24 doce 2011, Quinta edición ¡¡CAMBIAMOS FECHAS Y SEDE¡¡.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josechu, 3 Nov 2010.

1. nemesis1969

nemesis1969 del aluminio al carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con que no se suspenda me vale, que el año pasado solo pude dar una vuelta con las luces por la noche y me encantó, pero me quedé con ganas de mas como todo el mundo

2. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Lo de que se suspenda o no dependerá de las condiciones climatológicas, algo fuera del control de la organización. De todas formas, he creido leer que este año, ya llueva o nieve, se continuará adelante hasta que caiga el último, que no seré yo. A ver si es así.

Saludos cordiales...

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    Solo puede quedar uno, también se han planteado prohibir los descansos y ver cuantas horas está la gente dando vueltas.

4. nemesis1969

nemesis1969 del aluminio al carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Si claro, y mientras esperas el relevo das vueltas al molino como Conan...

5. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    que cachondos que sois, prohibir los descansos jejejej, eso suena a que alguien estara con el machete detras de cada uno jejejje

6. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    Creo que han contratado un tío de la talla de Nacho Vidal que estará entre los arbustos esperando a que bajes de la bici a respirar un poco, id prevenidos.

7. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    no va hacer falta ningun nacho vidal, la noxe ya se cobrara a las victimas jejeejeje

8. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
  9. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
  10. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    En la página de las 24doce ya está puesto también: http://www.24doce.com/nueva/pdf/circuito.pdf

Alguien de la zona sabe decirnos como es? A priori parece muy llanito...
    Hay senderos entretenidos como los de San Agustin??

11. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Si ese es el circuito, va a ser aburrido de *******, pero es que no hay otra cosa por esa zona del pueblo. Se podría haber montado algo bueno de verdad por la zona del descenso, pero claro, perderíamos las excelentes instalaciones del polideportivo. Una cosa por la otra. Esto no es una crítica a la organización, simplemente es una puntualización.

Saludos cordiales...

12. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Tiene una buena subida (la del camping), que en principio, y según se ve en el plano es "por fuera de la pista", es decir, por sendero, la bajada tiene muchísimo desnivel, y según parece en el plano también es por fuera de la pista, el resto, es bastante llanito, aunque la zona que se va a media ladera (zona que conincide con el du-cros) será divertida por la noche, pues en la zona hay varios senderos, y según el que escoja la organización el trazado se complica mas o menos. El circuito, basicamente es largo y bastante fácil, aunque habrá que ir haciendo surco .....
    Saludos

Última edición: 8 Feb 2011
  13. lordvader

lordvader Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente la subida del Camping (del km. 1 al 2,5 aprox.) es bastante durilla. Luego la bajada hasta el km 4 es muuuuy divertida, aunque si es por el camino puede ser peligrosa. Esperemos que sea por sendero. Del 4 al 5 es una ligera subida, y luego hasta Cerceda (km 7,5) es ligera bajada. A partir de ahí creo que es un sendero de subida hasta el 9 (este sendero no lo tengo muy controlado). En el 10 y hasta el 11 se rodea el campo de tiro, y al principio es un poco de subida. Y por último del 11 al poli es prácticamente llano, aunque quiza con un pelín de subida hasta llegar al Poligono Industrial.

Tiene muy buena pinta y la zona es espectacular. El circuito debe tener unos 200 y poco metros de ascensión acumulada.

Esta claro que la zona del Telegrafo daba mucho más juego y posibilidades, pero como bien dicen por arriba, se perdería la posibilidad de disfrutar de las instalaciones del Polideportivo.

14. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    La bajada de después del mirador ( km 3 al 4 ) tiene un desnivel considerable , un kilometro mas o menos en el que sin dar pedales y sin frenar mucho es fácil llegar a los 60 65 km/h con sus roderas y piedras , yendo por el día la veo un poco peligrosa , pero de noche puede pasar cualquier cosa .

15. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    A ver que tal este año, tiene buena pinta. Lo de las bajadas rapidas ... habrá que estudiarlo. Ultimamente llevo una racha de sustos que me empiezan a preocupar (sobretodo por la ultima caida) no consigo quitarme el miedo, lo malo es que acabo en el suelo :eh? (malditas race king asesinas ... )

16. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Que bajadita buffff , la del año pasado rapida era rapida pero se podia hacer bien y si no recuerdo mal te ponias a 50 o algo mas pero era una bajada limpia

17. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    A ver si cuelgan el track, o alguno de la zona que tenga seguridad 100% que lo ponga y asi podemos ir a reconocerlo los que no somos de la zona.

18. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    La bajada del depósito no tiene nada si te lo tomas con cabeza, es una bajad apor pista empinada, nada más, tú verás si te la quieres jugar bajando a 60, para mí no tiene sentido. Y por la noche igual que por el día, cuando llegue la noche te conoces el circuito de tal manera y sabes donde están los tramos complicados que no hay ningún problema. La subida al depósito si es por pista es un verdadero coñazo y si es por sendero, que no lo conozco, va a ser curiosa, pues el denivel es interesante.

Saludos cordiales...

19. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Pinilla, como aborigen de la zona, resumiendo tenemos una buena subida, ¿como es +- como la primera subida del año pasado, o como la segunda la de los huesos? luego una bajada en la que cada uno se la jugara a la carta que quiera, y una zona mas bien llana, tirando para arriba para llegar a meta. ¿es asi mas o menos?

20. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    inscritos ¡¡¡

chache, a ver cuando me lo enseñas, que yo me hago la picha un lio, no se ni donde es y mira que he rulado veces por ahi.

en cuanto lo conozca, montamos una quedada un dia para hacer surquito.

Compartir esta página