamos a hacer!.
    Suerte y mucha paciencia a la organización porque les va a hacer falta, y mucha falta. Somos muchos y tendrán que aguantar de todo.
    No he podido hacer fotos porque me dejé el móvil en la furgoneta y según estaba cayendo cualquiera salía a buscarlo.
    Lo dicho, Suerte a todos los participantes y a sufrir se ha dicho.
    ¡ESTAMOS LOCOS O QUÉ!!!! ;-)

10. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Animos a todos!!!!!!

Seguro que mañana hará mucho sol y os dejará un circuito en perfectas condiciones, sin nada de polvo y temparatura agradable.

Suerte.

11. FERNANDO J

FERNANDO J Viña's team

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno no te pongas en lo peor...hay que ser optimista y pensar que mañana tendremos como malo unas lluvias intermitentes....creo que hoy ya ha caido lo peor...asi que mañana pienso que algo mejor estara el tiempo.
    Del circuito no voy a comentar nada porque nos dara igual y hay que rodar de todas las maneras asi que supongo que si la bajada esta mal,la organizacion lo mete por la pista y terminado....
    De todas formas asi es el tiempo en primavera por este pueblo...que te voy a contar yo que vivo aqui....

Este tema sera de valientes y mas êpica del momento, que una carrera para disfrutar de buen clima...el terreno estara pesado y sera duro...pero ...esto es ciclismo del bueno...ya dije el otro dia que vinieseis preparados con chubasquero......:globero
    Bueno suerte y que todo marche bien para todos...precaucion y que se disfrute lo que se pueda.....

12. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    jajajaja

13. berriales

Me Gusta recibidos:
    20
    si empezamos a eliminar la bajada ya no tiene gracia la cosa, el circuito es el circuito oara lo bueno y para lo malo, es mi opinion

14. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Y ahora mismo llueve?

15. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    que ****** jajajajaj

OS paso la previsión general y por horas. A las 7 iré con un amiguete. Llevaré paraguas grande y buen calzado, y haré fotillos. Si quereís que os lleve algo solo teneís que decirlo. Mucho ánimo y a conseguirlo, ahora no os vaís a jiñar por 4 gotillas de na........venga hombre!!!!!..............................bueno quien dice 4 dice 20.....
    Si os fijais:
    lo chungo estara entre las 18 y 20 horas de la tarde del sabado y entre las 03 y las 12:00 del Domingo......o sea que tengaís cuidado por la noche.......que no pinta bien.

Última edición: 29 Abr 2011
  16. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    de verdad que os lo digo de corazón.

No os mereceis dos años seguidos de agua.

Espero estar yo tambien el año que viene por aquí.

Salu2

17. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    yo ya lo dije hace unos dias, detras del teclado, como diria un amigo mio y forero, yo me veo ganando 3 tour de francia, lo tengo claro, me rajo el primero. Voy mañana pero ya me estoy haciendo a la idea de que lo mismo ni salimos.

krys, esto no tiene nada que ver con entrenar lloviendo, si hace buena temperatura, sin problemas, porque llegas a tu casa te duchas y te quedas como nuevo, pero aqui, te dan el relevo y te vas a un fangal a intentar descansar algo, en fin, mañana veremos.

18. berriales

Me Gusta recibidos:
    20
    krys, esto no tiene nada que ver con entrenar lloviendo, si hace buena temperatura, sin problemas, porque llegas a tu casa te duchas y te quedas como nuevo, pero aqui, te dan el relevo y te vas a un fangal a intentar descansar algo, en fin, mañana veremos.[/QUOTE]

estoy con tigo al 100x100 y mas para los que salen solos

19. FERNANDO J

FERNANDO J Viña's team

Me Gusta recibidos:
    5
    NO.....esta en calma esperando que den la salida para mañana........asi se nos complicara algo mas....

En serio no llueve en este momento...

20. FERNANDO J

FERNANDO J Viña's team

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo, como se suele decir..."soy de la tierra",y por mi como si graniza.....asi que yo no cambiaria nada....
    En peores garitas hemos hecho guardias......
    Es por dar algo de animos a la gente.
    A mi el circuito me parece una mariconada.(que no se moleste nadie)...suelo ir con mis hijos a Cerceda a desayunar algunos fines de semana,asi que lo conozco perfectamente.....el unico pero es que estara pesado el terreno, por lo demas no encuentro dificultad tecnica alguna....claro que lo mio es el Enduro y no el Rally o XC....

Última edición: 29 Abr 2011

Compartir esta página