24 horas en San Agustin de Guadalix (Madrid)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pinillaken, 22 Ene 2007.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Una duda acerca de las licencias, mande un mail pero no recibo respuesta :)

Que hay que llevar para hacer la licencia de un día?

Y la licencia de ciclismo, en la categoria de ciloturismo, sirve? O hay que hacer la de un día?

2. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22

Para hacer la licencia de un dia, tendras que llevar el dni y los 5 €, la de cicloturista no te sirve por que no es aceptada para competir...

Una peticion, llevad los 5 € preparados, ya sabeis... la locura que puede llegar a ser el tema del cambio...

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ok, era por si hacia falta reconocimiento medico o algo.

4. snork

snork Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿La licencia de un día la tiene que hacer uno mismo o la pueden sacar para él otro componente del equipo?. ¿Se puede hacer el domingo también.?

Es que algún componente de nuestro equipo solo ira el domingo.

5. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Supongo quie tendra que hacerla cada uno la suya, puesto que para ello es necesario presentar el DNI

6. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Las bajadas son muy estrechas, (solo cabe 1), creo que como uno caiga eso va a ser una montonera. El circuito es chulo, las subidas por pista muy ancha, las bajadas por trialeras muy estrechas. Asi que por mucho que alguien diga VOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYY, tendrá que frenar, no hay forma de dejarle paso.
    Si tienes prisa, acelera en la subida, que la bajada es para ir en caravana.

Respecto a las luces, en las subidas, se pueden apagar jeje, no hay nigún peligro, pero en las bajadas.......... hay pedrolos sueltos, surcos, curvas sin visibilidad, arboles, arbustos, riachuelo. Nos lo vamos a pasar bomba.

No se si lo he conseguido, pero acojonaros es lo que he intentado. y...... casi todo es verdad.

7. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ufff, por lo que decís todos los que habeís reconocido el circuito, en las bajadas las luces potentitas ¿verdad?

Nos los vamos a pasar de p*m* :saltarin

8. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Las luces, efectivamente, potentes.

Es verdad que en las subidas podemos apagar para que la batería dure más. Además habrá luna casi llena, con lo que en las pistas anchas de subida no hace falta luz (menos si está nublado). Pero en las bajadas...

9. flowsun

flowsun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga que ya falta poco!!!!

10. gasqui

gasqui Airgascon

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei , para los que ya conozeis el circuito.
    Acostumbro a correr las de 24horas con pneumaticos de 1,75 o 1,85 no recuerdo bien , bueno, como lo veis para correr con ellos?

11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Y otra preguntita más para los ya iniciados en el circuito::comor3
    ¿En cuanto tiempo se puede hacer una vuelta? (Hablamos de un nivel fisico medio)

Según dicen por hay, sobre 1:00 a 1:15.

12. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Mañana hemos quedado nosotros para ver el circuito. Ya os cuento.

13. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy a quedar con todos vuestros nicks de lo que me estais metiendo miedo y os voy a quitar las luces de las bicis, aqui asustando al personal no te joe...
    Pini ya nos contaras como es el circuito...

14. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Que es fácil el circuito..... LOS COJONE..... fácil.
    El otro día en la primera mitad del recorrido.... me metí 4 o 5 golpes con ramas de la leche. (el problema de ser tan grande y tener tanta cabeza), en una de ellas se metió una rama por una abertura del casco y me quedé colgado de la rama con la bici en el aire..... menos mal que no me pasó nada y no me vio nadie, despues al parar Piolet me dijo: Mira donde tienes una rama metida......

En fin,se me jodió el taponcillo de la biela izquierda y se me salía.... así que me quedé con las ganas de dar la vuelta entera.

Mi opinión: Yo soy un acojonadillo de las bajadas "endureras" y circulando con cuidado es asequible, pero con cuidado y de día. Cuidado hay que tener bastante e ir con mucho tino, como dicen por ahí, guardando fuerzas para las subidas y recuperando en las bajadas.
    No hice la ultima bajada que segun mis compis dicen que es la peor ya que es una senda estrecha con mucho arbusto y mucha piedra grande, por tanto mucho cuidado.
    En mi caso, y como equipo diversión que somos, es preferible perder 2 o 3 minutos en la vuelta y llegar y disfrutar del ambiente, que arañar esos minutos y arriesgarte a un ostión y lo que iban a se 24 horas de risas y cachondeo que se conviertan en mala leche.

O sea, buenas cubiertas (de flancos robustos) horquilla delantera blandita y con bloqueo a poder ser, unas buenas luces para por la noche (Sigma Mirage Evo y Evo+), mucho tiento y buen sentido del humor, que ya me imagino las voces cuando haya la primera montonera, o al pasar el riachuelo.... que la gente se pone nerviosa y da voces a diestro y siniestro....... PACIENCIA.

Y eso es todo, allí nos vemos amigos.

Ahí os dejo una fotito del domingo.....

Saludos

Adjuntos:

15. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    umm alguno que haya estado en las 24h de vitoria y haya visto este circuito... para comparar, es que me parece q estamos dramatizando un poco con la dificultad del mismo (luego seré yo el primero en caer jeje)...

en fin, a ver cómo de divertido es el circuito ;)

salu2

PD: oscar no te m acojones ahora eh?? tu tranquilito :mrgreen:

16. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no estaría mal que os fuerais con una camara de fotos.Es que depende de los comentarios que se lean,o es to llano o super ******.

Alex tu como buen globero,que bici me recomiendas una de carretera o una de dh.

17. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    jajajaja... como buen globero que soy me voy a llevar casi todo el garaje, la kona anoréxica y la camaleónica :mrgreen:, las dobles no que pesan mucho jajajaja

nusep, yo fui a globear en las 24h de vitoria con la enduro sworks (la única q tenía por aquel entonces) a esto pensaba ir con la kona ligera con mis cubiertas de 1.95 y mi horquillita de carbono, pero si tannnnnnn mal lo pintan me llevo la camaleon :mrgreen: (es coña, anoréxica powah!!!)

18. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo estuve en vitoria y había una bajada entre arboles mogollón de estrecha con roderas hasta los platos y al final un bajadon tipo cuesta de la muerte (salvando la diferencia) que muuucha gente denoche la bajaba andando. Todos los de mi equipo pillamos Jumulazo por la noche, pero me lo pase pipa. Ademas pensad que cuando llegue la noche le habeis dado ya unas cuantas vueltas al circuito y te lo acabas sabiendo de memoria.

Que no cunda el pánicoooo!!!

Vais a pillar!!!
    :taz JUMULUUUUUUUUU!!!!!

19. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    A eso me refería... lo "peor", por decirlo de alguna manera, en vitoria era:

- la rodera, creo q era justo antes de entrar entre los árboles q comentas
    - la bajadita después de abandonar la carretera en la zona final

Yo pillé en la segunda bajada q comento, yendo de noche sin luces (se me rompió el soporte de la luz que iba dando vueltas con cualq bache).

salu2

PD: no recuerdo la ubicación exacta de lo q comento, fue en el 2005 :oops:

20. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas, aqui os pongo una foto del año pasado del sendero final del circuito.
    El sendero tiene su dificultad sobre todo si das caña por él pero yendo a un ritmo dentro de tus limites no tiene excesivos problemas.

Por cierto, yo soy de Sanagus y el sendero es conocido por los lugareños como "Camelot", jeje

Adjuntos:

• camelot.JPG
      camelot.JPG
      Tamaño de archivo:
      197,5 KB
      Visitas:
      103

Compartir esta página