24 doce 2011, Quinta edición ¡¡CAMBIAMOS FECHAS Y SEDE¡¡.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josechu, 3 Nov 2010.

1. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Ok esta bien el cambio, pero tambien era agradable porder hablar con otras personas, duratne el tiempo de descanso

2. fonsy19

fonsy19 no limit

Me Gusta recibidos:
    1
    ESTARIA BIEN QUE SE PUSIERAN ALGUNAS FOTOS DE SENDAS O DE ALGUNAS PARTES DEL RECORRIDO..PARA MATAR EL GUSANILLO........O EL TRACK EN GOOGLE EARTH.....PARA INSPECCIONAR LOS QUE SOMOS DE FUERA...........QUEREMOS SABER...JEJEJE
    GRACIAS.

3. @/€y%

@/€y% Mr. Truja

Me Gusta recibidos:
    2
    Señores y señora me presento porqué este año me he apuntado a las 24 horas individuales. Me llamo Aleix y espero terminar la carrera. De momento, este año, mi intención no es ganar sino el terminar y el conocer a mucha gente.

Ya os iré contando como va mi preparación tanto física como logística.

4. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    pues a 15 semanas, ya esta decidido individual y 24 horas, tambien 2 equipos de 2 a 24 horas, señores vayan contando detalles, que estamos ansiosos

5. mildestinosdospedales

mildestinosdospedales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me asalta una duda:

Cuando la organizacion habla de carpas, a que se refieren?
    En la zona verde de 3x3 al hacer la inscripcion, hay espacio para una carpa, pero la pongo yo o la organizacion? En caso de que la ponga yo, monto un toldo y punto o que??

A lo mejor es una pregunta tonta pero...

Gracias, un saludo

6. javiloco

javiloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    La carpa la tienes que poner tu, pero si participas en individual la organización te proporciona un sitio diferente.

7. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    una pregunta tonta. hay edad minima/maxima para participar?

8. mildestinosdospedales

mildestinosdospedales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Participo en individual, pero quiero montar tienda el viernes y tener un poco de espacio, para poder montar una mesa y una silla, y creo que eso en la zona de solos no hay suficiente espacio y es de cmento para clavar la tienda. De todas maneras mas adelante igual hablo con la organizacion a ver si me puedo cambiar.
    Tambien estoy pendiente de un compañero a ver si puede arreglar el curro y vamos los dos.

De todas maneras gracias por tu ayuda, un saludo

www.mildestinosdospedales.blogspot.com

9. 46Rossi

46Rossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Las inscripciones? Están abierta ya?donde?
    Gracias

10. berlinertar

Me Gusta recibidos:
    9
    hace tiempo machote. www.24doce.com
    tu a tu ritmo eh

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    seguimos sin saber nada del recorrido,un saludo

12. AlbertoFernandez

AlbertoFernandez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo que conozco muy bien la zona, ya que soy habitante de Moralzarzal de fin de semana os puedo decir como es la subida, 1,3 km con una ascensión de unos 140 metros, es decir casi 11 % de pendiente media. Todo pista ancha y un tramo de unos 50 mtros con un 15 % aprox que ahora mismo tiene varias roderas por la lluvia. Para una singlespeed tiene que ser una subida muy muy ******.

13. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Me temo Alberto que debes de hablar de otro circuito, por que el del 24 Doce de este año no tiene ninguna subida por pista, las subidas son por sendero.

Ayer estuvimos haciendolo con bici de doble suspensión y neumáticos "gordotes" y se sube muy bien incluso diría que es especialmente divertida la subida por el single track, nada que ver con la subida pestosa de San Agustin de Guadalix.

Si todo va como creo, la próxima semana podremos colocar el mapa con el circuito, incluso podríamos quedar y hacerle unas vueltas.

Os mantendré informados

14. AlbertoFernandez

AlbertoFernandez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me dejas en fuera de juego entonces. Porque desde el polideportivo de Moral, sin poder cruzar la carretera general y con 12 kilometros ... solo veo la subida del camping en sentido inverso como posible, que coincide perfectamente sobre todo en bajada con el perfil enviado. Como no sea por alguna finca que el resto del año este cerrada ... ni idea, y mira que paso por ahí todos los fines de semana.

15. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Entonces josechu no tenemos este año ninguna subida con tanto desnivel como el año pasado?

16. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Jose segun el perfil que colgo Josechu no se ve ninguna cuesta de consideración, yo creo que los 200m de desnivel acumulado salen por que se alarga el circuito 2km, vamos que lo que yo comente hace tiempo, los que vayan en equipo de 4 van a pasarnos volando bajito, y tu claro.

17. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    hombre esperemos que no sea asi, aunque esta claro que los de equipo de 4 iran mas frescos que los individuales 24 horas.

18. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Apuntado queda lo la quedada. A los del pueblo ¿no nos podrías pasar el track, aunque sea por privado?

Saludos cordiales...

19. berlinertar

Me Gusta recibidos:
    9
    por favor josechu, podrias contestar a mi pregunta?? edad minima/maxima???

20. AlbertoFernandez

AlbertoFernandez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Este finde no voy a Moral y es ahí donde tengo los tracks. Para el siguiente si aún no se ha publicado paso el que yo pensaba viendo el perfil que seria el recorrido, aunque el comentario de josechu me ha roto los esquemas y puede que no se le parezca.
    Viendo en el perfil que se sube por el lado de más pendiente y si supuestamente es la subida del camping hasta el mirador, y estando la subida al final del recorrido, sin poder cruzar la carretera, las fincas privadas y una zona militar próxima en un radio de unos 7 km como mucho ... yo pensaba que saldria del polideportivo bordeando el campo de tiro (aquí hay una variante por la cantera de granito de sendero estrecho), continuaria hasta el campo de futbol de Cerceda, por un sedero muy bonito con barranco a la izquierda y vuelta por la via pecuaria hasta enganchar con la subida. Me salen 12,3 km y 195 metros de ascencion acumulada. A no ser que se suba el camping en dirección contraria por un sendero muy poco marcado pegado al muro o que se suba por una finca que normalmente está cerrada no se me ocurre ninguna otra alternativa. Y he montado por ahí cientos de veces. La subida tiene que ser esa, no hay otra posible con tan pocos kilómetros, lo que no veo claro es por donde sube. Josechu ¿Frio o caliente?

Compartir esta página