24 FEBRERO, III DUCROS MEJORADA (Toledo) ÚLTIMA PRUEBA II CIRCUITO DUCROS LOS CERROS

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por deivi17, 31 Oct 2012.

1. robert_cc

robert_cc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos los participantes que cada año venis a participar, sin vosotros nada de esto sería posible,en nombre del club Atalaya Segurilla, muchas gracias a todos.
    Esperamos que disfrutará todo el mundo y se llevará un bonito recuerdo de está prueba, y sobretodo destacar el nivelazo que hemos tenido este año, con el campeón de España y subcampeón, y de la gente que participaba por primera vez en un duatlón, que para mí tienen más merito que los ganadores.
    Nos vemos el año que viene en Segurilla, pero antes en Talavera de la Reina y Mejorada.

2. neverita

neverita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Alguien sabe donde se pueden ver las fotos que se hicieron del duatlon de segurilla?
    Muchas gracias.

3. VICTOR1

VICTOR1 Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    23
    Si tienes facebook buscar al usuario "De Meikel" y solicitale amistad, te la aceptara seguro. El hace reportajes extensos en casi todas las carreras de la comarca. Por cierto, un 10 para la organizacion, todo perfecto, cada año mejor, esta gente a lo que se pone lo borda, sea Dú o carrera de MTB, gracias de veras. Por intentar mejorar algo y desde una perspectiva totalmente constructiva propongo que la entrega de premios se haga antes de terminar el último participante. A mi no me parece una falta de respeto al menos , en otros Du´s asi se hace y se evita que se haga de noche como fue el caso y la gente este pasando frio, además de marcharse un buen numero de expectadores y quedar la entrega algo "sosa". No obstante un aplauso grande de nuevo para todos vosotros.

4. VICTOR1

VICTOR1 Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    23
    Se sabe algo de las fechas próximas del circuito del cerro y el de mejorada??

5. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Ya tenemos fecha para la 2ª Prueba del Circuito Ducross Los Cerros que será en Talavera de la Reina

20 de Enero, Ducros Cerro Negro organizado por el Club TRITALAVERA.
    Distancias 5-15-2`5

Os puedo adelantar que el recorrido será prácticamente el mismo que el de la pasada edición, el circuito de bici puede tener algún tramo añadido pero todavía esta por concretar.

Se establece una cuota de inscripción de 15€, se puede hacer realizando ingreso en el numero de cuenta 2105 0127 05 1242001732 y mandar justificante del pago junto con los datos personales (nombre, dni, fecha nacimiento y nombre de club o equipo al correo ozzytriatlon@gmail.com, también puedes inscribirte en el Bar La Picada en Talavera de la Reina.
    La inscripción incluye bolsa del corredor con regalo conmemorativo de la prueba y avituallamiento postcarrera.

Las categorías establecidas serán Junior (17,18,19 años), Absoluto (20 a 39), Veteranos I (40 a 49 años) Veteranos II (50 en adelante) y categoría femenina que englobará todas las edades. Los 3 primeros de cada categoría recibiran trofeo.

También habrá premio para los 5 primeros clasificados de la general tanto masculina como femenina.
    (1º Jamón. 2º Queso. 3º Lomo. 4º Salchichón y 5º Chorizo.)
    Y premio para los 3 primeros equipos, para esta clasificación se tendrán en cuenta la suma de los tiempos de los 5 primer@s integrantes de cada equipo que lleguen a meta. (1º Jamón. 2º Queso y 3º Lomo)

Iremos informando de novedades que vayan surgiendo..

1saludo y animaros a disfrutar con este divertido Ducross!!!

6. rutera

rutera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se sabe la hora a la q comenzara??mañana?tarde?gracias

7. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola rutera, la prueba dará comienzo a las 11h, los dorsales se podrán recoger a partir de las 9h en la zona de salida.

1saludo

8. rutera

rutera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias deivi.feliz año a todos

9. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    se pueden hacer las inscripciones el mismo dia tanto individuales tanto como por equipo??

gracias y saludos.

10. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    hola jose , pues el dia de la prueba no creo q hagamos ninguna inscripcion , si estais interesados mejor inscribiros con tiempo para que os asegureis plaza , el tope de inscripciones sera de 135 y cerramos el viernes .
    Animaros q no os arrepentireis

11. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    El sector de BTT se ampliara hasta los 18 kilometros en unos tramos nuevos q estamos desarrollando
    Ademas en el ultimo parcial de la carrera no se subiran las duras escaleras q tan duro hacen el segmento de carrera a pie .
    Estamos mejorando siempre pensando en los duatletas populares sin dejar de lado a los tops q estan siempre delante

12. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    pues si que queremos ir al menos unos cuatro, el problema esque alguno por el curro todavia no lo tenemos seguro por eso era lo de saber si se podia hacer en el dia, pero haremos lo posible ya que viendo el video del año pasado merece la pena.

13. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    El problema de hacer inscripciones el mismo dia es de logistica , tema camisetras avituallamientos sitio en boxes ..... etc
    Por eso hay q tener cerradas listas el viernes .

14. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    Confirmadas las 3 ampliaciones al segmento de BTT , va a quedar espectacular , una zona tecnica , una zona rapidisima y otra zona de senderos , esta tarde eramos varios dando vueltas y a todos los parecio genial , vamosss no os lo perdais que os ireis contentossssssss

15. lm fdez

lm fdez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendreis marcado el circuito dias antes del duatlon?Gracias.

16. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    el dia antes estaremos por alli entrenando y seguramente el circuito estara muy pateado , te orientaras sin dificultad ninguna , y si no pregunta a los que esten/estemos por alli y te lo enseñamos sin problema

17. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    El circuito de MTB es a una única vuelta o son varias vueltas (igual ya está contestada la pregunta)?
    Por otro lado, ¿Puedes indicar quien es el titutalar de la cuenta de ingreso 2105 0127 05 1242001732 (me lo piden en mi banco para hacer la transferencia)?

Saludos

18. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas....
    elaguila, el titular de la cuenta es el Club Triatlón Tritalavera
    y las vueltas que daremos a los respectivos circuitos son:
    1 Sector a pie...3 vueltas igual que el año pasado
    2º Sector btt....3 vueltas de 5´5km, el recorrido es como el del año pasado al que hemos añadidos 3 tramos nuevos muy divertidos.
    3 Sector a pie... 2 vueltas, sin subir la cuesta de "las escaleras"

1saludo y animaros!!!

19. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Perfecto!
    Muchas gracias. Esta tarde me inscribo!
    Saludos

20. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    Si no es mucho molestar tambien me podriais decir a que banco o caja pertenece la cuenta, esque suelen cobrar por transferencias.

gracias y nos vemos.

Compartir esta página