1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

24 FEBRERO, III DUCROS MEJORADA (Toledo) ÚLTIMA PRUEBA II CIRCUITO DUCROS LOS CERROS

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por deivi17, 31 Oct 2012.

1. rodriguez79

rodriguez79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    leones,leones!!!pero con barro,jajaaja:shock:

2. bicipac

bicipac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando finalizan las inscripciones??? Si podéis indicar un punto cercano para meterle al tomtom y calcular cuanto tardo hasta allí, estoy a mas de 2hr y me lo estoy pensando, gracias....

3. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    Si puedes no t lo pienses puro ducross nos espera el domingo .
    Las inscripciones hasta hoy
    mete calle santa maria en talavera de la reina

4. bicipac

bicipac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, inscripción realizada, muchas gracias y hasta el domingo!!!

5. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy muy bonito y divertido el duatlón que nos habeis preparao en el cerro negro, melo he pasao muy bien sobre todo en el sector de bici y muy buena organización, el dia ha acompañado y ha sido perfecto y no habia mucho barro, al menos del que se pega, asique el año que viene esperamos volver que al final los cuatro que he os ido nos ha encantado.................solo una peguilla, a ver si estiramos un poco mas el caldo y el jamon jajaja.

6. rodriguez79

rodriguez79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    enhorabuena por este dia que nos habeis echo pasar,,,donde se podra ver la clasificacion y algunas fotillos?saludos

7. heri.parra

heri.parra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la organización, se nota que se ha hecho con cariño. Espero poder repetir al año que viene. Un saludo.

8. mecatri

mecatri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El duatlon, perfecto y bien organizado, pero nos hemos quedado con ganas de tomarnos otro caldito mas, lo demas perfecto.. Las clasis, cuando las tendreis?

Un saludo y repetiremos.

9. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Primer calentón de la temporada. Con la que cayó el sábado al final ha quedado una prueba muy divertida y dura.
    Enhorabuena a la organización. Sin duda, si surge la oportunidad, en próximas ediciones intentaremos asistir.
    Saludos

10. _Blus_

_Blus_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias a todos los compis talaveranos que nos reciben siempre con los brazos abiertos.

Los "Marlins" lo pasamos en grande.

Lo dicho gracias y hasta la próxima.

Arturo

11. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias a todos por participar en este duatlon que con tanto cariño organizamos todos los que formamos el Triatalavera , yo como parte de la organizacion me quedo con vuestros comentarios y sobretodo la cara q llevabais en la BTT , que fue de lo mas duro q creo recordar .
    No pude participar como el año pasado xk la organizacion absorbe mucho tiempo y el año pasado sali casi sin calentar cosa q luego pague con creces.
    Solo deciros que iremos puliendo fallos q hayamos tenido , eso si el caldo y el jamon seguiran en aumento aunque un jamon pesa maximo 7 kilos hahahahahaha.
    MUCHAQS GRACIAS A TODOS EN NOMBRE DEL TRITALAVERA Y ANIMAROS A QUE VENGAIS AL SEGUNDO EVENTO QUE ORGANIZAMOS ESTE AÑO Q ES NUESTRO PRIMER DUATLON DE CARRETERA , SERA ESPECTACULAR Y COMO SABEIS ORGANIZADO DESDE EL CARIÑO Y SIEMPRE PENSANDO EN VOSOTROS POR ENCIMA DE TODO

EL 9 DE MARZO OS ESPERAMOS DE NUEVO EN TALAVERA , CIUDAD DEL TRIATLON.

P.D.las fotos y las clasificaciones las iremos colgando cuando lo tengamos perfectamente colocado

12. javiortiz

javiortiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantos kilómetros tendrá el duatlon de carretera??? Ayer corrí el duatlon cross y me encanto, muy buena organización y muy bonito el recorrido y seguro que el de carretera no tiene desperdicio tampoco.....

13. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    el de carretera tendra 5 /20 / 2.5 , el recorrido sera precioso os lo aseguro y el trato ya le conoceis

14. MATRIX

MATRIX Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No era el día 16? Se ha cambiado de fecha?

15. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
  16. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
  17. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    vengas esas clasis y mas fotos.que se agradecen............

18. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, en el siguiente enlace podeis ver la clasificación general del II Circuito Ducros Los Cerros trás la prueba disputada en Talavera de la Reina http://senda-viriato.lacoctelera.net/

La tercera y última prueba se disputará el 24 de Febrero en Mejorada, en breve subiré toda la información sobre el III Ducros de Mejorada.

1saludo

19. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    El club Trialera de Mejorada os invita a participar en el III Ducros de Mejorada que se celebrará el 24 de Febrero a partir de las 11h sobre una distancia aproximada de 4km+15+2km

CATEGORíAS:
    Masculina: Junior, Sub 23, Absoluta, Veterano 1 y Veterano 2
    Feminas: una categoría que engloba todas las edades.

TROFEOS Y PREMIOS
    PREMIOS MASCULINA:
    GENERAL...1º Jámón, 2º Queso, 3º Lomo, 4º Salchichón y 5º Chorizo
    CATEGORÍAS...1º Trofeo, Lomo y Regalo. 2º Trofeo y Salchichón. 3º Trofeo y Chorizo
    PREMIOS FEMINAS:
    1ª Jamón, Trofeo y Regalo. 2ª Queso y Trofeo. 3ª Lomo y Trofeo. 4ª Salchichón y Trofeo. 5ª Chorizo y Trofeo

CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS: sumando los tiempos de los 5 primeros de cada equipo
    1º Jamón, 2º Queso y 3º Lomo

INSCRIPCIONES:
    hasta el Viernes 22 o agotar las 150 plazas disponibles, cuota 12€
    nº de cuenta 2105 0101 94 1290013717, titular: CDE Trialera de Mejorada
    En concepto indicar nombre y apellidos.
    Enviar justificante del pago junto con fecha de nacimiento y nombre de equipo al correo trialerademejorada@gmail.com.

Tenemos Bolsa del corredor con regalo conmemorativo y al finalizar caldo casero caliente y migas para l@s participantes.

Si os apasiona el Ducros veniros a disfrutar a Mejorada, pasaremos una buena mañana!!!

1saludo

20. rodriguez79

rodriguez79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    que caja de ahorros o banco es..jejej..para ahorrarnos la transf..saludos

Compartir esta página