24 horas en San Agustin de Guadalix (Madrid)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pinillaken, 22 Ene 2007.

1. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    pues yo no entiendo una cosa, si no hay mucho desnivel, ¿que **** hay para que los más fieras tarden 1 hora en hacer 13 km? :scratch

2. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Habrá atasco,:unmonton :unmonton o estará todo en obras :cursing :cursing como la M-30 de Madrid. :canta :grin:

3. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    no tiene por que ser una autopista..., de ahi que se tarde, lo del desnivel va por otro sitio no es lo mismo estar 2 horas que muchas horas... creo que se me entiende a donde quiero llegar...

4. DiEsEl_Dh

DiEsEl_Dh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas¡¡¡¡¡
    q no hay desnivel???? eso es porque no habeis venido a ver el circuito tiene dos subidas largas de tecnica cero y otra subida que pica mucho al final y es algo técnica, asique lo normal será una hora por vuelta, aunq habrá machakas q al principio y bien frescos las den en menos de una hora.

por cierto mañana por la tarde los Trek boys y specialized boys vamos a ir a darle vueltas al circuito y probar las luces que nos hemos pillado, si la gente se quiere animar a ver el circuito que me envien un mensaje privado y les digo donde quedamos ok???

taluek

5. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    a la pregunta ¿horquilla rigida? que os parece la idea...

6. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    como acaban de decir que hay algo tecnico de subida, me imagino que habrá tambien de bajada, luego yo montaria horquilla con suspensión ralillera (sid 60mm o similares)

Victor, a ver si te quedas sin equipo y me mosqueo. Que tenemos que tomarnos algo y pasar un rato juntos, ****!!!

7. Totapillao

Me Gusta recibidos:
    50
    Tranqui compañero, que ya buscaré hasta debajo de la piedras. Y si no, corro en solitario con dos *******. Por las barbas del burro en el que te subiste en la TransAtlas esta cita no me la pierdo.

8. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    jajajajajaja, eso espero compañero. De todas manera nosotros semos dos equipos (8 seres en total) si alguien se raja cuento contigo.

9. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, a ver si alguien que ya conozca el circuito nos cuenta sus impresiones: desniveles, tipo de pista, dificultades técnicas, etc ;)

10. DiEsEl_Dh

DiEsEl_Dh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mira se sale del polideportivo y se sube por una pista ancha. es una subida larga y tendida, al final se convierte en camino y hay piedra suelta por lo que tienes que darle un ultimo apreton al tema para empezar a bajar la mitica bajada del cto. de madrid de dh de hace años. esta bajada es ancha al principio, luego coge inclinacion y se convierte en sendero, empezando a hacer "z" para llegar al acueducto. llegado al acueducto empieza la subida tecnica del circuito. al final es donde esta la parte tecnica y empinada, ojo¡¡ q arriba pica bastante. llegas al alto y giras a la izquierda buscando una pista ancha de descenso hacia el rio. al llegar a un prado donde llevas el rio a la izquierda coges una pista ancha de subida. sube bastante pero de manera progresiva. al llegar arriba se vé otro acueducto (este mas pekeño) hay q hacer una especie de bucles para pillar un sendero "single track" de bajada guapisimo. este sendero baja con es rio a nuestra derecha al principio y a las 3/4 partes cambiamos al lado derecho. una vez finalizado este sendero llegamos a un prado y de aki todavia no sé como se vuelve a enganchar con el polideportivo para empezar la siguiente vuelta.
    pero a groso modo esta es una descripcion del circuito d elas 24h.

por cierto de horquilla rigida NADA¡¡¡ hay dos bajadas wapas en las que es necesario la horquilla. y para carreras de estas se recomienda dobel suspension para que el cuerpo no sufra tanto, ya que hay rodar muchas horas y todas la vibraciones van haciendo que las articulacione sy el cuerpo en general se fatiguen de forma mas rápida que cuando solo salimos a hacer una ruta.

11. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, después de leer la crónica de DIESEL, ya sabemos por qué se tarda una hora en darle una vuelta. Gracias.

12. jose luis martinez garcia

jose luis martinez garcia TRUCHAS

Me Gusta recibidos:
    123
    En la hoja de inscripción hay un apartado que pone "nombre de mi tienda de bici",a que se refiere con eso,que hay que poner?gracias

13. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    a mí también me gustaría saberlo. y aparte de eso, esto también: "Voy a querer un espacio para la carpa de mi equipo"

¿eso a que se refiere?, no tiene nada que ver con querer dormir en tiendas o en el pabellón verdad? :scratch

:bye un saludo

14. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Hay gente, por lo menos en las rozas que pone un stand para dejar las cosas, yo tengo un toldo de esos por casa si quieres... Creo que la tela es de florecillas pero bueno.

15. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock:

16. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    pues nada doble sus pensión...

17. JUAN JOSE CAMACHO VALERO

JUAN JOSE CAMACHO VALERO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :melopien: TUS DUDAS SON MAS QUE RAZONABLES,EL AÑO PASADO 4 COLEGAS MIOS QUISIEROS CORRER EN LA DEL ROMPEPIERNAS VERANO 2006, LA FEDERACION NO LES DEJO , PORQUE ERA CARRERA Y ELLOS TENIAN FICHA DE CICLOTURISTA.
    SERIA UNA PUTADA SI NO NOS DEJARAN CORRER POR ESE MOTIVO, PORQUE YA HEMOS PAGAO.

18. Totapillao

Me Gusta recibidos:
    50
    Claro.
    Nosotros pensamos montar un tinglado estupendo a modo de carpa en donde se meten los acompañantes, las animadoras con sus pompones. el papeo, las bicis y todo necesario para el descanso del guerrero.
    Que no todo es dar pedales y pedales

19. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    ese tema fue delicado si, muy mal organizado incluso se podia pensar que no quisieron decir nada hasta el final para que se apuntara mas gente...y luego en el ultimo momento corres pero por que somos buenos y te dejamos aunque no salgas ni el ultimo en la clasificacion...

20. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    este verano pasado corrí las 24 horas de Vitoria y me tiré casi 2 semanas con tendinitis en los dedos de las manos (todos, sin faltar ni uno!!), y tendinitis en los codos... parte de la culpa la tuvo mi fabulosa horquilla suntour axon, q a las 3 horas de carrera iba dura de *******.

la verdad es q el cuerpo acaba muy tocado. sobre todo las articulaciones y tendones. Los calambres se pueden superar, pero el dolor de culo, espalda y brazos pueden hacer q abandones.

si no voy con doble suspensión montaré en la rueda trasera una cubierta con muuuucho perfil y tubeless, para poder llevar el culito un poco más amortiguado... en la rueda delantera sería interesante montar una semislick aunq no tengan mucho perfil, pa eso está la horquilla de suspensión. en carreras de rally lo prefiero al reves, semislick atrás y delante más balón y perfil.

Compartir esta página