24 doce 2011, Quinta edición ¡¡CAMBIAMOS FECHAS Y SEDE¡¡.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josechu, 3 Nov 2010.

1. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Vaya fastidio, de última hora se ha estropado el tiempo y esta mañana ha salido el sol...

2. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Davethedrake,Te lo dije ayer y te lo digo desde la voz de la experiencia, que llevo compitiendo en mtb desde finales de los 80, el barro y el agua no son compatibles para una prueba de larga duración, se tenia que haber suspendido y aplazado por lo menos una semana, efectivament no se puede palazar toda la vida, ni semana tras semana pero seguroq ue el proximo fin de semana no sera igual que este, y tampoco hubieran llegado las elecciones, que por cierto vuelve a confirmar que el participante es un mero titere, que paga y da espectaculo, vamos que no cuenta para nada..., mi enhorabuena a todos los valientes que han participado por que solo con ello ya han ganado.

un saludo

3. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    Vaya agujetas, voy a tener para unos cuantos dias. La carrera fue épica, y tras mucha tiritera y calambres desde la quinta vuelta mi compañero ruben y yo conseguimos finalizar 17 vueltas en doce horas, siendo finalmente segundos en 12x2. El circuito fue un verdadero espectáculo, cada vuelta más lenta.menos mal que aprovechamos las primeras para marcar la vuelta rápida en 32min, terminando la última a las 23:16

Última edición: 1 May 2011
  4. LUIGI2010

LUIGI2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Asi que el mtb es solo para valientes eh? pues si a la prueba solo hubieran ido los valientes me parece a mi que no les iba a salir nada rentable y pocas o ninguna prueba de estas se iban a celebrar. A ver cuando se dan cuenta todos esos valientes, y guays (que a pesar de haber un ambiente increible, siempre estan los "guays del btt" a los cuales les estorba todo el mundo y se piensan que las carreras las hacen para ellos solos), que gracias a toda esa gente que practica mtb por ocio y de forma casual este deporte tiene el auge que tiene. Y a pesar de no estar acostumbrados a estas condiciones algunos y algunas se hicieron 4 o 5 vueltas y a partir de la 3º sin frenos y con las transmisiones hechas un cristo, con el consecuente desembolso que tendran que hacer ahora ya que a ellos no les patrocina ni esponsoriza nadie. ELLOS SON LOS AUTENTICOS VALIENTES.

5. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno y muchas enhorabuenas a tidoa los que se han atrevido con la prueba y a los quite han finalizado. No he visto demasiado las clasificaciones, pero creo que ha ganado busian en 24 solo, enhorabuena!

6. LUIGI2010

LUIGI2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, se me olvidaba dar las gracias a todos y cada uno de los politicuchos de ****** que tenemos en este pais. AHORA ID CORRIENDO TODOS A VOTARLES. Yo por mi parte y ya que las elecciones caen en domingo (no?) me pienso ir a hacer una ruta por ahi. Que seguro que sale el sol.

7. NEBUR

NEBUR //..180º..\\

Me Gusta recibidos:
    0
    En las condiciones que estaba el circuito y la que estaba cayendo...el que no se retira,o es masoca y le sobra el dinero o es un pro con equipo y todo pagado....con todos los dias que hay al año para montar....sera por dias.....

Todos mis respetos a quien halla querido acabar y seguir en la carrera. Pero esas condiciones no eran normales.....

Se tenia que haber aplazado....

Saludos

8. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    prueba acabada ,valla tela ,barro barro barro barro barro ,y agua y las liompiadoras salidas sean puesto las botas
    22 vueltas 24 4 me ha gustado el año que viene ya se vera......................ahora no mas

9. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    Nosotros dimos en total 5 vueltas, 2 mi novio, resfriado y con una trek scratch y yo di 3 vueltas con una Trek XCal de 29", a eso de las 7 nos vinimos a casa a ducharnos y comer algo, que como ibamos a pasar el dia, con eso ya habiamos cumplido.

Por cierto, al ultimo que ha entrado en 24h. le han sobrado solo dos minutitos de nada!

10. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno chic@s , acabo de llegar a casa (Elche) despues de estar alli y la verdad es que ha sido una autentica locura ( y eso que yo no he entrado al circuito).La zona de carpas era una autentica piscina de barro, con los pies humedos y llenos de barro desde primera hora, mochilas mojadas, la ropa no se secaba,y un frio que pela.
    Alomejor es que al ser del Sur no estabamos acostumbrados pero para mi y mis amigos que han ido a competir ha sido un autentico infierno de CHOCOLATE !!

En breve cuelgo fotos hasta lo que me duro la bateria!!

11. jamis dakar xcr expert

Me Gusta recibidos:
    7
    Si en las fotos de la salida estais alguno de vosotros y quereis la foto, solo teneis que pedirmela y os la mando por mail sin ningun coste.

Saludos

DSC01119.JPG DSC01126.JPG DSC01132.JPG DSC01124.JPG DSC01128.JPG DSC01129.JPG DSC01130.JPG DSC01121.JPG DSC01133.JPG DSC01118.JPG DSC01120.JPG DSC01116.JPG DSC01131.JPG DSC01117.JPG DSC01127.JPG

12. jamis dakar xcr expert

Me Gusta recibidos:
    7
  13. jamis dakar xcr expert

Me Gusta recibidos:
    7

Adjuntos:

14. jamis dakar xcr expert

Me Gusta recibidos:
    7
    Solo decir que las fotos que veis de los participantes en el circuito eran de las 3 primeras vueltas mas o menos.A partir de ahí llovio mas mas mas y mas y se fue poniendo la cosa bastante mas fea.

15. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    No estoy en absoluto de acuerdo en que se tenía que haber aplazado.

1.-Era una prueba de RESISTENCIA el que se atreva que se la curre.
    2.-Pruebas para atletas "físicos" hay muchas, el que quiera romper cronos que se apunte a ellas. Los que no tenemos físico tenemos que tratar de ganar por la "cabeza". Yo lo único que lamento es que no hubiera llovido muchísimo más porque habría mejorado algún puesto más.
    Las pruebas de resitencia es la oportunidad que tenemos los débiles para poder disputárselas a los que´tienen más piernas que nosotros.

Si hubiese hecho sol habríamos quedado los 40, al llover un poco hicimos el 20 en las 24 horas.

Aparte de esto he estado con un competidor que ha venido desde Alemania y otro desde Inglaterra y han hecho segundos....¿les postponemos la carrera?

16. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    707
    Bueno, mi primera participacion en 4x12 y la cosa salió bastante bien. El circuito molaba, lástima la lluvia, pero desgraciadamente no se controla el clima. A mi lo que me fastidiaba no era tanto el barro, el chocolate, el agua, etc. sino el llegar a la tienda y ver que estaba todo también empapado pufff si llegase a estar seco, pues debuti, te cambias bien, etc. pero cambiarte ahi con el frío, el suelo húmedo, la humedad del ambiente, etc. jorobaba mogollón. Porque lo que es en sí dándole a los pedales no pasabas frío. Enhorabuena a todos, porque solamente con salir a pedalear como estaba el día ya había que echarle un par.
    Si la fecha es por el tema politico, lo dicho, manda huevos.

17. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Grande Busian, muy grande.
    Creo que aún le deben temblar hasta las canillas...

18. jamis dakar xcr expert

Me Gusta recibidos:
    7
  19. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Me uno a las felicitaciones a Busian, enhorabuena! Aparte de felicitarle por la victoria señalar que hizo la vuelta más rápida de toda la jornada en 29'56" a pesar de competir en modalidad solo, grande!

Felicidades también al equipo de ENBICI, un año más campeones en modalidad 4x24, no es nada fácil la continuidad en este tipo de pruebas tan duras y ahí siguen al pie del cañón.

Por la parte que me toca, felicitar a las chicas del SANAGUS TEAM que ganaron en modalidad 2x12 y que además, comparando (por encima, que las comparaciones son odiosas) con otros equipos femeninos de 12 y 24h fue uno de los mejores equipos femeninos en general, dando 11 vueltas y marcando la vuelta más rápida de equipos completos de chicas.

20. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Nuestro equipo a las 10:00 decidio decir basta, llega un momento en que no compensa como bien han dicho antes cuando vas mas tiempo pensando en no caerte y hacerte daño, en mi opinion este tipo de prueba aunque se sufra es para pasarlo bien y no se han dado las circuntancias, en mi opinion la organizacion este año tenia claro que se tenian que disputar las 24h si o si, pienso que no han podido o no han querido mejorar el circuito sobre la marcha la bajada tal y como se habia puesto lo podian haber sacado a la pista y la zona de cesped antes de llegar al poligono se podia haber sacado por la pista que aunque este llena de charcos se puede rodar, pero claro esto hay que catarlo in situ el dia de la prueba y ver como se esta poniendo el circuito no los dias previos, otra cosa esto cada vez tiene mas pinta de negocio a mi cuando pago una inscripcion me gusta que el servicio que me dan a cambio sea similar y no lo he visto un avituallamiento que lo pone coca cola y otra camiseta mas para el monton, al menos el año pasado la toalla era util, para mi y esta era la 6ª participacion en unas 24h ha sido la mas insipida de todas, felicidades a los que habeis terminado las 24h

Compartir esta página